NA.- El siguiente fanfic puede resultar ligeramente ¿raro?.
Palabra.- Virgen.
Advetencias.- Intentó de humor algo soso y posible uso de ¿malas palabras?.
"Este fic está participando en el Reto: ¡Humor de cuarta!, del foro Secreto en el Valle del Fin".
Naruto no me pertenece.
Palabras.-443 sin contar nada de lo anterior.
Did you know?
– Entonces...¿TenTen no cumple con sus deberes en la cama? – preguntó de primera mano el rubio. Mirándolo entre incrédulo y burlón. Causando silencio entre los demás chicos ebrios. – pero enserio Neji ¿Virgen? –.
– Cállate – le respondió el castaño. Sin mirarle siquiera por un segundo, empino la botella sobre su boca, tomando todo lo que quedaba de ella. Preguntándose ¿como diablos era que su prima había salido con ese rubio pene pequeño indiscreto?.
– ¿Quizás es tímido? – oyó decir a otro. Dirigió la mirada hacia la voz, encontrándose a un muy ebrio Sasuke hablar con una botella de alcohol en sus brazos, como si de una almohada se tratara. – ¿O lo tiene pequeño como tu dobe?
– Cállate teme, no es pequeño. – el rubio pareció tener intenciones de ponerse de pie sin embargo fracaso, cayendo de espaldas, luchando para poder sentarse correctamente. Como una tortuga.
– ¿Neji siquiera sabe lo que es el sexo? – oyó la voz más no se molestó en voltear, el deje perezoso indicaba que era Shikamaru. Neji volteó la botella sobre la alfombra, esperando ver caer unas pocas gotas.
– El sexo es cuando una abeja...– empezó el Uzumaki, aún estando de espalda sobre el suelo, moviendo sus manos como si tuviera muñecos en ellas.
– No, no, el sexo es cuando metes tu...– comenzó otro, que reconoció como un ebrio, Sai. El cual estaba recargado en la pared más cercana al baño, pues no hace mucho había sacado todo lo que había comido en el día. Sin embargo detuvo su explicación del sexo en cuando comenzó a hipar – en su... – se cubrió la boca – Mierda –. Murmuro arrastrándose lo más rápido que pudo al baño.
– Ah pero no olvides esas cosas transparentes que pones en tu...– empezó a hablar el Nara. Quien como podía, se tambaleaba a donde estaban.
– Condones, idiota. – interrumpió el Sabaku no menor. Gaara era el único ligeramente sobrio. Recargado a un lado de la cama.
– ¡Eso! – gritó el Nara, señalando con el dedo índice a la nada. – Debes ponértelo antes de entrar en su...
– También puedes besarla – murmuró de nueva cuenta Sasuke, interrumpiendo al Nara. – les gusta que metas la lengua.
– Llévale a cenar – ante la propuesta del Uzumaki, ya sentado correctamente, todos asintieron con aire pensativo. – Eso les gusta –.
– Mejor lámeles el cuello – gritó el pintor desde el baño. Abrazándose al inodoro como si su vida dependiera de ello. Para después salir prácticamente a rastras del baño.
– Tócales el...joder Neji, estás oyendo – gritó el Nara, gateando hacia el, ya dormido, Neji Hyuga. – Mierda, se durmió – gritó hacia los demás. Quienes importancia no le tomaron y siguieron discutiendo. Pronto el Nara le dejo en el suelo para después unirse a la discusión.
