¡HOLA! Este es mi terror psicológico de uno de mis juegos favoritos, yo lo inventé y espero que sea de su agrado

POV Jeremy Fitzgerald

-¡Jeremy!, ¡tus amigos han llegado!—dijo mi madre, quien estaba afuera de mi sala de hospital.

Sé que se ve mal que un adulto sea vigilado por su madre (mis padres están separados, de hecho, tengo una media hermana de parte de mi padre), pero desde lo que yo nombro como "La Peor Semana De Mi Vida" no he tenido el valor suficiente para estar solo, en especial de noche.

-¡Que entren mamá!—dije yo.

Ellos entraron a la habitación con un carrito con varias cosas, como grabadoras de voz, videocámaras, linternas y varios cables. Mi madre entro con ellos.

-¿Quieren algo de la cafetería chicos?

-No gracias señorita Fitzgerald—dijo uno de ellos.

-De acuerdo, si necesitan algo avísenme—y diciendo esto mi madre se fue.

Entonces note que mi mamá se fue preocupada, pero yo ya sabía porque…

-Hoy es el gran día Jeremy—dijo Trevor, mi amigo de la infancia— ¿Estas nervioso?

-Solo porque me entren las migrañas, pero de ahí en fuera nada—dije.

¿Cuáles migrañas? Se preguntaran. Bueno, aunque ya tenía mal la cabeza por la pérdida de mi lóbulo frontal por culpa de la maldita Mangle, mi madre choco el auto con los 2 adentro y mientras que ella no sufrió un gran daño, yo me golpee la cabeza, y desde entonces tengo desde dolores de cabeza hasta alucinaciones, las cuales tomo como premoniciones, pues me han ayudado con esta demanda.

-Sera mejor que llames a Mike y a Daniel—dijo Constance, mi prima—No queremos llegar tarde al juzgado—

-Ellos también están involucrados, estoy seguro que n se les olvidara el día en el que sus 120 dólares se conviertan en 120,000—dije, bastante confiado en que ellos si asistirían.

-De acuerdo, entonces ponte tus muletas y vámonos—dijo Clarissa, la hermana de Trevor.

Según el médico, una parte de mi cráneo sigue dañada desde que perdí mi lóbulo frontal, y un pedazo quedo clavado en mi cerebro el día del accidente. Los cirujanos lo removieron exitosamente, pero mi médico prefiere no arriesgarse y me dijo que usara muletas este año.

Llegamos al juzgado con 30 minutos de anticipación, entonces me senté en una banca mientras mis amigos y familiares iban a dar una vuelta. No me quede solo, mi padre y su nueva familia se quedaron conmigo, pues no me molestan ni Marie y mucho menos Annelise (su esposa y mi media hermana respectivamente). Annelise estaba confundida, pues a pesar que es muy inteligente para su edad (4 años), no creo que entienda lo que es una demanda a una corporación local.

-¿Qué hiciste hermanito?—dijo ella.

-Yo nada, es más bien lo que me hicieron a mí…

Aquí acaba el primer capítulo, los invito a que revisen mi perfil. Compartan y comenten :3