Capitulo 1: Segunda Oportunidad, Renace..
(Pov ?)
Ahhhh otro día barato y simple, nada que mencionar, nada que sea interesante, con cada día que pasa sigue pensando que este mundo está condenado al aburrimiento y la estanquidad..
De seguro te estás pensando, este tipo es un emo resentido con el mundo, debo decirte que no soy esa mierda, solo soy alguien aburrido, que esta aburrido de todo, lo que es nuevo solo me satisface durante unos breves momentos para convertirse en otra cosa aburrida, desde los 16 años me vi en el camino que otros quieren que siga, no importa cuál sea, bueno o malo, puedo ser un ingeniero como un drogadicto y para mi será exactamente lo mismo, alguien que todos los días hace solo lo que debe, y no lo que desea, levantarse, lavarse, ir al trabajo o a la universidad, almorzar, volver a casa para que se repita ese insano circulo vicioso que condena a cada uno de los hombres aquí presentes…
Tal vez estas pensando que debo ser un amargado, un antisocial o alguien que simplemente detesta la gente, y tienes razón, puedo ser todo eso y sin embargo no me interesa lo que pienses, dime ¿Acaso tú no estás harto de toda esta mierda? ¿No estás cansado de hacer lo mismo día tras día, tras día hasta que te mueras y luego nadie recuerda quien carajo sos? ¿Cansado de esta monotonía que te atrofia el cuerpo y la mente, como un mero robot? ¿Sin ninguna clase de estimulo verdadero? Porque yo si estoy harto, harto de la misma sonrisa falsa y despreciable, exasperado de la misma gente, sin ambiciones, sin deseos, solo simples sueños mundanos como si fueran a hacerse realidad de un día para el otro solo porque lo pide, bastardo perezoso, si quieres algo debes manchar tus manos por ello, sino eres solamente otra vaca más en el matadero….
Y te soy sincero, no pienso serlo un solo segundo más; me pregunto cuanto más tiempo podre aguantar esta existencia patética y aburrida, si me miraras estoy seguro que verías un loco, alguien diferente al status quo, alguien que solo vive para sí mismo, no como un egoísta, y no te atrevas a tacharme de ello porque estoy seguro que vos también hiciste cosas malas, santo nadie lo es, y dudo mucho que alguien como tú lo sea, no te creas superior porque no lo eres, así como tampoco soy superior a ti, solo alguien con pensamientos diferentes, de seguro estas dudando de mi, estas cuestionándote de mi cordura ¿te digo la verdad?
Eso no me interesa…
Pero déjame comenzar ya que aquí estas escuchando mis palabras, ¿No darías todo por algo diferente, inclusive no darías todo lo que NO tienes por algo diferente? Este mundo está enfermo y putrefacto, no digo que no tenga cosas bellas, lo vemos todos los días por la televisión y reconozco que en verdad son hermosas pero sin embargo, a la larga o a la corta aburre. Aburre como ninguna otra cosa, y eso quiero cambiar, no me interesa este rebaño, escuchar las palabras de un idiota vestido de blanco con un sombrero ridículo acerca del fin del mundo, esa imitación de un hombre santo y todos los demás idiotas que le siguen porque no tienen el suficiente respeto hacia uno mismo, ya que necesitan de otro para que los guie, en verdad crees que tengo pinta de borrego, por favor, ambos, tu y yo sabemos que no es así.
No me digas que enserio crees las palabras de locos lleno de sí mismos, creyéndose santos, tocados por la gracia de un dios que ni siquiera te escucha o tiene tiempo siquiera para ello, de gente enferma que se sacia con las plegarias que deberían ser para ese mismo dios las toman para sí mismos, o que se atreven incluso a tocar a niños cuando habían votado para no saciar el deseo de la carne, no seas hipócrita, se que estas mirando con ganas de matarme, debes estar pensando este es un bastardo hijo de puta.
Bienvenido al club imbécil….
Porque a pesar de que este asqueroso mundo este manchado, lleno de gente loca y enferma, más loca que yo, tu, y repito.
TU…
Eres nada…
Eras nadie….
