Disclimer: Todos los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la única e indiscutida J.K. Rowling, mío es solo la trama. Este fic participa en el reto temático de abril "Infancias" del foro "First Generation: The story before the books"
Esta historia que les voy a contar es de cómo termine siendo lo que soy, no quiero decir que sea una mala persona ni nada de eso porque no me considero malo, es solo quiero que entiendan como el ser hijo de dos héroes de guerra no siempre es fácil, esta es la historia de mi infancia de cómo fue vivir a la sombra del gran héroe Harry Potter.
Primero voy a comenzar por presentarme, (porque si no de que si no de que sirve que les cuente una historia si no saben quién soy), mi nombre es Albus Severus Potter, soy el segundo hijo del salvador del mundo mágico Harry James Potter y la famosísima jugadora de quidditch Ginevra Molly Weasley, tengo dos hermanos James Sirius y Lilly Luna.
Desde que tengo memoria he escuchado que de los tres soy el que más se parece a mi papa aunque él dice que no les haga caso que el parecido físico no tiene que ver, que puedo ser quien quiera ser. Tal vez el tenga razón y yo le dé demasiada importancia a cosas sin sentido.
Pero sin embargo todos decían que se esperaban grandes cosas de mí, y no lo sé tal vez así fuera pero no era lo que yo quería la primera vez que fui a un parque infantil solo para niños hijos de magos lo sentí, todos los niños estaban jugando con sus escobas voladoras para niños yo también tenía una pero nunca me intereso la verdad no me gustaba pero para nada volar, James decía que yo era raro pero tía Hermione decía que hay mucha gente como ella o yo a los que no nos gustaba volar, ese día cuando los niños se enteraron de quienes eran mis padres esperaban que quisiera ser capitán de uno de los equipos que estaban formando para jugar y cuando me negué dijeron que yo debía de ser un mentiroso que no podía ser el hijo de Harry Potter y que si lo era el debía de estar muy desilusionado de mi.
Esa fue la primera mas no la última vez que alguien dudo hijo de quien era ya que decían que yo no daba el talle para ser hijo de alguien tan valiente.
A fuerza de todas esas cosas supere mi miedo a volar, yo quería que mi papa se enorgulleciera de decir que soy su hijo, intente hacer todo perfecto ser el mejor hijo que el haya tenido.
Sin embargo ese día en la estación cuando dijo que no importaba en que casa quedara el me iba a amar igual, me di cuenta que él no quería por hijo a un clon suyo, sino a alguien que se enorgulleciera de ser su hijo.
Ese día decidí que les mostraría a todo el mundo que yo no soy Harry Potter y que puedo ser quien yo quiera. Ese día decidí que no iba pertenecer a la casa que perteneció toda mi familia sino que quería ser de sus rivales quería ser de Slytherin.
Y sé que para algunos todavía podría ser considerado un niño pero yo creo que desde que entramos a Hogwarts dejamos de serlo ya que el primer día es cuando comenzamos a decidir nuestro destino.
Espero que les haya entretenido la historia de mi infancia y ya volveré en otro momento para decirles si es cierto eso de que se esperaban grandes cosas de mí.
Nota de la autora: Bueno acá les traigo una nueva historia que yo considero que explica algunas cosas sobre un personaje del que no se sabe mucho.
Ya saben si les gusto dejen un review para alegrarme el día. Y si no les gusto también dejen un review para saber que no les gusto y porque, siempre se puede mejorar y para eso los necesito a ustedes.
Espero que les haya gustado nos leemos en la próxima.
Besos de Chocolate!
Bye!
