El entorno

Cap. 1 Lazos estrechos

Mire fijamente las nubes de color gris. Era ovio que se aproximaba una lluvia. La brisa fría y fresca golpeaba mi cara delicadamente y las gotas de la lluvia que empezaban a caer aterrizaban en mis mejillas. Cerré el balcón y vi hacia mi cuarto hojas sueltas y tiradas.
Que yo sepa no hacia mucho viento

Amu-escuche que me llamaban desde la sala
ya voy-termine de recoger las hojas y las coloque en el escritorio. A un seguía sin entender como habian llegado al suelo.

Baje por las escaleras y camine hacia el comedor en el me esperaba el desayuno.

-nada mas quiero decirte que estaremos fuera por unos meses-me dijo Mamá pasándome una cuchara.
-Esta bien, ya tiene tiempo que ustedes no salen por negocios siempre están con nosotros-me lleve una cucharada de cereal a la boca.
-Tu Papá y yo tratamos de evitar salir fuera solo por negocios pero el trabajo de laboratoristas nos tiene apegado a ello, pero no te preocupes te quedaras con Ikuto -sonrió
-uhm si, ese es el gran problema ¬_¬
-hablando de mi -Ikuto se sentó en la silla y tomo la caja de cereal-tendré que ser su niñero, que lata.
-Si por mi fuera le pediría a Mamá que no me dejara a cargo de ti- tome un trago de juego de manzana.
-Por mi esta bien-termino su plato y se sirvió mas.
-Eres un tragón.
-Los ídolos de las chicas necesitan energía para correr de sus acosos
-No le veo la gracia
-Ah por cierto fui yo el quien tiro las hojas estaba buscando una historieta pero no la encontré
-¿¡Fuiste tu!
-am si
-Pudiste haber recogido el tiradero-dije un poco molesta.
-Lo hubiera hecho pero tu no as sido muy amable conmigo u.u-tomo un vaso de jugo de manzana completo.
-Ok ya es tarde y tenemos que estar hay a las 9:15 am-dijo Mama. Nos dio un beso en la cabeza a cada uno-Cuídala-le susurro a Ikuto al oído.
-Si necesitan algo o surge un problema Ikuto me llamara al celular. Regresaremos a mitad del curso escolar o dentro de un par de meses.-Papá tomo su maleta y abrió la puerta.
-Los queremos-dijo Mamá cerrando la puerta.
-Bueno al fin solo, que hacemos ahora- Ikuto apoyo su mejilla en su mano y me miro.

¿Que intenciones tendrá este? Confieso que me estoy poniendo nerviosa cuando se me queda mirando así, pero no le daré el gusto de verme roja. ( cuando este escrito en negritas o cursivas son pensamientos xD)

-Recogerás los platos- me levante de la mesa y cuando estaba a punto de dar un paso, algo me agarro de la manga de la pijama.
-No porque tu seas menor te safaras de los deberes, los vamos a dividir. –dijo Ikuto enojado.
-¡Ah! xD esa no era mi intención…- me trate de hacerme la inocente.

- Recoges la mesa y yo lavo. Trato - extendió su mano
-Trato.- Me di cuenta de que no era el típico apretón de manos, si no una caricia. –Tu mano esta muy suave Amu-sus ojos azules me veían directamente a los míos. – ¿Ikuto?-era lo único que salió de mi boca, sus ojos no podía dejar de verlos esa será la razón del porque no puedo hablar, solo su nombre… pude decir.–-Nos tenemos que apurar, si quieres que nos alcancé el tiempo para hacer algo-me giño el ojo.

Nos apuramos a recoger, no era mucho trabajo pues solo se tenía que lavar los 4 platos y vasos y yo simplemente tenia que recoger la caja de cereal y la jarra del juego.

-Terminamos. ¿Que quieres hacer? – -Primero hay que bañarnos y cambiarnos-subimos las escaleras Ikuto venia detrás de mi y yo iba delante. Abrí la puerta de mi cuarto y me gire para cerrarla pero Ikuto no me dejo. La abrió de nuevo. –Amu…no puedo desvestirme solo ¿Me ayudas?-puedo jurar que lo dijo en tono pervertido se reflejaba en su mirada. –A ti nadie te puede quitar lo pervertido y no -Solo soy así cuando estoy contigo….Amu-me susurro en el oído muy sensual y me mordió levemente. –Ikuto, no hagas eso-debo de admitir que me gustaba que hiciera eso, pero estaba prohibido que los hermanos mayores hicieran eso. –Perdón, ahora me voy-su voz sonaba triste, salió del cuarto dejándome sola en la habitación, genial me hizo sentir mal.

Ikuto parecía ser un lindo gato cariñoso al que no puedes regañar solo mimar y consentirlo. Me fui al cuarto de baño abrí la regadera donde cae el agua caliente y me metí, solo podía pensar como en contentarlo. Salí y me cambie un pantalón de mezclilla y una camisa morada de rayas negras y un suéter negro encima estaba haciendo demasiado frio a causa de la lluvia que no paraba. Salí del cuarto en busca de Ikuto.

-¡Te encontré!- lo abraze por atrás y apoye mi mejilla en su espalda, podía respirar ese aroma. –Amu-estaba sorprendido que yo lo abrazara ya que siempre era el que comenzaba con los abrazos.
-Mmmmm, que tal si vemos una película de terror hace años que no veo una de ese genero. ¿Te parece?-le sonreí.
-Si pero la ponemos en mi cuarto, tiene bocinas y en la tuya no
-Esta bien-me separe de él y fuimos hacia su dormitorio.

Él se sentó en un sofá que se hunde rojo y yo me acosté en la cama con una almohada. Estaba cómoda, demasiado cómoda. Decidimos ver La casa de cera.

-Esto no te da miedo ¿verdad?- se escuchó un grito salir de la película.
-¿Porque lo dices?-vi hacia la pantalla, ya la estaban masacrando.
-Estas bostezando
-Lo siento es que me a dado sueño, tu cama es cómoda.-me acorruque junto una almohada, definitivamente el frio estaba ocasionándome el sueño.
-Duérmete un rato. Terminare de ver esto.
-Si
-Descansa Amu-me dio un beso en la mejilla y me tapo con una cobija Azul. –Gracias Ikuto-cerré los ojos y me perdí en un profundo sueño.

¿Les gusto? Por cierto sobre las edades Amu tiene 13 años y Ikuto tiene 15, como veran no me baso mucho en shugo chara invente otra historia diferente y se me ocurrio esto jeeje "amor entre hermanos" deje sus opiniones para ver si sigo o no. De todos modos ya habia escrito esta historia y esta completa pero la tengo en un libreta u.u asi que si gustan las publico XD ...por cierto muchas muchas gracias por leer.

Viva el Amuto! o.O