CAPITULO 1: EL RENACER DEL UCHIHA, UZUMAKi.
NO SOY DUEÑO DE FAIRY TAIL NI NARUTO EL UNICO FIN DE ESTA HISTORIA ES ENTRETENER.
-nani_: persona hablando.
-"nande"_: persona pensando.
-GAKY_: invocación o demonio hablando.
"NANDE"-: invocación o demonio pensando.
NOTA: SEPARE EL ATAQUE DE GRIMON HEARD Y EL DE ACNOLOGIA EN TIEMPOS DIFENTES Y A TODOS LOS PERSONAJES LES QUITE UN AÑO DE EDAD PARA NO AFECTAR SU APARIENCIA.
En el gremio fairy tail se ve en una banca a un peli-rosatriste, este era natsu dragonil el dragon slayer del fuego, que después de lo sucedido en Edolas el peli-rosa se deprimió y cada vez más su actitud iba cambiando más y más hasta que se volvió frio y calculador.
-natsu que pasa- mirajane la mayor de los tres Strauss y antes conocida como la demonio de fairy tail.
-no pasa nada mira es solo que…..-natsu bajo la cabeza y aparto su mirada de ella-nada olvídalo-de ahí él se levantó de la banca y se dirigía a su casa.
-natsu espera-dijo ganándose la atención del peli-rosa regresando a la barra-no estas feliz de que lisanna volviera- dijo mientras veía como sus hermanos estaban juntos de nuevo.
Natsu recordaba los buenos tiempo y a la vez como no pudo cumplir su promesa hecho que lo entristecía-si estoy feliz-dijo saliendo con una sonrisa triste.
-"natsu"-
_"maldición MALDICCCION"- era lo único que pensaba el mago de fuego-"tengo que ser más fuerte si quiero protegerlos"-
Pero esto era en parte.
ya que últimamente después de volver empezó a tener sueños raros, en ellos veía una gran aldea rodeada de árboles, símbolos como una espiral roja y algo que parecía un abanico de colores blanco y rojo, un hombre rubio y una mujer castaña ambos muy felices pero después veía a la misma aldea destruida y antes de acabar su sueño ve un raro hombre con piel de serpiente y siempre terminada en esa parte su sueño.
CASA DE NATSU EN LA NOCHE.
Se a el natsu en su hogar solo ya que Happy estaba con lucy, se ve que en una pequeña mochila lo esencial ropa, dinero, comida todo esto con lágrimas en los ojos.
-yosh estoy listo solo falta que le diga a ji-chan no a el maestro makarok que dejare el gremio- dijo el peli rosa que ahorra iba en camino a la casa del maestro.
CASA DE MAKAROV.
Ya en la puerta fue recibido por un soñoliento makarov que ya tenía la piyama puesta y un gorro para dormir que hacia juego con el top que solo abrió la puerta bostezando hasta que vio de quien se trataba -natsu que haces aquí a estas horas y donde esta Happy-dijo el anciano.
-ji-chan no maestro makarov- dijo en un tono seco poniendo serio al mago santo.
Se quitó su bufanda-yo renuncio a ser un mago de fairy tail- hablo con el mismo tono seco apretando su bufanda cada vez más-por favor quíteme la marca….por favor-tratando de contener las lágrimas.
El anciano estaba en shock pero se mantenía calmo y sabía que no podía evitarlo.
El solo se acercó puso su mano en su hombro y desapareció el emblema del gremio mientras natsu solo soltó una lagrima antes de ponerse de pie.
-maestro quiero que tenga esto y que cuando vuelva más fuerte que antes regrésemela pero hasta entonces cuídela por favor-dijo serio – no se preocupe por Happy el estará bien-dijo serio mientras se levantaba.
-qué piensas hacer natsu-
El ex mago solo se detuvo en seco viendo hacia el cielo.
-no lo sé pero iré a cualquier lugar y me volveré más fuerte que todos en el gremio-dijo sin dejar de ver el cielo.
En eso el maestro veía como había crecido el niño perdido que una vez trajo a fairy tail, quien hizo amigos y se volvió un gran mago…ahora lo veía irse con el paisaje nocturno esperando volver a verlo y que cumpla su meta de ser más fuerte.
-adiós natsu- el anciano solo susurro sosteniendo la bufanda que tanto atesoraba el mago de fuego.