Nada más que un mero saco de basura, listo para ser golpeado como a una puta perra, para este mundo solo sos un aperitivo, nada importante, solo alguien más del montón, y sabes algo más…
Yo soy eso, harto de todo, solo quiero un cambio, cualquier cosa, algo diferente a toda la misma mierda que veo a diario, cualquier basura diferente, sé que estoy enfermo, no, no soy eso, soy algo diferente pero para la sociedad se me tachara de enfermo, loco, y un montón de nombres más pero es su propio deseo de dominarse constantemente lo que degenera en ello, y ahora me voy a cagar muriendo, vaya mierda…
Sabes, me pregunto cómo es la muerte, cosa sabemos cuándo nos llega, tal vez ahora pueda ver algo diferente, me pregunto si existe ese estúpido túnel de luz o como carajo sea que lo pintan.
Bahhh, no es como si alguien llorara mi muerte, siempre fui así y no me retracto, siempre odie a los hipócritas y aquellos que guardan segundas intenciones, si quieres decir solo escúpelo, no le des tanta vuelta, eso cansa en verdad, el tiempo que tuvimos vos y yo fue corto pero no derrames lagrimas por alguien que no lo merece, no las merezco y tampoco las quiero, a donde sea que vaya dudo mucho que las necesite. Tal vez ahora pueda cumplir mi deseo, espero que así sea porque si es todo un vacio negro y sin nada de nada, ohhhh como voy matar al hijo de puta que lo hizo así, de una maldita forma u otra.
¿Qué?
¿Te asquea la sangre? ¿Nunca viste a un tipo con heridas de bala en todo el maldito pecho? Tch, patético, bueno, que se le va a ser, oohhh mira, un anciano, me está viendo, está llamando a la policía, creo….
….
…
…
….
-Maldito viejo de mierda- se tenía que venir a desmayar, ni morir tranquilo puedo ya, bahhhh, una mierda detrás de otra, espero que esto sea rápido, ya no siento mis brazos y la visión se me pone borrosa con algo de negro, bueno, quien carajo seas vos y estés escuchando esto de seguro estas pensando, me alegro que este tipo se muera, bueno, si fuera tu estaría pensando eso.
Dime…
Si te dieran a elegir una vez más….
Morirás así nada más…
O vivirás una vez más…
-salto de tiempo, lugar desconocido-
(Normal Pov)
El sujeto que acaba de fallecer tras un asalto a mano armada se encontraba suspendido en un vacio negro, nada de nada, ni presión, ni aire, ni temperatura, en absoluto la nada misma, era como un limbo, eterno hasta donde uno pueda tratar de ver cuándo ni eso podes, sus miembros lentamente se fueron moviendo, poco a poco recuperando su antigua movilidad, sus ojos con sumo cuidado se fueron abriendo demostrando unos orbes de un tono rojo rubí, con una mirada aburrida y algo molesta por estar en esta situación, se puso de pie, o eso pensó mientras miraba el vacio que era el lugar donde se encontraba, su mirada nunca dejo ese aburrimiento pero algo escondido, algo en lo más profundo.
Curiosidad, una curiosidad por lo desconocido, por lo oculto, lo que cualquier huiría al estar en sus pies este tipo solo deseaba saber más, sin importarle donde se estaba metiendo, dio un par de pasos en el suelo negro haciendo que el sonido naciera por primera vez aquí, se extendía hasta el infinito rebotando como un eco, solo cuando se detenía, el sonido le imitaba, cual sombra, cual doble, se llevo una mano al mentón mientras pensaba, meditaba sobre su situación actual, cuál era el mejor curso a tomar ahora.
(¿? Pov)
-Maldita sea, en medio de la nada y sin mi mp3, ¿Qué más puede salir mal?-me dije para mi mismo mientras miraba todo este…lugar, sombras, tinieblas, parecía un videojuego de terror o algo de fantasía cliché, aburrido, seguí caminando por lo que supongo es un camino, creo yo que es un camino ya que era menos oscuro que el resto, hasta que de alguna manera termine frente a una puerta de madera simple sin nada llamativo, solo una puta puerta normal en medio de este vacío eterno.
