Antes de empezar... vamos a revelar algunos datos del 6to libro así que si no lo leíste... vete ya!

Ahora que quedo claro proseguimos...

Este ff esta situado en el 6to año de Harry Potter... es decir, ahora va a empezar el 6to año. Sin embargo, hay algunas cosas que pasaron en el 6to libro que vamos a tener en cuenta, por ejemplo: la existencia de horcruxes, el negocio de los Weasley, que Draco sea un mortífago y demás... tal vez dentro del ff se vean cosas que suceden en el 6to...

Ahora, dirán porque no se dejan de joder y empiezan como si fuera el 7mo libro, y tenemos una simple respuesta: no nos gustó el final! ¬¬ En este ff esa persona que uds saben NO esta muerta... y la parejita esa de Harry bien podría estar muerta... así que si sos fanático de la pareja que forma Harry en el 6to, atente a las consecuencias si lees este ff...

Ahora que ya dimos todas las advertencias... adelante pues... lee...


Capítulo 1: De viejos linyeras y hormigas gigantes...

- Che¿Al final Meli viene?

- Sí, me mando un mensajito que llegaba más tarde. Ya debe de estar por llegar.

- ¡Ahí esta!

- ¡Meli¡Acá!

Como era natural, la Cofradía de Azkaban se encontraba en el medio de un picnic en los bosques de Palermo. Por extrañas circunstancias de la vida estaban todas presentes: Gaby, Flor, Nati, Ale, Gri, Gige, Jacqui y, finalmente, allí llegaba Meli.

- Uff... perdonen chicas, el tren tardó un montón en venir. Igual avisé que iba a llegar más tarde¿Les dijo Ale, porque unos amigos me pidieron que les enseñara lógica. Mañana rinden.

- No hay problema, dale sentate... aunque ya no queda tanta comida...

- ¿Y de que estuvieron hablando¿Dijeron algo de las remeras? – Preguntó Meli haciéndose lugar para sentarse sobre la lona.

- Uya... miren arriba... - Dijo Ale señalando hacia el cielo, el cual minutos antes estaba brillando y ahora se hallaba plagado de enormes nubes negras.

- Ay, no Meli... ¡Definitivamente tenés una maldición! – Dijo Gaby riéndose.

En eso se ve un relámpago, y empiezan a caer gruesas gotas de agua sobre las cabezas de la cofradía.

- Bueno¿a dónde vamos¿A un Burger? – Preguntó Jacqui.

- ¡Dale, vayamos al Burger del Alto Palermo, así nos vengamos! – Exclamó Nati con una mirada maligna.

- Chicas¿de que hablan¿Qué paso¿Se acuerdan de que yo estuve de viaje por Europa? – Dijo Gige.

- Ah, no sabes. En una de las kedadas fuimos a almorzar al Alto Palermo. Antes de salir fuimos al baño, y la boluda de Meli empezó a tirarnos agua... – Comenzó Nati.

- Pero yo tire poquita, Flor fue la que se zarpó y tiró un montón

- El tema es que apareció la mina que cuida el baño y se re calentó...

- Yo salgo del baño, que no tenía nada que ver y al mina me dice "Esto es un baño, no un parque de diversiones", por que todas ya se habían ido corriendo. - Acotó Ale.

- Sí, y Vale, una amiga mía, cuando sale del baño, se da cuenta de que se había olvidado su cadenita en la mesada esa donde te lavas las manos – Siguió Meli. – Entonces volvió y la mina le dice "Vos eras una de las boludas que estaba tirando agua no? Re mal... y la cadenita no estaba más. Le preguntamos si la había visto, pero nos dijo que no, aunque Vale estaba segura de que la había visto agarrando algo antes de que ella entrara.

- Y claro, no la íbamos a dejar así. Fuimos a hablar con el gerente del Burger... pero nos dijeron "la empresa no se hace responsable..." bla bla... Así que con Nati decidimos hacer justicia con nuestras propias manos...- Dijo Meli.

¿Qué hicieron? -

- Fuimos al baño y nos fijamos si la cadenita estaba en el tacho de basura, pero seguro que la mina la tiró al inodoro o se la afanó, por que ahí no estaba. Así que agarré y empecé a tirar agua al espejo..." Explicó Nati.

- Sí, y yo agarré y empecé a tirarle jabón al espejo. ¡Así le cuesta más, así tiene que fregar!... en eso llega una nenita y nos dice "El espejo no se ensucia" – interrumpió Meli, hablando entrecortadamente debido a la risa.

