DESPUÉS DE LA SOLEDAD
No porque nuestro destino sea estar juntas, ese destino se cumplirá. Yo creí que eternamente estaríamos juntos, que por nada del mundo me abandonarías... Mi...chi...ru se fue sin avisar, dejar nota, algún mendigo recado, una maldita llamada o puto mensaje...
He estado siete meses sumergida en el alcohol por lo que me hizo, casi pierdo mi trabajo, todo por llorarle y esperar a alguien que evidentemente nunca volverá.
Me levanté con dolor de cabeza por la borrachera de anoche. Contrabajos salí del cuarto, el departamento era un desastre; me dirigí al baño, me quite la ropa y entre a la regadera. Abrí la llave del agua, el agua fría me causaba una sensación de tranquilidad. Me abrase a mi misma y pensé - Es posible que Michiru ya me haya olvidado -me comencé a bañar mientras que mi cabeza no paraba de pensar en ella.
Una vez que me termine de bañar me cambie y senté en el sofá - Esto es un desastre desde que Michiru se fue -prendo la TV y lo primero que me aparece es un reportaje de la GRAN VIOLINISTA MICHIRU KAIOH - La señorita Kaioh está en su gira por toda Europa -dice un comentarista - En estos primeros de su gira la hemos visto muy acaramelada con la cantante de ópera Himawari... -no espere más y apague el televisor. Sabía que Michiru me había dejado para largarse con otra... Pues que sea feliz con su nuevo amor, yo no la necesito puedo vivir sin ella.
Me levanté del sofá y me dirigí al cuarto -Bueno si Michiru no volverá no tiene caso que siga teniendo aquí sus cosas -Sacó toda su ropa del armario y la comienzo a guardar en cajas de plástico, recordando aquellos momento de las dos. Después de unas hora ya había guardado todo en el ático, así si Michiru se digna en aparecer, solo tiene que tomar sus cosas y largarse.
Me dirijo a la cocina, abrí la puerta del refri y me di cuenta que lo único que tenía para comer o tomar eran cervezas. Miro la hora -Aun tengo tiempo para ir a comer -salgo de la casa y me subo a mi auto deportivo...
Llegue al centro comercial y compre mi comida, lo cual no fue mucho ya que solo tenía unos minutos. Termine de comer y me dirigí al parque a caminar un rato. Caminaba distraída cuando de pronto choque con dos chicas, una de cabello verdoso y la otra de cabello naranja con algunas mechas amarillas -Disculpe joven no fue mi intención -dice la chica del pelo verde muy amable -No te preocupes preciosa -conteste algo coqueta. Ella me miro algo confundida. Sus ojos esmeraldas parecían absorber, era como si en ellos hubiera un agujero negro queriendo succionar -¡Ajam! -dijo la chica de cabello naranja, parecía algo molesta o celosa ¿será que son pareja?-Disculpen mi atrevimiento señorita no sabía que usted estaba muy bien acompañada -dije algo indiferente. ella pareció no entender a lo que me refería -Midori nos tenemos que ir -nos vuelve a interrumpir la otra chica -si ya voy -dijo con un tono molesto -Así que tu nombre es Midori -ella me sonrió y dijo amable -Espero y nos volvamos a encontrar en otra ocasión -las chicas se alejaron en eso suena mi celular. Contesto - Si ¿Que paso Rei?... ok ya voy -voy a mi auto y me dirijo a la pista de carreras donde realizo mis prácticas y algunas carreras.
Cuando llegue Rei me estaba esperando en la entrada - Hasta que llegas Tenoh -dice algo molesta - Aun es temprano Rei -dije mientras me ponía mis lentes oscuros - Tu nueva patrocinadora quieres que realices tres vueltas y luego vayas a conocerla -sin decir más, me dirigí a los pits para prepararme. Salí a la pista y comencé con el entrenamiento.
Una vez que termine me dirigí a donde se me indico, espere un rato en lo que aparecía Rei - Tenoh ella es tu nueva patrocinadora -la chica alzó la mirada me di cuenta que era la misma chica de la mañana. Ella me sonrió y exención la mano, yo me quite el casco que por cierto aun lo traía pues - Es un placer volver a verte -me quite el casco y le guiñe un ojo - Pero qué coincidencia -dijo en un tono algo singular, como si este encuentro fuera a propósito - ¿Acaso me anda acosando señorita? -dije en broma - Jajajaja tenemos asunto pendientes, aun no me firma el contrato -nos dijimos a mi "oficina". Ahí ella me entregó el contrato y muy amable dijo - Si consideras que hay algo que no te convence o crees que no es correcto me dices para aclarar las cosas -sonrió y le di una ojeada rápida al contrato - Mmm me parece bien, pero yo confío en usted -tomó un pluma y firme - ¿Tenoh no deberías leerlo detenidamente? -me dijo Rei, yo le dije en voz baja - Lo único que quiero es que ella venga a todas mis carreras -le dije coqueta. Rei no dijo nada y entregó el documento a la chica del lindo cabello verde.
Tal vez esta chica sea lo que yo necesito para olvidar a Michiru, así como ella se olvido de mi... es tiempo de dejarla ir y continuar con mi vida, aunque no se sea al lado de la persona a la que amo...