-Déjenme adivinar, este lugar es mi juicio, o es una ante sala al infierno, una de dos, veamos que hay detrás-le dije a la nada mientras tomaba el picaporte de la puerta para abrirla, adentro era algo muy diferente a esto, en vez de negro era blanco, tan blanco como la leche, o como la nieve, pero en vez de un vacio cada rincón de ese mismo tono blanco estaban cientos de miles, no, eso es poco, millones de espejos, cada uno mostrando imágenes diferentes, en una vi un guerrero calvo de blanca piel con una larga franja roja que iba desde su cabeza hasta el torso con una gran cicatriz en su vientre, portando dos grandes hojas mientras descuartizaba cientos de enemigos como esqueletos vivientes, esto me dio un escalofrió, con prontitud me acerque a otro espejo, vi un tipo que llevaba una gabardina roja, cabello blanco y usaba una larga espada mientras mataba aberraciones con una sonrisa burlesca y divertida, luego pase a otro, parecía ser el mismo sujeto anterior solo que mucho mayor mientras luchaba con otro que también era peliblanco con un brazo bizarro, parecía demoniaco, trague duro, todo esto, esto no puede ser real, son personajes de ficción, no existen y aquí estoy viéndolos, se ven tan reales, tan reales, como si en verdad siempre hubieran existido.
-No puede ser, en verdad me cague muriendo-me dije por lo bajo, tan bajo que apenas pude escuchar mis propias palabras salir de mi boca.
-Bienvenido seas a mi reino Virgilio Umbra, te estaba esperando-una voz carente de emociones, como si fuera un robot vino de algún lado y al mismo tiempo vino de todos lados de este lugar, me di la vuelta con suma velocidad, velocidad que nunca vi en mi corta vida de 20 años, vi algo…raro, por ponerlo simple.
Frente a mi estaba un sujeto alto, más alto que yo, parecía medir 6'9'' pies de alto, apenas y llegaba a su pecho, estaba completamente tapado por una especie de túnica larga negra sin diseños ni decoración, puramente negra sin lujo de detalle alguno, una capa detrás de sí mismo ondeando suavemente con un viento que no existía en este lugar, el manto negro estaba amarrado por cientos de cadenas de cobre con aun más candados con cada unión de las mismas, en su cuello una gargantilla con un masivo candado donde se juntaban todas las cadenas o de donde "nacían" estas, no estoy del todo seguro, sus manos estaban cubiertas por guantes blancos, en su mano derecha que estaba extendida flotaban dos dados de azar azules con algo como fuego o éter, levitando suavemente, cada pocos segundos se convertían en cartas, primero fue el comodín o joker, luego paso al rey, reina hasta volver a los dados y repetir el proceso, pero lo que más me llamo la atención fue su rostro, una máscara de plata que brillaba inanemente pulida, una sola ranura para el ojo derecho, un orbe de oro puro con el iris negro y la esclerótica también negra pero su color de oro sobrenatural brillando con poder…
-Acércate Virgilio-me dijo con la misma voz cargada de autoridad, con paso dubitativo me le acerque y cuando estaba a solo un paso de él sentí una fuerza o presión que me hizo caer, creí que tocaría el "suelo" pero me sorprendí al sentir la suave tela de un sillón, volví a mirarlo para verlo también sentado en otro sillón, uno completamente rojo.
-¿Qué eres tú?-le pregunte sin pelos en la lengua pero nervioso y algo tartamudo, trague duro cuando se me quedo mirando fijamente, sentía que no podía ocultarle nada de nada, como si mirara directamente mi alma, luego soltó una risa seca, luego esta misma risa se volvió una carcajada loca. A pesar de estar llevando esa mascara sabía de alguna manera que estaba riéndose, pero no se si se reía de mi o de otra cosa.
-No hace falta tanto….miedo, no voy a hacerte daño, de hecho todo lo contrario, tengo un…Trato para ti-me dijo con solemnidad y un toque de burla, alce una ceja pero le asentí, luego prosiguió con su trato.