- Sí, pero la mina se merecía que le tiráramos el tacho entero al suelo...- Dijo Nati.

- Bueno, caso explicado. ¿Entonces vamos al Burger? – Preguntó Ale levantándose de la lona.

- ¡No! – Exclamó Meli provocando que todas se volvieran a sentar. - ¡No puede ser¡Siempre que queremos hacer un picnic o no puedo venir o se larga a llover!

- Por eso, ya te dije: la maldición – Repitió Gaby.

- Bueno, no. Yo me quedo... que importa, no es tanta lluvia, ya va a pasar... - Se escucha otro trueno y se larga a llover más fuerte – Bueno... ¿Alguien trajo paraguas?

Algunas horas más tarde la Cofradía seguía en los bosques, bajo la lluvia, debido al capricho de Meli. Sin embargo, habían logrado generan una especie de techito provisorio con los escasos paraguas que poseían.

- Ah, miren lo que traje – Dijo Jacqui abriendo su mochila.- El otro día fui a Camelot para comprar los mangas de España, y no les habían llegado. El tipo me dice: a fin de mes llegan; y yo le dije, si si, lo mismo me dijeron en Enero ¬¬. Así que me compré estos mangas. – Saca de su mochila el segundo tomo de "Virgin Crisis", el tercero de "Paradise Kiss" y el tomo único de "Dame Más".

- ¡Akuma! - - Gritó Gri abalanzándose sobre el tomo de Virgin Crisis y abrazándolo como un pequeño bebé.

- ¡No¿Ya salió¿En serio¡Mañana mismo me voy a Camelot! – Exclamó Ale al ver el tomo de Virgin.

- ¡Miren chicas! – Dijo Gaby sacando se su mochila la túnica que había hecho con sus propias manos.

Este... chicas... – Interrumpió Ale

- Mande a hacer un pin con el escudo de Gryffindor y una P. Tipo los prefectos.- Siguió Gaby, mostrando un enorme pin enganchado a su túnica.

- Uy, yo me olvidé de traer la mía T-T

- Chicas...

- Yo tampoco la traje, no me entraba en al mochila.

- Este... ¡Chicas!...¬¬ - Todas se dieron vuelta para observarla.- Descubrí por que es que nos persiguen las hormigas... pusimos las lonas justo encima de un hormiguero – Dijo Ale levantando una esquina de la lona y mostrando un sendero repleto de hormigas.

- Y... bueno... ya fue... no me pienso mover...

-¡Che, no me gusta la fanta light¿Hay alguna otra cosa para tomar? – Flor hizo caso omiso al comentario de su amiga.

- No, se acabo todo.

- Mmmmm... ups.. ¡se me cayó! – Dijo Flor, vertiendo un poco de Fanta sobre una desdichada hormiga, que salió corriendo para el lado contrario. – ¡Ups, perdón! – Volvió a exclamar arrojando otro poco de bebida, interceptando la ruta de escape de la hormiga.

-¬¬ asesina- dijo Gri

-¬¬ repítelo-

- ¡asesina, asesina, asesina!- Gri corre en ayuda de la hormiga y la saca del mar de fanta- vuela…se libre como el viento!- avienta al pobre bicho al aire.

- ¿no se supone que las hormigas no vuelan?- preguntó algo perdida Flor.

- Ese era un pedazo de tierra- comentó Gaby.

- ..-

-¬¬ no es el punto-

- Bueno chicas, volvamos al tema: remeras. Gi tenés que elegir un potterpuff y la letra para escribir atrás "Cofradía de Azkaban" – Dijo Ale sacando un papel a punto de quebrarse en mil pedazos en donde estaban impresos varios ejemplos de potterpuff.

-¿Azkaban? Que nombre tan peculiar... - Dijo una voz desconocida.

- Si, en realidad estábamos entre ponernos Azkaban o Cofradía del cabeza de puerco - Explicó Gri, dándose vuelta hacia la voz desconocida. - pero... ¡Ahhh, linyera! - Exclamó al encontrarse cara a cara con un anciano con una barba blanca y enmarañada, larga hasta la cintura. Todas las chicas se quedaron de piedra observando al hombre. Flor derramó todo el jugo sobre la cabeza de la hormiga sin darse cuenta.

- Buenas tardes. Mi nombre es Albus Dumbledore. – Dijo el anciano observando al escena con una sonrisa socarrona.

- Aja, si... Señor¿Qué necesita¿Una moneda? Tome y váyase, por favor – Dijo Nati colocando una moneada sobre la palma del confundido hombre.

