Hola, después de el éxito de "El Prófugo" con mi querida amiga TheCursedPrincess91 decidí continuar con mi estilo oscuro de historias. Como supongo que ya se imaginarán este fic se trata nuevamente de mi padre e hijo favoritos (que novedad, ¿verdad?). Solo que a diferencia de mis dos fics anteriores este tendrá una trama un tanto mas extraña, puede que sombría, fantasiosa y por que no, mas fumada.

Así como lo ven, este es un intento de una historia de horror de Goofy y Max, ¿así o mas raro?. En lo que respecta al horror a veces soy bueno y otras soy pésimo, a ver que sale esta vez. Espero que les guste o al menos que no les parezca tan mala. Sin mas por el momento los dejos, nos vemos/leemos, se cuidan.

Juegos de Video

Capítulo 1: Huye, Corre y No Te Detengas

-¡Te voy a ganar!-

-¡En tus sueños, amigo!-

Estas palabras resonaban por toda la casa de la familia Edwards mientras los jóvenes Mark y Axel consumaban su torneo diario de videojuegos. El lugar estaba totalmente deshabitado exceptuando la habitación de los dos hermanos, cuya obsesión por los juegos virtuales los habían convertido en unos verdaderos maestros con el paso de los años.

Mark superaba a Axel por muy poco, ambos eran bastante buenos y ganaban cada competencia a la que se inscribían. Para ellos el mundo digital era mucho más interesante que el real y todos sus ahorros se iban rápidamente en consolas, juegos y accesorios nuevos para pasar horas y horas divirtiéndose frente al televisor.

Conocían de todo tipo, desde los más infantiles y sencillos hasta los más complejos y aterradores. Los dos poseían un sexto sentido que rápidamente los hacía descubrir todas las pistas, obtener todos los puntos posibles, destronar a los campeones y terminar cada juego en un lapso no mayor a dos días, y eso tomando en cuenta los descansos que tenían que dedicar a comer.

Esta vez se encontraban jugando "Monster Racer 5", uno de sus favoritos. En la pantalla se podían ver dos automóviles, uno negro y el otro azul metálico, cada uno obedeciendo las órdenes de un hermano. Podían escuchar las ovaciones del falso público del juego y la voz pre grabada de un comentarista de carreras narrando cada uno de sus movimientos.

Ambos sudaban, no prestaban atención a ninguna otra cosa más que a su contrincante. Valía la pena concentrarse tanto con tal de ganar, después de todo una gran bolsa de nachos estaba en juego, además de la gloria de ser el vencedor. Momentos después el desafío concluyó con el anuncio de primero y segundo lugar, quedándose Mark con la victoria.

-¡Jaja!, ¡te dije que te iba a vencer!- saltó Mark.

-No es justo, yo había llegado primero- protestó Axel.

-Ah están los resultados hermanito- dijo Mark señalando el monitor.

-¡Esa torpe maquina está defectuosa!- dijo Axel.

-¿De qué murieron los quemados?-

-¿De qué?-

-¡De ardidos!. Vamos, sé un buen perdedor y acepta mi implacable victoria sobre ti- dijo Mark en tono burlón.

-Con gusto, tan pronto como me ganes limpiamente- respondió Axel.

-¿Me estás diciendo tramposo?-

-No, solo que por alguna razón eres el consentido de este odioso juego-

-Acéptalo, soy el mejor-

-Pues entonces demuéstralo, quiero la revancha- sentenció Axel.

-Claro, me encantará humillarte otra vez- dijo Mark tomando su control remoto.

En ese momento Mark se quedó mirando su consola de videojuegos fijamente. Axel se extrañó un poco al ver la expresión seria de su hermano entonces.

-¿Qué pasa?, ¿ya te dio miedo?- preguntó Axel.

-¿Miedo a ti?, claro, sueña. No, solo estaba pensando… ¿tú crees que la leyenda sea cierta?- preguntó Mark.

-¿Cuál leyenda?- dijo Axel.

-La del juego que nos prestaron hoy en la mañana… el que decían que está embrujado- respondió Mark.

-¿Te refieres al "Imperio Demoniaco"?-

-Sí, ese-

-Pues la verdad dudo que sea verdad eso, debe ser solo un truco publicitario- dijo Axel.

-¿Tú crees?-

-Sí, ya parece que un video juego te va a atacar si pierdes en él-

-Si, eso es lo que más me llamó la atención. Según la leyenda el juego absorbe a todo aquel que lo juega y no gana… y hasta ahora ha sido el único juego que ni tu ni yo pudimos superar-

-Todo es mentira. Ese juego de seguro está programado para nunca dejar ganar al usuario. Lo que quieren es asustar a los ineptos- dijo Axel.