-Como veras, este lugar no es algo que los tuyos clasificarían como normal, es algo que muy pocos seres pueden siquiera ver o imaginar inclusive-me dijo mientras tiraba los dados en una mesa que nunca estuvo ahí, los dados se movieron hasta detenerse y formar un cinco con un dos.
-Mmmm 7, eres bastante afortunado Vergil, pero iré al grano, estoy muy seguro que te has dado cuenta del hecho de que moriste hace poco y de seguro estas preguntándote ¿Qué hago aquí? ¿Es esto el más allá? ¿Seré juzgado o alguna mierda similar? Jejejeje-el tiene razón, todas esas preguntas me las estoy haciendo justo en este preciso momento, solo quiero respuestas.
-Veras Vergil, en la cantidad infinita de líneas de tiempo y universos posibles todas las almas, absolutamente todas tienen…como decirlo, algo que hacer, algo que deben completar, como una misión en un videojuego, ya sea vivir con tranquilidad, conseguir una pareja, reproducirse, criar a su descendencia, y finalmente morir, otras tienen cargas mayores, servir para crear u nuevo imperio, asaltar y destruir otro, ascender hasta convertirse en reyes o tiranos pero muy pocos nacen "blancos", limpios del destino, libres de hacer lo que les plazca a voluntad, y tu eres una de esas almas, eres un divergente, alguien que nació para hacer lo que quisiera sin importarle ética, reglas, moral o cualquier otro termino semejante kukuku interesante, ya que un alma como tú solo nace una vez cada diez eones, felicidades-esto es rarísimo, no esperaba nada de esto, pero de nada me sirve, ya estoy muerto.
-Ahí es donde te equivocas Vergil, si, es verdad que moriste, pero solo tu cuerpo lo hizo, tu alma y mente jamás lo hicieron, ahora está es la pregunta-con eso dicho su ojo brillo de sobremanera mientras el viento se hacía mucho más fuerte, los dados flotaban con violencia y despedían aun más éter que antes, me salí del sillón a toda prisa y camine hacia atrás sin dejar de verlo pero por el rabillo del ojo mire los espejos, todos y cada uno de ellos mostraban esta sala, mostrándome a mí en mi estado actual con él sentado divertido.
-¿Morirás así nada más, esperando la reencarnación al sumergirte en el Pozo de la Almas? o….-dejo la frase a medio terminar, trague duro, sentí el escalofrío recorrer mi espalda con pocos segundos, mi corazón no deja de latir, sé que estoy desesperado, extasiado por esto, es lo que tanto estaba esperando, lo que tanto he anhelado desde hace mucho tiempo, pase la lengua por mis labios.
-¿O?-le pedí dubitativo pero muy necesitado de saber dicha respuesta.
-¿O vivirás una vez más logrando aquello que solo tu deseas más que cualquier otra alma en la creación misma?-me pidió cuando volvió a arrojar los dados en la mesa, una vez más saco un siete, los mire para alzar mi mirada hacia él, sonriendo como un verdadero loco, es obvia la respuesta.
-Viviré pero, ¿Dónde está la trampa?-esto lo dejo seco, luego pareció temblar durante unos segundos hasta que estallo en carcajadas, todo su ser estaba riéndose.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BRAVO, BRAVO…..jajajaja eres muy perceptivo Vergil, la verdad ya que eres un divergente puedes estar libre de las manos del destino y por esa razón te necesito, quiero que seas mi campeón, mi emisario, mi empleado como lo dicen los humanos de tu mundo-esto es extraño pero necesito más información, solo debo pensar mejor mis preguntas.
-¿Qué eres tú?-le pregunte dubitativo y extrañado por su conducta bipolar, un segundo ríe como desquiciado loco sin posibilidad alguna de cura y ahora está de nuevo tranquilo como un aristócrata antiguo muy noble, casi como un sabio, dio un pequeño resoplido seguido de una risilla pero me respondió no obstante.
-Yo, soy lo que los tuyos llaman DIOS-esto si no me lo esperaba, de golpe me caí sobre mi culo sin sentir dolor alguno, luego tosí descontroladamente pero de a poco logre calmarme, me levante a duras penas con las piernas temblantes como si fuera gelatina y con pasos cortos, lentos y cuidados me acerque para sentarme de nuevo enfrente suyo, mirándolo tratando de entender que era lo que estaba diciéndome.
