Todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi.

Este fanfic fue empezado el 8 de Febrero de 2001 y fue terminado el 19 del mismo mes

_________________________________________________________________

El verano había llego puntual a su cita anual. El sol brillaba en el cielo resplandeciente, las temperaturas subían a una velocidad descomunal... por las calles de Nerima se podía ver a los niños jugando con las mangueras con el único fin de refrescarse.

Kasumi, Nabiki, Akane y Ranma ya tenían muy asumido que este verano, como ya era habitual, se quedarían en la ciudad aguantando el calor.

Pero no sabían que este año, les aguardaba una sorpresa que iba a cambiar el resto de sus vidas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ MAR DE FUEGO ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escrita por Lucia Sánchez (Lucy chan)

Capitulo 1 : El viaje

- Aja ! - dijo Soun al depositar precipitadamente unos folletos sobre la mesa del salón.

- Ehh ? - dijo toda la familia al mismo tiempo mirando con asombro los papeles, que resultaban ser guías de viajes de Aizu. (Aizu es una famosa zona de veraneo para los japoneses)

El Panda sostenía un cartel de madera en su mano con la palabra "vacaciones"

- Hemos pasado demasiados veranos en Nerima, así que Genma y yo hemos pensado que necesitamos unas pequeñas vacaciones fuera de esta sofocante ciudad.

Todo el mundo se alegro! Un verano en Aizu ! Eso era maravilloso ! El mar, el olor a sal, el ambiente nocturno de las zonas costeras... el verano prometía mucho...

- Por un precio muy razonable, hemos alquilado una casita unifamiliar muy cerca de la playa. Estaremos allí durante todo el verano.- decía Soun con aire de satisfacción mientras el panda no dejaba de repetir con sus carteles ''vacaciones"- Nos vamos dentro de una semana así que ya podéis ir preparando todo !

Aquella semana paso rápidamente. La tres hermanas Tendo se compraron nuevos bañadores y bikinis. Sacaron del desván todos los accesorios playeros que durante tanto tiempo estaban guardados en aquel rincón olvidado de la casa: esterillas, toallas, bolsas, gafas de bucear, chanclas, bronceadores... que por cierto, estos últimos se tuvieron que reemplazar ya que al estar mucho tiempo guardados habían sobrepasado la fecha de caducidad y habían tomado un horrible olor a rancio.

El día tan ansiado llego. Toda la familia acudió cargado de maletas a la estación de trenes de Tokyo donde les aguardaba el tren que les conduciría hasta su lugar de vacaciones.

- EL TREN CON DESTINO A AIZU EFECTUARA SU SALIDA DENTRO DE 10 MINUTOS. POR FAVOR DIRINJANSE LOS PASAJEROS A LA VIA 24.

- Ah ! Es nuestro tren !

Toda la familia se apresuro en llegar a la vía. La estación de Tokyo es muy grande y se tenían que apresurar si no querían perder el tren.

- Ufff ! ! llegamos a tiempo.- dijo Kasumi mientras se recuperaba de la carrera.

En cada compartimento había espacio para seis pasajeros, casualmente, la familia era exactamente de seis miembros, lo que aprovecharon para ir todos juntos.

El viaje duraría unas 5 horas. Kasumi había traído una baraja de naipes. En primer lugar, jugaron al póker, y como siempre, una vez tras otra, Ranma caía derrotado. Akane, por su parte le intentaba ayudar, pero todo era inútil.

El viaje resultaba bastante entretenido ! Era la hora de la comida, Kasumi se había levantado muy temprano para prepararla.

El rostro de todos (especialmente el de Ranma y Genma) resplandecía. Ya de por si, ellos tienen un apetito descomunal, y con el viaje, se les abría el apetito con mas facilidad.

- Akane ha sido muy amable en ayudarme en prepararla. - comentaba Kasumi.

De repente, ese rostro tan resplandeciente que lucia en las caras de los Saotome se transformo en una horrible expresión de terror.

- Que pasa ? ! Acaso creéis que mi comida no es comestible ? - gruño Akane.

