Road Trip

Título: Road Trip
Series: (1/3)
Fecha: April 1st
Pairings: Slight KangTeuk, EunHae, KyuWook y… ¿2jin?
Género: Humor-Crack
Rating: PG-13
Descripción: Kangin decide que un viaje de carretera es lo que necesita para reforzar lazos con sus compañeros de banda. Al mismo tiemo, Yesung y Sungmin tratarán de ser buenos hermanos mayores… stalkeando la cita de sus hermanos menores.

Nota: Sí, lo volví a resubir. Estaba borrado porque no llegaba a 300 posts. Listo. Cumplí. Sorry a los dos comentarios que tenía, esos son los que extraño del topic anterior LOL

Chicos, déjenme contarles de la ocasión en la que su tío Kangin decidió irse de viaje en carretera con el resto de Super Junior. El contexto: entrando a primavera 2013. La idea había estado rondando durante semanas. Si iba a hacerlo, Kangin estaba seguro de que esta vez sí tenía un propósito claro para sus acciones, y sí que era uno bien puesto. Por supuesto que no teníamos idea de qué era, pero nunca antes tuvo la resolución más clara que nunca.

–Iremos al sur en auto ¿Quién se anima? – preguntó un entusiasta Kangin, cuando estaban almorzando en la cafetería de SM.

–No lo sé, hyung ¿Para qué? – cuestionó Kyuhyun.

–¿Cómo que para qué? Necesitamos integrarnos como equipo y tengo que ponerme al día sobre las vidas de mis dongsaengs favoritos. Qué mejor manera de reforzar nuestros vínculos que yendo por la carretera en un viaje de hombres.

–¡Sí! ¡Aventura! – exclamó Donghae, seguido por el entusiasta de Eunhyuk.

–Seguro, suena bien ¿Qué te parece la idea, Ryeowookie? – preguntó Kyuhyun.

–Uhm… Supongo que la idea de integrarnos más no es mala, incluso creo que está bien.

–Perfecto, porque nos vamos hoy – dijo Kangin, revelando que ya había cargado maletas para cada uno de sus acompañantes.

Ryeowook escupió la bebida que estaba tomando en ese momento, a la vez que Kyuhyun había llegado a cubrirse de la ducha con su bandeja del almuerzo.

–¡Esto es muy precipitado, hyung! ¿Qué va a decir manager-hyung? ¿En qué auto se supone que vamos a ir? ¿No tienes tu licencia de conducir revocada por lo de hace dos años? – dijo el eterno maknae atropellándose de preguntas.

–Descuida, todo lo he pensado fríamente, Ryeowookie.

***

–¡Acelera, Siwon-ah! – dijo Kangin, a la vez que el auto arrancaba, perseguidos por el manager, quien tenía en las manos una carta.

–¡Te voy a matar, Kim Youngwoon-ah, bastardo! ¡¿Cómo vas a hacer esto con la agenda que tenemos?! – se escuchó a lo lejos al furibundo Prince Manager, quien corría detrás del auto.

–Ya se le pasará – dijo Kangin sin prestarle mucha atención.

–¡Yahoo! ¡Aventura, aquí vamos! – exclamó Eunhyuk.

–Estaremos en problemas – dijo Siwon al volante – Pero todo sea por mejorar nuestros lazos.

–Sí, hablando de lazos en el grupo… ¿Yesung-hyung, Sungmin-hyung, Henry-ah, Zhoumi-gege y Shindong-hyung? Creo que ellos no querrían haberse perdido de la integración de grupo – preguntó Kyuhyun, con los brazos cruzados y arqueando una ceja.

–Ehm… Ya les contaremos – desvió Kangin.

***

Por mientras, Yesung y Sungmin se encontraban en Mouse Rabbit, atendiendo más clientes. Manager hyung había llamado a ambos en la mañana, anunciándoles repentinamente de que todas las actividades que tenían se habían desplazado por tres días. Ninguno de los dos sabía por qué y qué tenían que ver Kangin y la van de Siwon en todo esto. Bueno, realmente no importaba, porque eso de todas maneras les daba días libres.

–Gracias por ayudarme hoy con el turno, Sungmin-ah – dijo Yesung al terminar de limpiar la máquina de café.

–Descuida, hyung. Siempre es divertido venir – dijo Sungmin antes de ser interrumpido por el flash de la quinta cámara en el día. En lugar de molestarse, Sungmin cogió uno de los vasos descartables y lo extendió en frente de la chica, recibiendo unas monedas.

–Cuando te dije que podías quedarte con las propinas, no me refería a esto – replicó Yesung.

