Summary: Ciel phantomhive, un niño guapo, inteligente, talentoso y demás cosas .Pero para las personas es alguien amargado, antisocial, orgulloso. El no tiene interés alguno en hacer amigos por lo tanto lo tachan de antisocial hasta que un nuevo alumno y un nuevo profesor llegan a la escuela.

Es entonces cuando el se va integrando mas a la clase pero además de eso gana mucho sufrimiento y desesperación al darse cuenta de que esta enamorado de la persona, que según el, es la equivocada. Y lo piensa mas cuando se enreda en un triangulo amoroso.

Advertencia: este es un fanfic yaoi así que si este genero no te gusta ni te agrada te sugiero que mejor no lo leas.

Notas de autor: bueno este es el primer fic que hago asi que espero y les guste.

Habrá muchas dificultades... aun así ¿te arriesgas?

by

Theisabel68

Capitulo 1: Nuevo alumno

.

.

.

.

Han dicho que hoy mismo un alumno transferido a esta escuela vendrá, la verdad no tengo interés alguno en eso, así que no me importa que tipo de persona sea mientras no se me acerque ni mucho menos me moleste.

.

.

.

Todos es el salón de clases estaban muy emocionados por conocer al alumno nuevo y como no si habían dicho que venia de Londres, Inglaterra. Todos imaginaban a un niño de pelo rubio y ojos de color o algo parecido a eso. Y no se equivocaron pues el niño iva de acuerdo a lo que se habían imaginado.

-bueno niños, como sabrán, habíamos anunciado que un alumno transferido iva a venir hoy así que aquí esta -anunciando la entrada del pequeño- puedes entrar.

-hola! Me llamo Alois Trancy y provengo de Londres, Inglaterra espero poder llevarme bien con todos!

Alois Trancy, un joven de 15 años un poco alto para su edad, era alguien enérgico, alegre, que siempre sonreía pero, sin embargo, cuando se enojaba su personalidad cambiaba drásticamente que ni siquiera se podía reconocer el mismo. Nunca perdona las mentiras provenientes de personas en quienes confía (aunque el si dice mentiras). En resumen alguien muy alegre y con ganas de vivir pero que cuando se enoja se vuelve como un demonio.

Entre la multitud se escuchaban murmullos provenientes de las chicas. Se escuchaba claramente los comentarios típicos de jóvenes al ver un niño guapo. ¡Es hermoso! ¡Tiene una gran sonrisa! ¡Es tan lindo! ¡Sus ojos son tan bellos!

-Muy bien, Alois, ahora que ya te has presentado toma asiento… que la clase ya va a empezar-dijo apuntando al asiento que estaba junto a a ciel.

Se dirigió al pupitre señalado y se sentó, con una gran sonrisa y saludando a las chicas que lo veían como si estuvieran pérdidas en su rostro.

-Etto…. Hola, como te llamas?- dijo voltando a ver al ojiazul

-Me llamo Ciel, Ciel phantomhive- contesto sin mirarle al rubio

-Tienes un lino nombre haha… espero que seamos amigos

Timbraron para salir al receso

.

.

.

Siempre era la misma escena, siempre, se la pasaba solo, sin ningún amigo con el cual comer o pasar el rato. Sentado en una banca de piedra que estaba junto a un árbol comiendo solo. No le importaba estar así pues nunca le intereso hacer amigos ni ahora ni nunca.

.

.

.

Es alguien un poco raro- pensó al ver sentado a Ciel distante de todo y todos los demás. Aunque no se veía triste por estar ahí solo decidió ir hacia donde estaba y acompañarlo, era su primer día y aunque muchas niñas del salón lo invitaron a comer junto a ellas a todas las rechazo. Entonces vio a Ciel y quiso ir con el sin saber como era el ojiazul con las demás personas.

Todos vieron como el rubio se dirigía hacia donde el menor (de estatura).

.

.

.

-Hola, soy Alois, el nuevo alumno… me puedo sentar contigo? –se acercó para poder preguntarle.

-Si quieres pero no te acerques a mi…. – le contesto fríamente para luego terminar de comer y tratar de retirarse

Al ver como se iba Alois lo agarro rápidamente de su mano pero este al percatarse se zafó lo mas rápido que pudo. –Ya te vas? – pregunto el chico de ojos azul cielo. Ciel solo se dedico a seguir caminando ignorando completamente al rubio.