-¿Un dios? Bueno….pensándolo con cuidado y todo lo que vi hasta ahora luego de mi muerte puedo decir que no me estas mintiendo….de momento, pero, la pregunta correcta aquí es ¿Qué quieres exactamente Dios?-le pregunte con la voz fría y ya mucho mas calmado, si algo me enseño mi madre es a siempre ser observador de otros, ver cuál es su verdadera intención. Este Dios solo alzo su cabeza mientras me miraba fijamente.
-Je, muy bien Vergil, si vas a aceptar el trato es más que justo que sepas que es lo que necesito de ti, veras a pesar de ser Dios, no puedo salir de aquí, tengo poder, poder más allá de tu comprensión pero al mismo tiempo tengo limitaciones como mis otros hermanos y hermanas-eso me saco de quicio, no pude evitar soltar un jadeo, hay otros dioses, bueno, muchas civilizaciones son politeístas o lo fueron alguna vez, esto no deberá sorprenderme pero aun así lo hace.
-y como tal debo permanecer….en mi puesto por poner un término, ahí es donde entras tu, veras en muchos universos posibles surgen….anomalías, fallas, es importante corregirlas para que las cosas sigan su curso correctamente, si aceptas una nueva vida bajo mi orden te daré varios dones, entre ellos la habilidad de "saltar" entre mundos y poder ir a por esas fallas y corregirlas, como lo hagas es cosa tuya, pero si aceptas debes acatar dos reglas de oro, reglas que serán tu credo-me explico con solemnidad y sabiduría pero había oculto un intento asesino voraz, si fallaba estas dos reglas en verdad mi destino será peor que la muerte misma. Respire con fuerza pero asentí para que siguiera.
-La primera regla es NUNCA rebelar tu verdadera condición, la segunda regla es JAMÁS exponer la existencia de seres como yo, si eso llega a pasar solo el CAOS te espera, nosotros trabajamos en la sombra, son muy pocos quienes nos mostramos antes los humanos y otras formas de vida consientes, y si lo hacemos es por medio de otra forma, nunca directamente, eso es todo lo que pido ,el resto es completamente cosa tuya Vergil, ahora dime ¿Aceptas el trato?-me pregunto mientras extendía su mano hacia mi persona, me la quede mirando durante quien sabe cuánto tiempo, todos los pro y los contra estaban en mi cabeza, pero sabía que esto solo se daría una vez, era más que clara la respuesta para mí.
-Acepto Dios-le dije mientras tomaba la mano del susodicho dios, al momento en que la cerré con la suya pude sentirlo, una sensación de ardor y frío a la vez, como si cientos de lanzas con miles de cuchillos atravesaran mi carne y huesos, como mi cerebro se fundía con una cantidad insana de información diferente que no podía procesar al mismo tiempo, y lo vi, en mi mano, en el dorso de la misma estaba algo similar a un tatuaje, era como ver un reloj, con tres espadas atravesándolo por encima del doce, las diez y las dos, esto debe ser la marca del contrato con este dios.
-Bien Vergil, desde ahora eres mi campeón, permíteme presentarme, yo soy Galveo el Dios del Caos-esto si me dejo completamente anonadado.
-Espera ¿El dios del caos quiere que corrija anomalías de caos en otros mundos? ¿Dónde carajo se vio eso?- no pude evitar soltar eso de mi interior, el me vio durante unos segundos para reírse por lo bajo.
-Kukuku, no te sorprendas Vergil, que sea el ente del caos no quiere decir que deba propagarlo, de hecho así debe ser pero no de esta forma, pero eso no importa, ahora debes obtener mi "bendición", puedo darte cualquier habilidad que deseas, de hecho te daré dos, sumada a la capacidad de saltar serán tres, ¿Qué quieres?-me pregunto divertido mientras esperaba mi respuesta, me quede pensando duramente, hay tantas cosas que puedo pedir como habilidad. Mierda esto es estresante, si tan solo tuviera una opinión de otro.
