Dislaimer: Estos dos me encantan, pero no, no son personajes míos ni nada parecido.

Pequeño Drabble sobre Rikki y Zane. Porque los adoro tal y como son y me encanta esa relación tan jodida que llevan.

Espero que os guste =)


Solos

Rikki odia que Zane sea tan sumamente prepotente. Odia su manera de caminar, esa forma de caminar suya con altanería y superioridad. Le hierve la sangre cada vez que observa una de sus miradas petulantes y le estrangularía lentamente cuando suelta uno de sus comentarios estúpidos de niño de papá.

Rikki sabe que Zane es un imbécil que todavía no ha salido de su mundo de nenes ricos y consentidos por papaíto.

Zane detesta la tozudez de Rikki más que nada en éste mundo. Le saca de quicio que siempre tenga un comentario ingeniosamente sarcástico para contestarle, y no soporta que le plante cara e intente humillarle. Zane detesta ese poder que tiene Rikki para hacerle sentir como una mierda, como el peor tío del mundo, odia que le haga pensar en cursiladas sacadas de cuentos.

Pero cuando Zane se acerca a Rikki y le roba un beso, escondidos en la oscuridad de un cine o bajo las sombras de algún callejón algo siniestro, a Rikki se le olvida que Zane es un capullo, que es un niñato, y que es uno de los seres más prepotentes que ha conocido.

Pero cuando Rikki le corresponde, y le hace sentir mil y un sentimientos, a Zane le importa una mierda parecer un maldito protagonista de cuento, solo quiere besarla y olvidarse de un mundo que no le gusta nada, de una familia que no es familia ni es nada.

Porque nadie los entiende, pero ellos se entienden a la perfección. Y porque juntos no existen secretos de sirenas, ni padres poco atentos. Porque juntos, solos, solo existen ellos.


¿Me dáis algo? Los comentarios son gratis y pueden ser anónimos. Venga, que dos minutos para dejar uno no son nada =)

Gracias por leer, quienes hayan leido =)