Lay my head, under the water
Lay my head, under the sea
Excuse me sir, am I your daughter?
Won't you take me back, take me back and see?
Me desperté de aquel recuerdo en forma de sueño con una angustia invadiendo todo mi ser. Era… doloroso recordarlo. Recordar la bañera, las manos de mi madre forzándome a tener a cabeza bajo el agua. Pero lo peor, sin duda, era la cara impasible de mi padre, en una esquina de la habitación, contemplándolo todo. A veces me sentía… a veces me siento como si no fuera su hija. Quizá sea porque no lo soy.
There's not a time, for being younger
And all my friends, are enemies
And if I cried unto my mother
No she wasn't there, she wasn't there for me
Ya no soy la que era antes, ya no puedo serlo. Ya no puedo ser dulce e inocente, aunque dudo que alguna vez lo fuera realmente. Era hija del mal, ni podía pertenecer al bien. Finalmente, mis amigos se pusieron en mi contra; ahora mis enemigos tenían en su bando a los aliados. Y quise llorarle a mi madre, y que ella me acunara y me dijera cosas que me hicieran sentir mejor. Pero mi madre… mi madre nunca estuvo ahí para mía. Quizás soy yo la que no debía de haber estado nunca.
Don't let the water drag you down (Don't let the water drag you down)
Don't let the water drag you down
"No permitas que el agua te ahogue" me decía Daniel. Qué fácil era todo para él. Sé que me amaba, pero él no vivía junto a monstruos. Él no era un monstruo.
Broken lines, across my mirror
Show my face, all red and bruised
And though I screamed and I screamed, well no one came running
No I wasn't saved, I wasn't saved from you
Rompía espejos al ver mi reflejo, el reflejo de una niña llena de heridas, de golpes, no solamente físicos. Y gritaba y suplicaba como una niña pequeña no debería, pero nadie vino a salvarme, nadie vino a por mí. Yo nunca estaría a salvo.
Don't let me drown, don't let me drown in the waves, oh
I could be found, I could be what you had saved
Saved, saved, saved
Pienso irremediablemente en mi padre, aunque no quiera. Él podría haberme salvado, podría haber luchado. Le rogué que no me dejara morir en el agua, pero como era de esperar, me ignoró. ¿Merecía yo aquello? ¿Era justo? Justicia, palabra curiosa. Justicia… ¿había justicia para alguien como yo?
Lay my head, under the water
Lord I pray, for calmer seas
And when I wake from this dream, with chains all around me
No, I've never been, I've never been free
No, I've never been, I've never been free
No, I've never been, I've never been free
Y mientras mi madre me ahogaba una vez más y sentía que iba a morir, quizás esta vez de verdad, rezaba. Rezaba a cada dios existente, pero ningún dios vino a rescatarme, así como no lo hizo ningún héroe. Ahora despierto una vez más de otra pesadilla. Y ya no hay nada que me retenga, no hay magia, no hay cadenas ni cuerdas, nada. Sin embargo no soy libre. Nunca fui libre. La libertad para las personas como yo es algo imposible. Así que, quizás, deba volver a donde pertenezco y dejar que las olas me ahoguen. Y esta vez, será… para siempre.
