Ok, ok… Sé que están pensando, tengo que actualizar mis otras historias, pero la inspiración no me ha llegado todavía para ellas y me llego esta, producto de tanto Cold Case, CSI, NCIS y Bones que he estado viendo estos días. Bueno no hay que aclarar entonces que esto se va de mis clásicos "y vivieron felices por siempre." Esta historia es un tanto más oscura, hay muchas muertes, violaciones, torturas, muchas malas palabras, etc. Tiene un aire policiaco que no he practicado mucho, pero espero que me salga un poco bien.

Sin nada más que decir, ¡disfrutad!


O s s e s s i o n e

W h i s p e r s D r o w n e d I n T e a r s


Prólogo ~ Sueño

Era imposible. Por más que corriera, sus débiles piernas no aguantarían seguir corriendo por más tiempo. Y él era definitivamente más fuerte y veloz que ella. Era imposible que lograra sobrevivir. Haciendo uso de la poca energía que le quedaba, apresuro el paso. No dejaría que la atrapara, no mientras pudiera correr. Sintió que las pisadas a su espalda se volvían más fuertes, más rápidas. Y así el principio de su final empezó. Siguió corriendo, ya sin esperanzas de salvarse, pero sin la intención de hacer que fuese más sencillo para aquel desgraciado el hecho de asesinarla. No, lucharía, aunque al final muriera lo haría.

Sus pies estaban descalzos y llenos de lodo, llovía, llovía mucho. Su ropa estaba empapada y desgarrada, pero no le importaba, solo quería seguir corriendo. Sin esperarlo un enorme peso le golpeo en la espalda, provocando su caída. Saboreo el saber del lodo en sus labios mezclado con las lágrimas que había derramado por todo el trayecto.

"Voy a morir, se acabó"

No quería morir. Aunque no tenía razones para seguir viviendo, no quería morir. No aún.

Sintió el filo del arma en su cuello, escucho la risa maniaca de aquel hombre y cerró los ojos… Reuniendo la poca fuerza que le quedaba proyectó su pierna con fuerza entre las de aquel asesino. Escuchó su alarido de dolor y aprovechando la oportunidad intento incorporarse.

— ¡Maldita perra! —gruñó su perseguidor a la vez que tiraba de su cabello fuertemente.

Resbaló en la mojada tierra y sabiendo que ya no tenía escapatoria gritó, gritó con todas sus fuerzas, esperando que alguien la escuchara.

— ¡Sakura, Sakura despierta!—la profunda voz hizo que abriera los ojos, estaba en una habitación, no había lluvia, tampoco algún bosque o un psicópata tras ella. Estaba en su casa, a salvo. Ahora lo recordaba. Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas, estaba a salvo. — ¿Estás bien? —observo a su acompañante con una sonrisa en su rostro, esos ojos negros la escrutaban con preocupación.

—Estoy bien Sasuke-kun. —murmuró, el pareció no creérselo y alzó una ceja—Una pesadilla amor, solo una pesadilla. —el la observo un momento en silencio, luego curvo sus labios en esa media sonrisa que tanto amaba, la atrajo a él y la abrazó con fuerza.

—Todo está bien, él no te hará daño otra vez Sakura. —cerró los ojos, intentando creerle.


Eso es todo, la razón por la que el titulo esta en italiano la sabrán pronto, no se apresuren cariños míos.

Comenten please, los comentarios son el alimento de todo escritor.