Atrápame en sueños.

Los tibios labios rozaron la piel con delicadeza, como si esta se fuera a quebrar. El tenue aroma a cerezas le envolvió el alma. -Sakura...- susurro terso en el oído de la chica. La joven ni se movió, estaba profundamente encerrada en los hechizos de Morfeo. Trazo margaritas en la mejilla con un contacto ínfimo, parecía tan frágil. -Sakura...- murmuro una vez más con su deliciosa voz ronca. Sonrió, se veía como una niña solo le faltaba el oso de peluche entre sus brazos. Sus piernas se movieron y se enredo en las sabanas, su boca se curvo levemente y sus mejillas se tornaron rosadas como el atardecer.

-Sakura despierta...- pidió casi sin pronunciarlo, sus yemas recorrieron una línea imaginaria desde la mandíbula hasta llegar a la clavícula de la joven haciendo que se estremeciera. Volvió a sonreír. -¿Te estás haciendo la dormida?- inquirió juguetón -De acuerdo, entonces me daré la ducha solo.- explico fingiendo desinterés.

La muchacha se removió una vez más y se abrazo a las colchas con fuerza. -Shaoran...- ronroneo como un pequeño gatito y estrujo las sabanas.

-¿Qué amor?- soltó gutural cerca de sus labios, ya dudando seriamente el hecho de su profundo sueño. Acaricio apenas los labios de la chica con los suyos, y una suave descarga eléctrica recorrió su cuerpo. Se veía tan angelical y al mismo tiempo lo volvía tan loco, que ya estaba creyendo que su novia lo había hechizado.

-Shaoran... te amo.- su voz se deslizo como el canto de las aves en la mañana, se mezclo con el aire y el silencio. Sus ojos verdes se abrieron paso entre sus parpados y noto al muchacho frente a ella. -¿No era un sueño?- pregunto confundida mirando alrededor, froto sus ojos con un aire aniñado y le regalo la primera sonrisa de la mañana.

-¿Qué cosa?- sus manos se entretuvieron en la sedosa piel nívea y en los cabello castaños destellando al sol.

-Pensé que había sido un sueño, que me habías secuestrado y que tuvimos que dormir en la misma cama.- le explico mientras se sonreía por una extraña razón.

Shaoran la miro con el cariño desbordando por sus ojos, deposito un fugaz beso y susurro contra sus labios. -Te atrape en sueños...-