Disclaimer: Todo personaje aparecido y por aparecer son propiedad intelectual de Naoko Takeuchi, la historia y trama son propiedad reservada de la autora aquí presente.
Muchas Gracias por las críticas constructivas y destructivas son bienvenidas. Sobre todo Gracias al pequeño duende que me anda ayudando, con la corrección.
También al foro de malos fics, estoy aprendiendo mucho de sus criticas.
Me gusta mucho Sailor Moon no solo porque, es el mejor anime del mundo si no que me identifico mucho con Serena soy tan despistada, torpe, no sé hacer nada y no tengo mucha gracia, jajja , pero siempre quiero aprender cosas nuevas . Gracias por su ayuda, su paciencia también porque no decirlo, tratar de entenderme.
Les dejo aquí la nueva corrección, prometo solemnemente revisar y re leer antes de subir un fic , si se me llega a escapar alguna incoherencia, se que estarán ahí para darme mi galleta
Capítulo 1
Cinco años después de la batalla contra Sailors Galaxia, las cosas habían cambiando mucho entre el heroico grupo de las Sailors Scouts.
En una lápida de mármol blanco finamente tallado, se encontraba un emblema de media luna que lucía imponente. Aquí comienza la nueva historia de las Sailors Scouts…
En una noche, un apuesto joven de cabellos negros vestido de tuxedo, reposaba pensativo a lado de una fría tumba donde depositó una rosa roja. Su semblante era de tristeza absoluta, y él no paraba de llorar.
—Serena ¿Por qué te fuiste? Hoy se cumplen cinco años sin ti… desde que me dejaste me siento solo y vacío sin ti; a veces pareciera que todo esto fuera un sueño.
Sin soportarlo más, el hombre se arrojó al suelo y comenzó a golpearlo con sus puños mientras lloraba desgarradoramente.
En otro punto de la ciudad.
—Chicas —acotó Rei en el templo Ikawa— he descubierto una misteriosa energía, creo que debemos investigar y llamar a las demás Sailors Scouts.
—Aunque ya no existe la guerrera que lucha por "el amor y la justicia", nuestro deber es cuidar el planeta Tierra como ella lo hubiera deseado.
—Aún no lo puedo creer, aún no puedo creer que ella ya no esta aquí chicas —Amy no pudo soportar sus propias palabras, y de su rostro brotaron lágrimas.
Mina posó su mano sobre el hombro de Amy. Ella sonrió y le dijo: —Ya no estés triste, ella no querrá que estuviéramos así.
—Rei —ahora tomó la palabra Lita—, tú sabes que Haruka y Michiru no quieren proteger más el planeta, ellas renunciaron a ser Sailor Souts.
Mientras Lita terminaba decir esto, las otras chicas observaban en una mesita los broches de transformación de Neptuno, Urano y Saturno.
—Es verdad Lita, pero éste es nuestro deber, y si tengo que enfrentarme a Haruka para que recapacite, así lo haré —contestó Rey.
—No te preocupes, he entrenado mucho, yo me encargare de Haruka si tenemos que llegar a la violencia para tener unión, así será —le señaló Lita, mientras recordaba la frase que Haruka pronunció cuando se fue…
—Si ustedes desean que siga con esto, tendrán que obligarme… esta raza no merece nuestra protección…
En un lugar muy lejos de ahí, se encontraban en la orilla del mar Haruka, Michiru y Hotaru.
—¡No corras mucho Hotaru, te podrías caer! —expresó Haruka.
Muy cerca de ella se encontraba Michiru recostada tiernamente en su hombro.
—Haruka, siento una energía extraña, que esta punto de aparecer…
En ese momento, atrás de la pareja, apareció sorpresivamente Sailor Plut.
—Chicas, es hora de volver, se avecinan tiempos difíciles.
Haruka se paró bruscamente y miró fijamente a Plut.
—¡No me interesa! Nunca más serviré a este planeta, solo protejo a mis seres queridos.
—No se te pide Haruka —le respondió Plut— ¡Se te ordena!
La miró reacia.
—¿Y quien podrá contra mi?
—Es verdad que eres una Sailor Scouts muy poderosa, pero simplemente te recuerdo que una lucha se dio hace tiempo, y el "Enviado del bien" te ganó, entonces juraste protegerlo…
—¡NO EXISTEN NINGUN MALDITO "ENVIADO DEL BIEN"!... Esta tierra maldita lo mató, ni el "Negaberso", ni Sailor Galaxia pudo contra él, pero… ¡esta humanidad lo MATÓ!
—Haruka… va nacer un nuevo enviado del bien, observa…
En ese momento, Hotaru comenzó a resplandecer y cambió de una simple jovencita a una Sailor Saturn.
—Así es, va existir un nuevo enviado del bien, es verdad… pero este enviado es nacido del caos, y su alma ya está contaminada hay que… eliminarlo.
Se acercan… nuevos cambios.