- No, no, no necesito propina por venir a buscarlas. Es en serio, yo soy Albus Dumbledore, director del colegio Hogwarts de magia y...

- Sí, sí, como diga... ven, alguien nos escuchó hablando sobre Harry Potter y nos está haciendo una joda – Dijo Flor arrojando su vaso vacío sobre la lona.

- No, chicas. Es en serio. Vengo de Hogwarts. Les demostraré que estoy diciendo la verdad...

- Sí, eso es. Tiene que demostrárnoslo. – Dijo Meli poniéndose de pie. – Si usted fuera Albus Dumbledore, entonces esa barba no sería falsa. – Agarró la barba con ambas manos y empezó a tirar con todas sus fuerzas. - ¡Tiene que salir!

- Por favor¡No es falsa¡Ya deja de tirar! Tengo otra forma para demostrar que estoy diciendo la verdad. – Dijo Dumbledore con lágrimas en los ojos.

- Mmmm... a ver... – Meli soltó la barba del hombre.

- ¡No lo sueltes!- gritó Gri- Tal vez es un pervertido viejo verde que nos quiere decir guarradas ¡O peor aun, es un testigo de Jehová!-

- Ya, has dicho huevadas pero en esta te superaste-

-¬¬-

- Oigan, sigo aquí-

- No tenemos mas plata para darle señor linyera- acotó Nati al ver que el viejo no se movía.

Dumbledore desesperado levantó la varita y apuntó con ella a la hormiga que con tanto esmero Flor había estado intentando ahogar, - ¡Engorgio! – La hormiga creció hasta tomar el tamaño de un perro caniche.

- ¡Carajo¡¿Justo esa hormiga tenía que ser! – Exclamó Flor empezando a correr seguida de cerca por la hormiga, que, si bien parecía estar medio mareada por el hechizo y los litros de fanta, seguía en pie gracias a su importante objetivo: alcanzar a Flor.

- ¡ Bueno, bueno, ya entendimos¡Achique a esa hormiga antes de que logre asesinar a Flor! – Exclamó Ale observando a Flor subida a un árbol y gritándole "¡Cucha, cucha!" a la hormiga, que la miraba amenazadoramente desde el pie del árbol.

- ¡no la achique, déjela ser!- Gri apareció con una remera de: salven a las hormigas.

- ¿de donde la saco?- Ale miro extrañada.

- no se- contestaron las demás.

Dumbledore rió silenciosamente y apuntó a la hormiga nuevamente, que, inmediatamente, retornó a su tamaño habitual.

- ¡ No fue gracioso!- Gritó Flor malhumorada mientras bajaba de la rama más alta del árbol.

- Para vos tal vez no, pero para las demás fue un lindo espectáculo…- Flor asesinó mentalmente a Grisel - pero debo admitir que faltaron los fuegos artificiales de cierre…-

-¬¬ Nos estamos alejando del punto- les llamo la atención Dumbledore al ver que ya comenzaban con sus conversaciones bizarras.

- ¿Qué punto?…¿Estamos en un punto?- Gi miró perdida para ambos lados.

- ¡Y lo peor, nos estamos alejando!- se alarmo Gri.

La trasmisión se interrumpe y aparece un gran mapa de Buenos Aires o mejor dicho, mas específicamente de los parques de Palermo. En el mismo, diez cabecitas aparecen.

Desde un costado de la pantalla entran Nati y Flor vestidas como pronosticadoras del tiempo.

- Como verán, en la parte frontal del mapa…-

- Flor…-

- Se presenta un clima frío e inestable…-

- Flor…-

- con bajas temperaturas y…-

- ¡FLOR! -

- ¿Qué? No me grites…¬¬-

- ¿Por que estamos vestidas así?-

- No sé- se miraron.

A la distancia alguien grita: ES UN MAPA DE ESOS DE: USTED ESTA AQUÍ!

-..-

- Esa fue Ale-

- ¿Y que quiso decir con eso de usted esta aquí?- Nati puso su cara pensativa.- Ah! Ya recuerdo, estábamos con el vejete que nos pedía limosna….y después comentó algo de perder el punto…-

- ¿Acaso tenemos que ver las coordenadas exactas de nuestro punto para calcular cuanto nos alejamos de él?- Flor se confundía aun mas.

- Eso parece-

Volviendo a la realidad.

- ¿Ya puedo seguir o tienen algún comentario y/o acción que realizar?- todas miraron al barbudo.

- Minuto... si existe Dumbledore... y existe Hogwarts¡Entonces existe Harry¿Cómo explica que sepamos toda la historia de Harry por medio de un libro? – Gritó Gaby enfurecida, levantándose y acusándolo con un dedo.