EN ALGUNA PLAYA DE FIORE
El sol estaba saliendo con todo su esplendor iluminando todo el reino de Fiore mientras una figura de pelo rosa caminaba y deambulaba sin rumbo fijo pensando en sus extraños sueños, en que haría ahorra y como se volvería más fuerte.
5 HORAS DESPUES.
Se ve la playa y todo el terreno a su alrededor con varios cráteres y rastros de quemaduras como si hubiera habido un incendio, que hace fue técnicamente y al ex-mago de fairy tail todo cansado y tirado en la arena.
-esto no es suficiente tengo que ser más fuerte si quiero volver a dar la cara a todos debo volverme más fuerte- pero de repente sintió un gran dolor de cabeza que lo hizo sujetarse con toda fuerza viendo de nuevo las imágenes de sus sueños, los raros símbolos, la aldea y las personas en especial a la esa feliz pareja de un hombre rubio y a una mujer castaña que esta vez se veían más claramente tanto como para que el hombre tenía rasgos faciales que eran como bigotes y como la mujer tenía unos lentes y ambos estaban sonriendo hasta que de repente vio de nuevo la aldea destruirse y como el hombre rubio tenía en brazos a la castaña que parecía llevar algo en sus brazos y en ese momento el dolor de cabeza termino mientras el dragón slayer de fuego se levantó todo sudado y aterrorizado de lo que vio.
-que…que fue eso-dijo entre sollozos mientras aún se sostenía la cabeza con una mano-por qué estoy viendo esto y quienes son ellos- grito a el cielo cuando de repente el cielo empezó a nublarse y natsu sintió una presencia que se acercaba más y más a él.
-quien anda ay muéstrese-grito encendiendo su puño en fuego, cuando de unos pequeños arbustos salía una pequeña niña rubia con un aura blanca la rodeaba y en la cabeza parecía tener algo parecido a alas, esta era la primera maestra de fairy tail Maevis mostrándose en todo su ser con una pequeña sonrisa infantil.
Natsu rápidamente al reconocerla bajo su puño instintivamente sin saber por qué pero algo le decía que no era su enemiga.
-calma pequeño dragón tal vez no me conozcas pero yo si a ti- hablo con su voz de infante acercándose a natsu que solo la veía serio- yo soy Maevis la primera maestra de fairy tail- dijo feliz como si no se tratara de nada importante, pero esto fue suficiente como para sorprender a el ex-mago de ese gremio que se preguntaba que hacia hay.
-"que hace aquí si ya no soy un mago de fairy tail y por qué es una niña"- pensó mientras ella solo seguía enfrente de él.
-calma no te hare nada estoy aquí porque alguien muy poderoso e importante te necesita-hablo aun sonriendo –ven sígueme- y dicho esto ambos caminaron en silencio hacia un pequeño bosque.
-maestra a donde vamos y quien es esa persona de la que me habla- pregunto natsu con un tono igual,
La pequeña maestra solo se detuvo en una pequeña cascada rodeada de árboles mientras varios animales se veian disfrutar de esta.
Natsu se quedó viendo la el paisaje que hasta a el que era muy imperativo y solo se la pasaba peleando le hacía estar en paz.
-bueno estas listos-
-listo para qu….ahhh- no término de hablar ya que una fuerte luz blanca salía expulsada de Maevis segándolo por completo.
Después de unos segundo natsu apareció en un extraño espacio blanco (como el de naruto cuando conoció a su padre).
El solo veía el raro lugar cuando de repente vio como un extraño anciano peli blanco con un raro bastón negro y con tres ojos aparecía enfrente del el, este era el rikudo sennin o hagoromo outsuki el ancestro de todos los ninjas en todo su esplendor justo en frente de Natsu.
Natsu solo veía atento al ser divino.
-calma mi nombre es haromomo outsuky o el rikudo sennin el ancestro de todos los ninjas- hablo calmado y serio viendo a natsu.
El solo respondió-los ninjas no existen solo en las películas- hablo serio pero de repente Maevis apareció a su lado llamando su atención.
-es cierto natsu él es una deidad de otra dimensión- le dijo un sonriente mientras natsu no creía lo que le decían ya que estaba enfrente de una deidad verdadera.
- calma no te hare nada joven guerrero estoy aquí porque hay unas personas que quieren hablar contigo- dijo el anciano antes de que se hiciera a un lado.
Después de eso dos siluetas se acercaban cada vez más.
