He decidido hacerle una revisión a esta historia, algunos pequeños cambios. Para los que ya habían estado siguiendo la historia el capítulo 3 es nuevo. La versión original se conservará como siempre mientras que aquí hay cambios y actualización.

Rose resulto ser Diamante Rosa y nuestra perla era la perla rosa así que el último capítulo que escribí en Diciembre de 2016 se volvió bastante canon. Felicidades a todos los sosteníamos esta teoría LOL, especialmente Angelus24 que tiene mi facfic favorite de Steven Universe "El rey diamante"

.

Uso los nombres en ingles: Perla = Pearl (pronunciado "Perl"), Amatista= Amethyst

.

Capítulo 1: Visiones

.

.

Era una noche helada de otoño, Greg estaba recostado en el techo de su casa, transporte, estudio de grabación, todo en uno sobre ruedas y momentáneamente frunció recordando que talvez una de esas cosas no debería ser móvil.

"Nota para mí" murmuró "Convertir oficina en estudio", Si, eso era.

Puso sus brazos bajo su cabeza haciéndole de almohada, miraba en el silencio a lo alto, al domo hecho de luz y aire que llamamos cielo, a los destellos de luz tenue y fría. La luna pintaba todo en otros tonos, raras sombras en las nubes y una palidez casi innatural en todo lo demás.

Greg cerró los ojos saboreando la tranquilidad, al suave viento en su cabello y entonces sintió un escalofrío, una "ola" de viento congelante.

Él parpadeo "AAAHH!"

"AH!"

"Pearl! Vas a darme un ataque! ¿De dónde saliste?!"

"No llevaste a Steven a casa, es tarde!" Pearl siempre fue así, los silenciosos pasos de un gato y la sutileza de un golpe en los bajos.

"Shsshhhhh" sopló poniendo un dedo en sus propios labios "se durmió y lo puse atrás."

"va a resfriarse con este clima"

Pearl saltó y aterrizo en el suelo sin hacer ruido, abrió la puerta para ver al durmiente chico envuelto en una sábana, dentro de la furgoneta estaba más caliente, ella supuso tenía que estarlo, después de todo Greg no podría pasársela temblando cada noche; el aire estaba cargado de los rastros químicos de sus exhalaciones, el chico respiraba quietamente, estaba acostumbrada a esta extraña huella que le aseguraba su presencia, raro como algo que en principio debía parecerle molesto era más bien medio calmante para ahora.

Ella percibió un débil olor de la cena que el niño no consumió en casa. Por lo menos había comido.

Greg se asomó desde arriba "Deja que se quede, no lo despiertes." dijo en susurro.

Pearl vio entre Greg y el chico, frunció, era tan lindo cuando dormía! "Bien!" aceptó susurrando un poco demasiado fuerte. Pearl cerró las puertas con delicadeza y una vez más subió al techo "Lo traeré en la mañana" dijo Greg pero Pearl simplemente se sentó en una esquina con sus piernas colgando de un lado de la furgoneta "Está bien, lo esperaré" dijo sin cuidado.

"Toda la noche?" preguntó Greg arqueando una ceja "si" ella subió un hombro

"Claro" no es que fuera rara una respuesta como esa viniendo de una gema. Greg se recostó en su sitio de nuevo, empezó a tararear una canción mucho más lento de lo que debía de ser "I hear the universe calling my name" las palabras suaves, más dichas que cantadas. Miró por una esquina de sus ojos a la gema que contemplaba pensativa el cielo. Su tarareo cesó, su rostro perdió expresión "Pago por tus pensamientos"

"Uhm?"

"Eh, ¿En qué piensas?"

"En el sitio de dónde vengo" ah, sí, Steven dijo que Pearl extrañaba su casa

"Está realmente tan lejos?"

"Demasiado..." Ella alzó una mano para señalar "Esa de allá fue la galaxia que visitamos antes de llegar aquí"

Greg estrechó los ojos "Esa mancha?"

"Esa mancha es mucho más grande de lo que parece" dijo ella frunciendo

"Yo siempre soñé con eso, sabes? Con ir allá fuera"

"Bastante obvio Mr. Universe, tus discos dicen eso exactamente"

"¿No odiabas mis discos?"

Ella dio una medio sonrisa "No todos son tan malos" entonces frunció "No es como que pudiera evitarlo de cualquier manera, siempre fuiste bastante ruidoso."

"Oye, Pearl..." era medio incomodo preguntar "¿Crees que volverán a su mundo algún día?"

Lo miró y entonces a la brillante luna blanca, "Talvez algún día... pero este es nuestro hogar ahora, eso será después de mucho tiempo, por supuesto que Steven vendría con nosotras, nunca lo dejaríamos"

Greg bajo un poco la mirada "¿eso estará bien? Los humanos pueden viajar así?"

"Con un poco más de trabajo también es posible" dijo gentilmente "Tú también podrías venir"

Ahora ESO hizo a Greg mirarla, ella volteo en otra dirección y su tono se volvió ese lleno de deleite y malicia que la llegada de Steven parecía haber borrado "Quiero decir, así no tendrías que morir esperándolo"

Greg frunció y dijo entre dientes "Gracias, Pearl"

Es divertido como un pequeño gesto, puede desencadenar un mundo de posibilidades sin que nunca pase por nosotros la sospecha, sin que nadie lo vea. La realidad está hecha de historias que nunca fueron y de oportunidades perdidas o eso es lo que Garnet dijo.

Garnet despertó de su letardo de un golpe, sus tres ojos ensanchados, esto...era nuevo. Pasó como un segundo de intenso debate interno antes que una sonrisa de oreja a oreja se dibujara con peligrosas conspiraciones ya formándose en sus mentes.

.

.

.

Reviews son apreciados.