Ambos asintieron con la cabeza. Tal acto hizo que Akane le propinara un martillazo a Ranma en la cabeza.

- Auch ! Eso duele... deberías ser mas femenina...

- Pues si no te gusta, quédate ahí muerto de hambre ! ! Porque no vas a probar bocado, ni de la mía ni la de Kasumi !

Al verse en esta situación Ranma cambio de estrategia rápidamente, podía ser muy sumiso y doblegarse por un plato de comida, aunque fuera la de Akane.

- Veeenga, no hablaba en serio, Akane... déjame comer un poco...

Akane sonrió y le sirvió a Ranma un plato de arroz con Curry.

El muchacho tomo el plato, y dudo un momento antes de probarlo pues temía acabar con una indigestión. Lo olisqueo un poco y al fin se decidió a probarlo.

Ranma tuvo aquella mezcla en su boca durante unos instantes. El sabor era tan horrible que Ranma apenas podía controlar el deseo de vomitarlo.

- No quiero disgustar a Akane.- penso el joven mientras se disponía a tragarse aquella extraña mezcla.- sobretodo el primer día de vacaciones... lo haré para no entristecerla.

Y de pronto trago la "comida" de su prometida mientras toda la familia le miraba con asombro a excepción de Akane que disfrutaba con la escena.

Al pobre Ranma se le hizo un nudo en el estomago y apenas pudo contenerse. Tuvo que ir corriendo al servicio a vomitar.

Akane estaba enfurecida, tomo el cuenco de Ranma y dijo :

- Sois todos unos exagerados, no veo que haya de malo en mi comida.

Se llevo un poco a la boca para demostrar que aquello se podía comer. En cuanto lo probo, ella tuvo que escupirlo rápidamente.

- No te preocupes, Akane.- dijo Kasumi con un tono dulce en su voz.- Seguro que dentro de unos años te conviertes en una magnifica cocinera, y, tu marido se sentirá orgulloso de tus platos.

Akane miro a Kasumi y le dedico una sonrisa:

- Muchas gracias por tus ánimos, Kasumi !

Después de la comida, todos aprovecharon para dormir la siesta, todavía faltaban 2 horas para llegar a Aizu !

Las única que parecía inmune al sueño era Akane. Tenia a Ranma sentado enfrente de allá y lo observaba pausadamente. Sus facciones, la forma de sus ojos cerrados, sus brazos, la curva de sus labios... Akane estaba absorta mirando a su prometido mientras dejo escapar un leve suspiro.

- Te gusta, verdad ?- dijo Kasumi

Akane se sobresalto.

- Desde hace cuanto llevas... ?- pregunto Akane algo asustada

- Lo suficiente.- dijo ella mientras ponía su vista en la ventana.

Akane se quedo sorprendida. Iba a contestarle a su hermana cuando se percato de que se había quedado dormida.

- Bueno... que le vamos a hacer ! - penso bastante resignada mientras cogía una revista para ojearla.

Pasaron las horas, Akane podía sentir el aroma del mar. Levanto su vista y vio la costa de Aizu, preciosa, llena de vegetación y con el mar cristalino al fondo.

- Ya hemos llegado! - grito eufórica.

Toda la familia se despertó un poco sobresaltada. Ranma dio un salto y se precipito sobre el cristal de la ventana.

- Vaya ! Este sitio es precioso ! - dijo ¾l mientras contemplaba aquel paisaje como un niño ante los regalos de Navidad.

En pocos minutos llegaron a la estación de Aizu. Era muy distinta a la de Tokyo, era pequeña y acogedora.

Descargaron con cuidado todos sus equipajes. Ahora tenían que ir hacia la casa.

- Aquí tengo la dirección.- dijo Soun mientras sacaba un papel del bolsillo de su camisa.

Y de esta forma, todos se encaminaron hacia allí.

FIN DEL PRIMER EPISODIO

Notas de la autora : Que os ha parecido ? Este solo es el planteamiento de la historia pero poco a poco ira tomando mas forma.

Este es mi primer fanfic largo. Siempre los hago de un solo capitulo, y me apetecía hacer algo mas que un simple "One shot" Espero que os guste