Una de ellas era un hombre y la otra una mujer y detrás de ellos otras dos personas más aparecían, estos eran hombres y al estar ya enfrente de natsu él pudo ver que se trataba de las personas que veía en sus sueños el hombre rubio con Dos marcar en su cara como bigotes y a la mujer castaña con lentes rosos y detrás de ellos había otro hombre rubio un poco más grande que el primero con una capa blanco y a su lado un peli negro azabache que tenía el estaño símbolo en su pecho en unas ropas negras.
Natsu veía incrédulo ya que solo creía que eran sólo un sueño pero no las personas que paso tantas noches estaban enfrente de los todos felices de verlo mientras la mujer solo rompió a lloras al igual que uno de los rubios felices.
-disculpen pero quienes son ustedes, los conozco- dijo incrédulo mientras el hombre consoló la a la mujer mientras el rubio mayor y el pelinegro se dirigían a él con sonrisas en sus caras.
-mira cuanto has crecido te pareces a tu padre- hablo feliz.
-que dices doble se parece a su abuela mira su cabello- exclamo el pelinegro.
-que dijiste teme- dijo un poco enojado mientras pegaba su frente con la de él.
-lo que escuchaste dobe- dijo el azabache iniciando una mini pelea que dejo a todos con una gota en la cien estilo anime hasta que hagoromo se los llevo dañando a natsu sólo con la pareja hasta que la mujer se limpió las lágrimas y se acercaba a natsu tomada de la mano del rubio.
- has crecido bien...me hubiera estado hay para ti hijo- hablo el rubio aun con los ojos llorosos.
Natsu no creía lo que le decían- quienes son y por qué me dices hijo- hablo tembloroso.
- es por es verdad natsu-chan tu eres nuestro hijo- hablo la castaña feliz - yo soy Uchiha Sarada tu madre...y el el Uzumaki Bolt tu padre natsu-chan- hablo mientras natsu solo caía de rodillas sin poder creer lo que decian.
- sé que esto es mucho pero es verdad y lamento mucho que no estudiaremos hay para cuidarte- dijo Bolt quien se ponía a la altura de natsu pero el sólo le conecto un fuerte golpe en la cara de su padre que se veía sin inmutar.
- si Son mis padres en donde estuvieron este tiempo, porque me dejaron solo porque...por..que- grito viendo a la pareja que se había puesto triste de lo que dijo ya que era cierto y eso les dolía- aaaahhhh- empezó a llorar pegando su cabeza a el piso mientras lágrimas de felicidad, ira y tristeza salían de él.
sarada y Bolt no aguantaron más hace que fueron corriendo a abrazar a su hijo quien seguía llorando pero luego al ver esto solo correspondió el abrazo feliz ya que siempre quiso conocer a su familia y su sueño al fin se hizo realidad.
- oto-san, ka-san donde estuvieron todo este tiempo, porque me dejaron - dijo natsu mientras se separaba de sus padres.
Ellos se vieron tristes sabiendo que la verdad iba a ser dura.
- natsu- echan la verdad es que ya estamos muertos - dijo triste sagrada mientras veía a el suelo.
- pero que paso, como paso -grito natsu antes de que naruto y sasuke volvieran ( a estas alturas ya saben quiénes son ).
- kabuto eso paso... A perdón no nos hemos presentado yo soy uchiha sasuke y el dobo es uzumaki naruto, somos tus abuelos - dijo con su típica voz seria pero feliz.
Natsu al escuchar estaba más feliz pero al ver como su abuelo materno se enojó por el nombre de kabuto no dudo en preguntar -que paso-.
- calma te explicaremos todo dijeron al unísono metiendo a natsu en un getjutsu.
Ahí le contaron todo sobre el mundo ninja, el nacimiento del chakara, lo de kaguya, el nacimiento del Juubi, el nacimiento del rikudo sennin, lo de ashura e indra, el nacimiento de los niñas, la guerra del clan uchiha y senju, lo de Madara y Hashirama, como nació konoha y las cinco grandes naciones, las guerrear niñas la caída de uzumakini y la historia de los uzumki y su poder y la historia de sasuke y naruto todo lo que tuvieron que pasase y como ganaron la cuarta guerra ninja y como incluso inicio un gran periodo de paz y también como fue la vida de sarada y Bolt.
Natsu estaba asombrado de su historia familiar, de todo lo que pasaron sus abuelos pero aun tenia duda sobre ese Kabuto.