-Puedo sugerir la habilidad del último videojuego que jugaste antes de morir, eso en verdad podría ser útil, al menos en la mayoría de los trabajos que te encargue-eso tiene sentido, cual fue el último, era de ese sujeto amorfo que cambiaba cada parte de su ser en armas, era, era…
-Prototype, si, esas habilidades me vendrían muy bien, si eso quiero-le dije con una sonrisa loca, el chasqueo los dedos y sentí mi interior cambiando de golpe, cada célula mutando y ser consciente de ellas, le poder darle ordenes a voluntad y transformarlas en lo que deseo, cerré los puños para abrirlos y flexionarlos como si fueran garras, pensé en las cuchillas, vi como mis brazos desde los hombros se iban decolorando en negro, fueron rodeados por zarcillos negros y rojo sangre hasta la punta de mis dedos, luego se fueron retirando solo hasta mis muñecas dejando largas cuchillas de 11 pulgadas de largo extremadamente filosas, las rose entre ellas generando algunas chispas, los zarcillos negros/rojos brillaban cada pocos segundos.
-Esto es increíble Galveo-le dije mientras seguían con mis nuevos juguetes, el tosió para llamar mi atención de nuevo, lo mire mientras quitaba las garras para volverlas a como estaban antes.
-bien, y ¿Lo segundo?-esto en verdad me dejo descolocado, que puedo pedir, algo que me sirva donde valla, no importa el lugar, algo que sea utilizable cuando quiera, que sea poderoso o muy útil para doblar la batalla a mi favor, pero que será, se que vi esto en algún lado, no espera, y si en vez de conseguir una habilidad que ya exista creara mi propia habilidad…..
-Quiero….quiero ser capazas de encerrar copias de almas de otros seres, no importa cuál sea su poder, su origen o su esencia misma, una copia perfecta con todo lo del original, y que sean mis fieles sirvientes hasta el final, si caen pueda convocarlas una y otra vez cuando lo requiera o cuanto lo aguante mi propio poder o alma, eso es lo que quiero-le dije mientras lo miraba fijamente sin miedo alguno, el miro durante unos segundos mientras asentía para sí mismo.
-Dominación sobre almas, el poder convocarlas desde otro plano para tu servicio, no muertos vivientes, sino almas vivas, con su cuerpo original y toda la cosa, me agrada como piensas Vergil, concedido, ahora….-lo dejo a media frase cuando sentí de nuevo esa anterior sensación pero el doble de fuerte, me encorve hasta caer sobre mis rodillas, me agarre los costados y mis gritos salieron entre cortados, no podía respirar bien, era mucho peor. Lentamente de a poco recupere mis sentidos, nunca creo que volveré a sentir algo como eso, estoy seguro.
-Bye bye-eso escuche antes de caer hacia el vacio negro de nuevo, caía a una velocidad inigualable, de golpe se abrió un agujero que demostró algo similar al universo mismo, galaxias, cometas, estrellas fugaces, todo hecho de tal manera que pocos pueden siquiera igualar esa técnica para recrearlo, era hermosos pero sentía como mi conciencia se iba desvaneciendo, de a poco todo se volvió completamente negro hasta que la inconsciencia me asalto.
N/a: aquí Specter con un nuevo trabajo, saben desde hace al menos dos años e estado planeando y tomando notas para un self insert masivo, en este fic se cruzaran muchos mundos de diferentes mangas, animes, videojuegos tanto conocidos como no tanto, ahora solo explicare que el Vergil este es el mismo OC que aparece en mi perfil, si desean saber cómo es solo consulten el mismo.
Para todo aquellos que son creyentes o católicos, lo que escribí mucho más arriba no era con el deseo de ofender, ni mucho menso ridiculizar a nadie, eso era solo para el personaje, nada más, si ofendí a alguien le pido disculpas sinceras.
Desde ya hago el descargo de responsabilidad, cada mundo que sea relatado aquí pertenece exclusivamente a su respectivo autor/a, creador/a, nada me pertenece, solo hago esto por diversión, no tengo segundas intenciones.
Se despide Specterwolf3.