- Este... bueno... no pensaran en serio que la que fortuna de Harry tiene en Gringotts la hicieron sus padres¿Verdad?.. vendí los derechos de autor a una tal Rowling y le di una... gran parte a Harry... se lo merecía.. – Dijo el viejo avergonzado, escondiendo disimuladamente la enorme bolsa de galleons que tenía en su bolsillo.

- Esperen... si existe Harry... también existe Draco¿no? Juntos¿No?- Dijo Flor con mirada maliciosa. –Ya nos vamos a Hogwarts¿No?

- No, no.. paren un toque... si usted es un mago y la historia es cierta entonces no puede hacer magia en frente de los muggles. ¡Nosotras somos muggles y además esta plaza esta llena de personas que podrían haber visto a su hormiga gigante!- Exclamó Ale enojada.

- De hecho, ustedes no son muggles y es por eso que he venido. Y es difícil que alguien más haya visto a la hormiga debido a que solo a ustedes se les ocurriría hacer un picnic bajo estas condiciones – Explicó Dumbledore señalando el cielo y luego los paraguas.

- Bueno la magia existe, todo muy lindo... ahora¿Cómo sabe que nosotras no somos muggles?

- Pues, es muy simple... ¿Nunca notaron que cosas extrañas sucedían a su alrededor cuando se enfurecían o tenían una emoción muy fuerte?

La chicas se miraron entre sí, confundidas, intentando recordar... una a una fueron negando lentamente.

- ¡Pues no es mi culpa que no sean muy dotadas! – Exclamó Dumbledore perdiendo los estribos – Esa es la causa por la que las confundimos por muggles y no las llamamos a los once años para que atendieran nuestra escuela. Pero ahora que hemos descubierto nuestro error, he tenido que venir a buscarlas... lamentablemente – Dumbledore dejó escapar la última palabra con un suspiro.

... (silencio)

- Ejem...- Dumbledore se aclaró la garganta...

... (silencio)

- ¡Ejem!

... (silencio)

- ¡Ejem!

Gri levantó su mano lentamente pidiendo la palabra.

- ¿Sí? – Preguntó Dumbledore sonriendo.

- Eh... yo no voy a ir a Hogwarts...

- ¿Cómo que no vas a ir? – Preguntaron todas las chicas al unísono.

- ¡Es Hogwarts! – Gritó Ale.

- ¡Están Harry y Draco!... ¡Juntos! – Dijo Flor.

- Esta Snape...- Dijo Jacqui

- Snape... – Repitieron casi todas, limpiándose la baba.

- ¡Esta Sirius! – Gritó entusiasmada Gaby.

- Ese está muerto... ¬¬ - Gritaron todos incluido Dumbledore.

- Paddy... T-T – Se quejó Gaby abrazando su osito de peluche en forma de perro negro.

- ¡Pero yo no quiero ir!- Se lamento Gri abrazándose a sus rodillas, haciéndose una bolita.

- Bueno¿ Y cuando vamos¿Dónde firmamos? – Preguntó Gi.

- Las clases empiezan el primero de septiembre, viajarán en el expreso Hogwarts. Ya les enviaremos lechuzas a vuestras casas con la información necesaria para llegar a Inglaterra, para que puedan ir de compras al Callejón Diagon y a la estación de tren. Buenas tardes a todas. – Dijo Dumbledore dándose vuelta y caminando unos pasos. – Por cierto, esos mangas – Dijo dándose vuelta y señalando el tomo de Virgin Crisis al que Gri seguía abrazada.- están prohibidos en Hogwarts, al igual que los fanfictions.- El viejo dejó salir una carcajada y desapareció del lugar con un click.

- No lo decía en serio... ¿Verdad?

... (silencio)

- No... seguro que no... – Todas al unísono, menos Gri. - ¡La cofradía de Azkaban va a Hogwarts!

- Que yo no quiero ir...


Aclaraciones finales de las autoras:

Camelot: Comiquería argentina, el paraíso para la Cofra...

Potterpuff: son dibujitos estilo chicas superpoderosas de los personajes de Harry Potter... pongan potterpuff en google y les va a aparecer la página web.

Por si te lo preguntas... si, esto fue un Mary Sue de nosotras ocho... somos algo egocéntricas... O.o

Todos los hechos narrados desde el comienzo hasta la aparición de Dumbledore son reales, cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia...

Si quieren conocernos... visiten nuestra página web XD

Nos vemos en el próximo capítulo!

La Cofradía de Azkaban