Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto
Capítulo 1: Comienzo
En la ciudad de Tokyo el sol empezaba a esconderse, cada vez la luz era más y más pequeña. No había nadie en esa calle ese día. Pero podían distinguirse dos figuras humanas.
Una de ellas era un hombre adulto, de cabello plateado, con profundos ojos negros que reflejaban tristeza. Vestía unos pantalones largos negros y una camisa blanca. Y de su cuello colgaba un colgante de forma circular y dorado. Y su mirada de dirigía a la mujer que tenía delante.
La otra, era una mujer con lágrimas en los ojos. Era muy hermosa, tenía una larga melena castaña un poco oscura y sus ojos eran de color miel, casi dorados. Mientras lloraba miraba al hombre que tenía delante.
-Kakashi… - dijo entrecortadamente entre llantos y sollozos. Se abrazó a sí misma. No quería creerlo. No quería, ni podía ¿Tanto había esperado ella…para esto? Ella que tanto lo amó, tanto que se amaron aquellos días. ¿Por qué ahora él quería olvidarlo todo… todo por otra chica?
Tantos días, meses, años, esperando volver a verlo, volver a decirle lo mucho que lo amaba, abrazarlo, besarlo, hacerlo feliz, hacerle reír, demostrarle su amor no solo con palabras.
-Lo siento, Hanare. – dijo con sequedad en su boca. Una vez amó de verdad a la mujer que tenía delante en ese momento, pero… los sentimientos cambian, no todo es como lo planeas. Ella había pasado demasiado tiempo fuera y… otra mujer entró en su vida. Su nombre era Haruno Sakura. Ella lo cautivó con su sonrisa des del primer día que la vio. Con el tiempo fue olvidando sus sentimientos por Hanare, hasta que llegó a olvidarlo completamente lo que sintió por ella y ahora sólo podía verla como una importante experiencia de la vida.
Él hace un mes le confesó sus sentimientos a Sakura, y para su sorpresa ella le correspondía. Fue un poco difícil al principio ya que ella tenía 19 y él 34. Pero les daba igual la edad.
-¿Es guapa? – preguntó ella conteniendo los llantos.
Pasaron unos segundos antes de que el peli-plata respondiera.
-¿Por qué quieres saber eso? – preguntó él.
-Contéstame. ¿Al menos merezco eso, no? Dime. ¿Es atractiva? – su llanto aumentó después de decir esas palabras.
-No. - Ella levantó la cabeza de un movimiento, mirando esperanzada al peli-plata. -Es hermosa. - terminó él de decir.
Hanare agachó la cabeza y dejó de mirarlo directamente a los ojos. Se acercó a él lentamente. Ella sabía que después de esto se acabaría todo. Cuando estuvo a un paso suyo. Lo abrazó con fuerza.
Para Kakashi esto era como una despedida, y le devolvió el abrazo. Pero no quería hacerlo más doloroso para ella y la soltó a los pocos segundos. Luego se miraron a los ojos. Él sabía lo que ella quería hacer. Ella quería hacer el amor con él una última vez. Pero él no estaba dispuesto a traicionar a Sakura.
-No. – negó él con voz firme. La advirtió. – Amo a Saku… - no pudo acabar de decir de su nombre porque Hanare se había apoderado de sus labios. Él sorprendido por la repentina acción suspiró con resignación, pero no le llegó a corresponder. Al fin se separaron. Y ella lo miró con furia. Pero enseguida se resignó a la respuesta del peli-plata.
-Tengo ese objeto en tu casa, quiero que me lo devuelvas. – dijo con voz fría, había perdido toda su dulzura.
-De acuerdo. Y lo siento. – respondió rápidamente mientras se dirigían a casa de él para devolverle aquello que ella y él acordaron conservar mientras su amor perdurase.
Una vez ya alejados se vio una mujer oculta en la esquina de la calle, de cabello rosado y ojos jade que había visto la escena de lejos. No pudo oír la conversación, estaba demasiado lejos. Y malinterpretando todo, grandes lágrimas caían por sus mejillas. Se alejó corriendo del lugar con el corazón destrozado.
Hola! Este es un nuevo fanfic que decidí escribir porque me aburría. No, mentira. Es solo por que vi el capítulo 191 de Naruto Shippuden y quería hacer sufrir un poco a Hanare. ¡La odio! Pero por suerte ella es solo puro relleno. n.n
Decidme si os ha gustado y subiré el próximo capítulo.