–¿Sí o no que es una buena estrategia?

–Vamos a hablar de eso después.

Al rato había llegado Jongjin, el hermano menor de Yesung, y se apresuró a ponerse el delantal.

–Lo siento, hyung. Se me hizo tarde – se disculpó el menor.

–Ya es la quinta vez en la semana que llegas tarde ¿En dónde tienes la cabeza, Jongjin-ah?

–¿Lo que importa es que llegué, no? – dijo sonriente mientras atendía a las nuevas chicas.

Mientras el más joven de los chicos estaba atendiendo a los clientes, Sungmin y Yesung habían decidido tomar su hora del almuerzo y comieron en una de las mesas desocupadas.

–Este hermano mío está volviéndose muy flojo últimamente – dijo Yesung mientras seguía comiendo su sandwich – Mira que llegar tarde a su turno ¿Qué hacía yo si no te tenía aquí, Sungmin-ah?

–Es normal que los hermanos menores se relajen más. Por ejemplo, con Sungjin tenía que estar detrás de él para que pasee a los perros y le cambie la caja de arena al gato.

–Ni me lo digas. Una vez le encomendé que estuviera pendiente de a qué hora le tocaba alimentar a las tortugas y solo les dejó una bolsa de papitas. Lo encontré en la sala jugando videojuegos con tu hermano.

–Mira qué cosas. La última vez que fui recoger una encomienda de mamá, resulta que me lo encontré en el market tomando helados con tu hermano.

–Sí, es curioso que se la pasen tanto tiempo juntos últimamente. No es como si estuvieran en la misma Universidad… Solo tienen casi la misma edad, son hermanos menores, y coincidentemente de dos super ídolos que están en la misma banda…

–Un momento… Está llegando tarde a sus turnos aquí, nunca te dice por qué se demoró y se la pasa sonriendo…. ¡Y mira! ¡Está texteando! – dijo Sungmin al darse cuenta de todos los detalles.

–¿Y? – Yesung seguía sin comprender.

–¿Cómo que "Y"? ¡Esos son síntomas comunes del "Síndrome del enamoramiento"! Y al parecer tu hermanito está en la primera etapa – respondió el rosadito burlón.

–¿De verdad crees en esas cosas?

–Por favor ¿Acaso recuerdas cómo estuviste cuando Ryeowookie y tú comenzaron a salir? Se la pasaban llegando tarde a los ensayos porque para colmo los dos compartían la habitación y según ustedes "los buses no pasaban" – dijo Sungmin moviendo los dedos en comillas – Y ni mencionemos cómo estuviste cuando Ryeowookie se fue a China. Como se la pasaba en actividades no había forma de despegarte el teléfono de la mano, ¿Hace cuánto que no sales con nadie desde que ustedes terminaron?

–2 años, siete meses y dos semanas – respondió automáticamente, guardándose por dentro que la acotación para ese periodo fue "desde que Kibum dijo que iba a perseguir su sueño de actor" – … ¡¿Qué hago diciéndote todo esto?! Eso no prueba nada. Y aún si tuvieras razón, eso también implicaría que está saliendo con tu hermano.

Al decir esto último, Sungmin dejó caer sus palitos al piso y se le colgó la mandíbula al darse cuenta de que todo encajaba. Tuvo que tomar su café de golpe para poder pasar la comida sin atragantarse y, al ver la cara de Yesung, quien solamente estaba incrédulo sin entender aquella reacción, le dijo.

–Repite la última oración, hyung. Repítela y dila pensando cada palabra.

–También implicaría que Jongjin está saliendo con tu hermano – repitió esto, para luego abrir grande los ojos y cambiar radicalmente su expresión a histeria completa – ¡Mierda!

***

–¡Perro Callejero! – exclamó inmediatamente Donghae

–¡Perr-¡ ¡Rayos"! – exclamó Eunhyuk al darse cuenta de que había demorado mucho, para luego recibir un puño en el hombro por parte del Fishy.

–Ya va media hora que están pegándose ¿Qué les pasa? – preguntó Kangin, quien esta vez había cambiado turno al volante con Siwon.

–Están jugando "Perro Callejero" – dijo Ryeowook.

Kangin no respondió mas que una mirada interrogante por el espejo retrovisor, exigiendo que entren en detalles.

–Cuando estábamos haciendo viajes de carretera en China, uno de los traductores les enseñó ese juego. Cada vez que se vea un perro por la ventana, el último en decir "Perro callejero" recibe un puñetazo en el hombro – explicó Siwon.