-Sí, supongo que tienes razón-

-Claro que la tengo, dime, ¿Cuándo he estado mal?-

-Pues, hace dos minutos… cuando te gané, jugaste pésimo- rió Mark.

-Eres un idiota, en este mismo momento te voy a enseñar lo que es un verdadero campeón- dijo Axel tomando su control.

Ambos se disponían a oprimir el botón "reset" para iniciar otra ronda cuando la luz eléctrica se desvaneció. Las luces se apagaron y por consiguiente el juego también.

-¡No puede ser, justo antes de que pudiera darte una lección!- dijo Axel.

-Sí, claro, apenas sabes tomar el control- le respondió Mark.

-Maldita suerte la tuya, acéptalo, tenías pánico de darme la revancha, huías-

Justo en ese momento, Mark y Axel escucharon algo muy raro, como si alguien hubiera abierto la puerta principal y hubiera entrado en la casa.

-¿Escuchaste eso?- preguntó Axel.

-Sí, ¿Qué habrá sido?- siguió Mark.

-¿Crees que mamá y papá ya hayan regresado?-

-No lo creo, dijeron que llegarían hasta tarde-

-Entonces que…-

Axel no pudo terminar la frase, puesto que en ese momento escucharon claramente como si algo en la casa se cayera, más bien como si alguien hubiera deliberadamente tirado y roto algo. Los ruidos continuaron, esta vez en el comedor, luego en la sala. Parecía como si alguien hubiera llegado dispuesto a destruir su hogar.

-¿Crees que sea un ladrón?-

-Es posible, ven, mejor asegurémonos- respondió Mark.

Mark salió de la habitación seguido de cerca por Axel. Los dos se dirigieron a las escaleras a ver si podían ver desde ahí a quien fuera que hubiera irrumpido en su domicilio. Lamentablemente estaba demasiado oscuro abajo y no podían detectar ni la más mínima señal de movimiento.

-Espera aquí, voy a bajar- dijo Mark.

Axel asintió con la cabeza y se quedó de pie viendo como su hermano mayor bajaba lenta y silenciosamente. Por unos momentos los sonidos cesaron y Mark pensó que debería regresar.

-Creo que no es nada, solo iré a ver al comedor para asegurarme- dijo Mark.

-De acuerdo- respondió Axel.

Mark caminó por la oscuridad rumbo al comedor, Axel solo se limitó a esperarlo desde donde estaba ya un poco más tranquilo. Esperaba que la luz regresara pronto para poder continuar con su juego.

Entonces las cosas se complicaron, en ese momento Axel escuchó el desgarrador sonido de varias cosas rompiéndose y los gritos de terror de Mark. Así mismo escuchaba algo parecido al gruñido de un perro sumamente fiero.

-¡Mark!, ¿Qué pasa?- preguntó Axel pero no obtuvo respuesta. Mark siguió gritando de horror y segundos después todo fue silencio.

Axel estaba muy asustado, no sabía que le había ocurrido a su hermano. Por un momento pensó en bajar corriendo a investigar pero luego recordó que a Mark le gustaba hacer bromas pesadas como asustarlo en la oscuridad, de seguro todo era un simple truco de él.

-Mark, si esto es una broma te va a ir muy mal. Mejor regresa de una buena vez si sabes lo que te conviene- dijo Axel.

Para su sorpresa, Mark pareció obedecerlo rápidamente pues en ese preciso instante distinguió a alguien caminando debajo de la escalera disponiéndose a subir.

-¿Qué te estás creyendo? Esas bromas ya pasaron de moda, mejor vamos a…- entonces Axel se dio cuenta de que quien estaba abajo no era su hermano, ni siquiera era un humano. No podía ver exactamente que era pero estaba seguro de que era un animal cuadrúpedo.

-¿Qué…es…eso?- se preguntó a sí mismo logrando ver dos grandes y brillantes ojos rojos mirándolo con maldad.

Lo que siguió fue demasiado rápido, aquel ser se abalanzó sobre Axel quien solo pudo dar un grito de horror antes de que el silencio reinara nuevamente por todos los alrededores. Minutos después la luz regresó dejando ver todo un desastre en la casa que sin duda molestaría a los padres de los chicos, por desgracia, esta vez no habría nadie a quien castigar.

Continuará………

Y aquí la voy a dejar, notarán que esta solo fue una pequeña introducción. Espero ansioso sus reviews para saber que tan mal lo hice, jeje, es broma. Como estoy un 99% seguro de que solo habrá un review en este capítulo y que solo una persona leerá esto tal y como lo ha hecho anteriormente a partir del proximo capítulo dejaré de hablar en plural y me limitaré a referirme en singular, o sea a ti amiga. Ya si algún día aparece otro lector por ahí pues volveré a referirme como si le hablara a mas de uno.

Espero que haya gustado la historia, nos vemos/leemos, se cuidan.