Introducción.

—¿Qué rayos es esto? Pues como dije, ya me harté de sobremanera del fandom Inazumero de la selección de Japón, y como mi segundo equipo favorito de la primera serie es Little Giant quería hacer un fanfic largo del mismo.

—¿Cómo se desarrollará la historia? Pues tenía pensado en, concretamente, empezar desde que el Raimon Eleven estaba siendo inaugurado por Mamoru Endou, algo así como los inicios del equipo del Congo.

—¿Parejas? De momento preferiría no desvelarlas, para que no haya guerra. Aunque sí podéis opinar alguna pareja que os guste en los comentarios.

—¿Advertencias, avisos, algo?

"Advertencias:

1. Yaoi, y posible hetero. Dependiendo de la situación.

2. No creo que meta OCs, porque yo personalmente no soporto ver OCs en las historias (y más aun si se ponen a chafar a las parejas), pero cabe la posibilidad de que necesite OCs, porque apenas conocemos nada de Little Giant y su región.

3. NO HAY HUMOR RACISTA. Por si alguien esperaba algo de eso(?). Quizá pequeñas bromas entre ellos de amigos a amigos que todos nos hemos hecho de "¿Es por que soy negro?" o parecidas, pero ninguna con ánimo de ofender."

"AVISOS:

1. Posibles errores ortográficos.

2. Para NADA típica historia de noséquien se enamora de tal, intenta conquistarlo y acaban juntos. Voy a probar e intentar innovar.

3. Yaoi. Ya quedáis avisados desde el principio.

4. POSIBLES APARICIONES DE PERSONAJES DEL GO, GO CHRONO STONE Y GO GALAXY. No estoy del todo segura de esta, pero si veo que me faltan personajes me veré en la obligación de hacer eso."

Summary:

"¿Nadie se ha preguntado qué demonios estarían haciendo los chicos de Little Giants mientras el Raimon Eleven se fundaba, ganaba el frontier nacional, a los supuestos alienígenas y la clasificatoria asiática? Es todo un misterio, mas uno muy interesante."

Ahora sí, el epílogo o "Capítulo 0":

Capitulo 0: La leyenda del Congo comienza aquí.

"—¡Por favor, no, no me hagáis daño!—gritaba un pequeño niño de al menos 6 años de edad.—¡No tengo nada más que esta pulsera, pero fue un regalo de un señor mayor!—seguía quejándose el pobre mientras unos matones lo arrinconaban en una pared.

—Vamos a arrancarte cada mechón de tu extraño y mal formado pelo verde, niñato asqueroso.—decía el, al parecer, jefe de aquellos vándalos. Alzó la pierna para darle un taconazo con sus botines al pequeñín en la cabeza.

El joven de 6 años cerró con fuerza sus ojos esperando el golpe que jamás llegó. Cuando abrió sus orbes negros, observó un balón de fútbol frente a él, al jefe de los matones en el suelo con la mejilla roja de un golpe, y a sus cómplices boquiabiertos tras ver aquella escena.

—¿Por qué no pruebas a defenderte?—le preguntó una voz femenina que provenía de la izquierda.

—Soy muy débil.

—Juega al fútbol.

—¿Por qué?

—Te divertirás y te harás más fuerte.—esas palabras le sonaban. Alguien ya le dijo eso... Aquel anciano que le regaló la pulsera, de seguro fue él quien también le dijo eso.

—¿Jugar... Al fútbol?—cogió el balón con sus manos y sonrió ampliamente, estaba dispuesto a volverse más fuerte a base de algo divertido.—Muchas gracias, chica...—le susurró antes de darse cuenta de que ya se había ido."

—¡POR FIN ENTRO A LA SECUNDARIA! ¡YUHUUU~!—gritaba un animado chico de ojos negros, piel oscura y cabello verde con un balón de fútbol entre sus manos, y un uniforme nuevo equipado, corriendo hacia su nueva secundaria supuestamente.—"Sakka Club, eso fue lo que él me dijo."—pensó abriendo más su sonrisa y acelerando su paso. Todos en la calle lo miraban extrañados.—¡Prepárate, secundaria, porque el más fanático del fútbol se unirá a tu club!

¿Quién diría que así podría comenzar toda una leyenda?

Fin.

¿Qué tal el capítulo 0? ¿Estuvo bien? Espero que se dieran cuenta de quien era el niño xD. Y ahora...

1. ¿Sugerencias para el nombre de la secundaria?

2. ¿Sugerencias para el uniforme femenino y masculino, o sólo masculino, de la secundaria?

Hasta ahí :3.

PD: Lo de la chica que salvó a Rococo fue una inspiración que tuve en el videojuego de Inazuma Eleven 3 que de centra en Rococo Urupa. Suelen salir escenitas de él de pequeñito con una chica y de ahí lo saqué.