Hola n.n este es el segundo fanfic que escribo, el primero en no ser un oneshot, por lo que todavía es un proyecto que continuaré en caso de que os guste. Como es la introducción a la historia es muy corto (más de lo que me gustaría) pero aun así espero que os guste.

Abro los ojos y lo único que veo es oscuridad, una envolvente oscuridad que me abraza como si fuera suya y no deseara soltarme. Debería estar aterrada, siempre se nos ha enseñado a huir de las sombras, a refugiarnos en la luz o sino el rey demonio vendrá y se llevará nuestras almas y nos hará sus esclavos.

Desde que el último emperador de la luz murió la guerra se ha vuelto más cruenta, los sabios de la luz no paran de reclutar jóvenes para lanzarlos al campo de batalla mientras miran desde sus torres de marfil. Estoy harta de todo esto, ¿por qué empezó esta guerra? Ya nadie se acuerda.

Siento algo calido a mi alrededor y la oscuridad se aparta, mostrándome una luz pura y amable que me envuelve. Siento como si algo despertara en mi, algo fuerte y poderoso que me hace sentir invencible. Comienzo a caminar mientras las sombras que la luz crea danzan a mi alrededor. Ahora soy capaz de ver donde me encuentro, es…es… ¡El palacio blanco! ¿pero por qué esta todo invertido? Es como si viera el reflejo de un espejo. Oigo voces, vienen de mi derecha. Al girarme veo a los sabios de la luz, al acercarme veo que hay un cristal entre nosotros, un espejo. ¡Estoy dentro de un espejo!

-Aun no se ha encontrado ninguna pista del heredero, las estrellas se ven opacadas por la oscuridad.

-El rey demonio está interfiriendo, seguro.

¿Están hablando del futuro emperador? ¿Acaso no ha aparecido aun?

Trato de seguir escuchando pero algo tira de mi, alejándome del palacio. Lo último que veo es como una lagrima de cristal atraviesa el espejo y se clava en mi pecho.

Un temblor sacude las piedras y un hombre sentado en un trono de piedra negra sonríe siniestramente.

-Al fin ha aparecido, el heredero de la luz

Las sombras se arremolinan a su alrededor y toman la forma de un joven de piel blanca como el papel y cabello y ojos negros como el ala de un cuervo.

-¿Desea que iniciemos la búsqueda, mi rey?

-Adelante, Sai. No te detengas hasta que tenga en mis manos al próximo emperador de la luz. Crea tanto caos como haga falta hasta que salga de su escondite. No quiero superviviente alguno.

-Hai, Sasuke-sama.

Bueno, ¿qué tal? ¿os ha gustado? Habreis visto que en ningún momento he puesto quien es la protagonista. Eso es porque no estoy segura de quien podría encajar mejor y me gustaría que me ayudarais a decidirlo. Ya tengo parte del primer capitulo pero dependiendo de quien sea elegida cambiaré algunos detalles u otros.

BSS