-Odio que me ignoren- susurro mientras miraba como el ojiazul se marchaba.- ¡nunca me ha gustado que me ignoren mucho menos cuando sé que me están escuchando!- esta vez lo dijo como si quisiera que lo escuchara todo el mundo. El rubio volvió a agarrar al bajito pero esta vez hizo que se volteara en una forma en la cual se podían ver directamente a al cara casi como si se fueran a dar un beso.

-¡Las odio!- lo miraba con cara muy enojada, se notaba muy fácil que en verdad estaba enojado. Ciel solo se dedico a escuchar pero ignorando lo que le decían. Pero se sorpendio al ver que Alois estaba verdaderamente enojado con el a tal punto que casi iba a ser golpeado por el. Solo cerro los ojos esperando el golpe.

-Pelea! Pelea! Pelea! Pelea! Pelea!- Se escuchaban gritos de parte de los niños que estaban alrededor.

-Cálmense niños! ¡Esta es una escuela y aquí nadie viene a pelearse! ¡Cuando terminen las clases se van a quedar media hora mas ustedes dos!- Fueron regañados por una de las maestras que estaban cerca de ahí.

El receso termino y todos se fueron a sus aulas de estudio. Ciel y Alois se la pasaron todo el tiempo enojados por el regaño y la sanción que les habían puesto por la pelea que supuestamente iba a comenzar en la hora de descanso.

Las clases también terminaron, todos al timbrar salieron rápidamente de sus salones para dirigirse a casa o a algún otro lugar menos dos chicos quienes se tuvieron que quedar por la sanción que tenían por parte de una de las maestras.

Ninguno de los dos decía nada, todo estaba en total silencio, hasta que la maestra entro para revisar si ninguno se había escapado después de eso se retiro porque tenia algunas cosas que hacer no sin antes decirles a lo chicos que ella volvería después de que pasaran los 30 minutos puestos como castigo.

-Tsk… Por tu culpa me quede aquí hasta tarde…. Esto nunca me había pasado a mí… - le dijo molesto después de todo era verdad.

-No me gusta que me ignoren era obvio que reaccionaria así... Tú tuviste la culpa

-AH?! Si tu fuiste el que casi me golpeo, casi empiezas una pelea por ti solo, es obvio que si hay una pelea nos van a castigar así que tu eres el que realmente tiene la culpa!

El rubio ya no contesto solo se sentó en su pupitre y se dedico a escribir algo. Ciel no le tomo importancia y solo se acomodó en su silla para tratar de descansar un poco. El ojiazul vio como Alois se estresaba por si solo mientras trataba de escribir en una hoja de papel, como no podía se enojaba y hacia bolas de papel metiéndolas en su mochila.

Después de un rato la maestra apareció de nuevo en el aula avisándoles a los chicos que ya podían ir a sus casas pero que no quería que volviera a pasar. El rubio al escuchar que la maestra le permitía salir se fue corriendo lo mas rápido posible.

Un papel doblado a la mitad salió de su mochila, cayendo al lado de la silla de Ciel, este lo recogió y trato de alcanzar al rubio pero este ya se había ido. Lo guardo en su mochila y también salió de la escuela para irse a su casa.

.

.

.

Ya estando en su cuarto se sentó en una silla que estaba enfrente de su escritorio donde hacia todas sus tareas y trabajos encargados por los maestros. Subió su mochila al escritorio y saco unos cuantos libros y libretas para empezar a hacer la tarea.

Abriendo uno de sus libros encontró el papel que se le había caído a Alois en el salón de clases y pensó que si ya no le quería hablar a ese tipo era mejor tirar el papel. Se levanto se su silla y se dirigió al bote de basura que tenia en una esquina de su cuarto.

Teniendo un poco de curiosidad abrió el papel y vio lo que era: un borrador de un escrito hecho por Alois, como no le pareció importante decidió tirarlo no sin antes percatarse de que en la parte superior derecha de la hoja decía su nombre: Ciel… Para Ciel.

.

.

.

.

Notas de autor: Esta historia ya había sido publicada pero hubo un problema que lo tuve que borrar y volverla a publicar

Ahora, para los que ya la han leído solo les aviso que el 2do capitulo ya esta hecho solo necesito subirlo...

Pido disculpas por haber tenido que hacer estos

nos vemos :)