–Y Donghae-hyung y Hyukjae-hyung son los únicos que mantuvieron viva la tradición – dijo Kyuhyun – Ryeowook tiene brazos delgados, Sungmin-hyung les hubiera destrozado el hombro a cada uno y Henry-ah tiene la licencia "brazo de violinista". Zhoumi-gege es una nena grande y Siwon-ah no cree en juegos de manos.

–¿Y tú por qué no juegas? – preguntó Kangin, sin despegar la vista de la carretera.

–Me banearon.

–Eso fue porque hiciste trampa y señalaste al mismo perro una y otra vez – intervino el EunHae al mismo tiempo.

–Hey, no habíamos establecido que tenía que ser un perro real. Hasta lo que sé los modelos de las vallas de Purina son perros también.

–¿No quieres jugar también, Kangin-hyung? – preguntó Donghae.

–Estoy manejando. Además van a terminar con los hombros destrozados si juego con ustedes.

Por mientras que Kangin seguía discutiendo por el dueto pez-mono, Ryeowook no había hablado con Kyuhyun desde hacía media hora de camino. Al principio

–Oye, Ryeowookie, no es que me esté quejando, pero ¿Te pasa algo? – preguntó Kyuhyun al ver al eterno maknae tan distante.

–Y encima me lo preguntas.

–Pues tengo que hacerlo hasta que desarrolle telepatía.

–Hasta ahora no te lo creo, Kyu – dijo finalmente Ryeowook – No puede ser que en todo este tiempo que hemos estado juntos no me hayas contado hasta dónde han llegado tú y Sungmin hyung.

–Eso es lo de menos, Wookie. Realmente no debería decirte nada de eso porque no debería importar.

–Sí importa. Porque cada vez que te agarre mirándole el trasero de Sungmin hyung, sabré que pasó algo que ni siquiera tú y yo hemos probado aún.

–Ryeowook. Escúchame bien – dijo agarrándolo de los hombros y mirándole muy seriamente – Es imposible PARA CUALQUIERA no mirarle el trasero a Sungmin hyung ¿Has visto ese volumen? ¿Cómo es posible ignorar eso?

Ryeowook lo miró fijamente con ojos capaces de perforarlo. Se dio la vuelta de costado, mirando hacia la ventana del auto y se cruzó de brazos.

–Genial. No me va a hablar hasta que lleguemos al siguiente grifo – dijo Kyuhyun para sí mismo, aun sonriendo porque siempre valía la pena sacar de quicio a su Wookie.

Siwon, por su parte, ya no se podía sacar el trasero de Sungmin. Muchas gracias, Kyuhyun. Intentó repasar el Credo al derecho y al revés, pero ya estaba ahí. Y faltaban varias horas más de camino hasta llegar a…

–Kangin hyung ¿Hacia dónde estamos yendo? – finalmente decidió preguntar Siwon.

Kangin siguió con la vista fija en la carretera y, aun sin voltear a ver a Siwon en el asiento del copiloto, respondió:

–Hacia Uijeongbu.

Al escuchar aquella respuesta, absolutamente todos dejaron de pensar en sus propios asuntos para voltear con sorpresa hacia el conductor.

–¡Para el auto, hyung! – gritó Ryeowook como nunca, a la vez que Donghae y Eunhyuk se asomaban desde sus asientos para hacer que Kangin pisara el freno. El auto se paró en un movimiento brusco, produciendo un potente chirrido de las llantas contra el asfalto. Benditos sean los cinturones de seguridad.

–¿Qué rayos te sucede, hyung? ¡¿Nos has arrastrado a todos para esto?! – le inquirió Eunhyuk.

–No puedes hacer esto, hyung. No puedes ir a Uijeongbu – dijo un preocupado Donghae.

–Tengo que hacerlo. Y no es lo que están pensando – Kangin bajó la mirada hacia el volante, apretando el agarre que tenía con sus puños.

–Si no es lo que estamos pensando, entonces es bastante coincidencia el hecho de que la base de Leeteuk hyung esté justamente en Uijeongbu – interrumpió Kyuhyun.

De no ser porque estaban en medio de la nada y con un frío de 4 grados afuera, Siwon hubiera salido del auto para evitar la tormenta en el interior del auto.

Continuará

¿Qué es lo que está tramando Kangin? ¿Kyuhyun y Ryeowook solucionarán sus diferencias? ¿Qué es lo que está pasando ente los dos hermanos menores? ¿Quién verá el siguiente "Perro Callejero"?

Todo esto y más en el siguiente capítulo LOL.