Disclaimer: Beybalde no me pertenece, pero miren, puedo dormir con eso.


I'm on a roll! Also que yo no he visto Beyblade en 14 años… i'm sorry (?).


Kai no estaba muerto, sólo estaba al límite de su propio cuerpo y Tyson no odiaba a Brooklyn pero si se lo ponían en frente tal vez si le daba otros dos trancazos nomás para desquitar la rabia por no poder hacer nada. Era más fácil a final de cuentas, y según la secuencia de pensamiento de Tyson, culpar a las incontrolables bestias de sombras que tenía Brooklyn en su interior por retrasar el encuentro con su amigo, más que por las heridas que le había infligido.

Claro que si Hillary estuviera ahí le diría algo que Tyson siente, pero no sabe explicar y es que no era Brooklyn al que odiaba -a final de cuentas el pobre muchacho era tan víctima como todo lo que Boris tocaba y él japonés lo sabía- sino a sí mismo por no darse cuenta antes de lo que estaba pasando con su amigo.

Kai no era igual a él o Rei (o Daichi, Hiro, Robert, Johnny, Lee, Julia, Raul en fin…), y aunque sí era igual a Max, la situación había sido taaaan diferente para ambos que esto sólo era algo que sucedería tarde o temprano. Porque ni toda la amistad ni todo el apoyo pudo contra todo el desmadre con el que Boris había envenenado a Kai a través de inyecciones, trasplantes y entrenamientos infrahumanos durante tantos años que el negligente de su abuelo lo permitió. Tal vez Dranzer no dejaría morir a Kai, pero su cuerpo, su cuerpo ya había tenido suficiente.

Las palabras de Tala aún retumbaban en su cabeza, y la conversación seguía dándole vueltas.

"¿Y porque tú no estás muerto?"

Tyson sabía que esa era una horrible pregunta para alguien que acababa de salir de un coma pero Tala ni se inmuto porque al igual Kai -recordó con coraje- y el resto de los "blitzkrieg boys", el pelirrojo no tenía en alta estima la preservación de su propia vida.

"Porque mi cuerpo me odia."

A veces olvidaba que lo que para él fue un regalo y para personas como Max, una segunda oportunidad; para Kai, Tala y todos los que cayeron en las manipulaciones de Boris sería un tormento de por vida.