- abuelo sasuke que pasa con ese Kabuto hasta donde vida él estaba atrapado en una iluccion del tio itachi- hablo con un tono de duda a su abuelo mientras todos se pusieron tristes.
- natsu sigue viendo - naruto se ha cerco a su nieto mientras el getjutsu seguí.
+Konoha 18 años atrás+
Se ve a todos los conocidos de Bolt y Sarada reunidos felizmente en el hospital, todos estaban felices ya que en esa bella noche nacería el primer hijo de la pareja.
Estaban desde los cinco kages actuales y anteriores como conocidos y amigos y por su puesto sus abuelos que no podían quedarse quietos de la emoción en especial naruto y sasuke.
- naruto- kun , sasuke- kun cálmense por favor- habló feliz la esposa de naruto hinata hyuga y que su primer nieto iba a nacer- además sakura, shizune- san y tsunade - sama están con ellos todo saldrá bien-.
- pero..- dijeron los dos al unísono.
- pero nada siéntense- les regañaron todos haciendo que se sentaran
Después de un rato la puerta se abrió. Mientras salía sakura, tsunade y shizune de ella felices y detrás de ellos venia Bolt con un pequeño bulto en sus brazos- bueno quiero presentarle a Uzumaki Uchiha Natsu mi hijo - rompió en llanto de felicidad al igual que sus padres y su suegro.
Pero no duro ya que una explosión se escullo en todo el lugar- que fu eso- dijo naruto pero después el los a bus aparecían
Se les informo que kabuto estaba atacando la al del con la ayuda del sonido.
(Me salto la pelea)
Después de una gran pelea kabuto logro recrear el rinnegan y como logro asesinar a todos inclusive a sarada y bolt quienes dieron su vida protegiendo a natsu y luego muestra como sasuke y naruto dieron su vida para abrir un portal con el hirainshi máximo a costa de sus vidas y como termino en Fiore .
Natsu estaba furiosos de como caía ante sus ojo su pueblo y como asesinaban a sus familiares que solo querían protegerlo.
Bolt y Sarada veían a su hijo antes de acercarse a el.
-natsu tu eres el único capaz de vencer a Kabuto eres lo mejor de ambos mundos y estamos felices de verdad y lamentamos no poder establo hay para ti - dijo sarada al lado de bolt y naruto y sasuke.
-mama, papa abuelos yo juro enfrente de ustedes que vencer e a kabuto y traeré la paz a el mundo ya que ese es mi camino y nunca lo dejare- dijo con determinación mientras todos veían.
Ellos estaban felices de como creció su hijo.
-ok kabuto está en aquí ya que él logró abrir un portal para matarte hací que ya debe tener varios seguidores- dijo sasuke mientras se acercaba con los demás hacia natsu.
- natsu te pasaremos todas nuestros recuerdos, técnicas, habilidades y activaremos tu mangekyo sharingan eterno y tus gekken genkais uzumakis y abriremos tu red de chakara pero ya será trabajo tuyo perfeccionarlas- dijo sasuke poniendo al lado izquierdo de natsu, naruto estaba del lado derecha, sarada estaba de frente a él y bolt en su espalda.
Después de un rato ambos pusieron sus manos en la cabeza de natsu mientras sentía como el poder y memorias de su familia, aventuras y todo lo que hicieron se le pasaba a él.
Después de un rato los cuatro quitaron sus manos de la cabeza de este pero también su apariencia cambio, su pelo rosa se volvió completamente rojo con negro símbolo de su descendencia y en su cara estaban las marcas como bigotes de su padre, después abrió los ojos dejando ver su mangekyo sharingan eterno que era igual al de su abuelo cortesía de él.
-bueno solo falta una cosa- dijo naruto acercándose – hay alguien más que quiero que conozcas- decía mientras un gran zorro de nueve colas aparecía detrás de todos, este era el kyubi o kurama el biiju más poderoso.
-GUSTO EN CONOCERTE GAKY- dijo el gran ente.
-desde ahorra tu serás el jinjuryki de kurama- dijo feliz su abuelo.
El mago peli-rojo se acercó lo suficiente-es un gusto también kurama, derrotemos a kabuto-grito extendiendo el puño.
El kurama solo correspondi el gesto chocándolo con el suyo-JAJAJA ME CAES MEJOR QUE TU ABUELO Y PADRE-hablo mientras naruto y bolt se deprimieron al estilo hashirama.
Después de un rato el sellado se completó y ahorra kurama estaba dentro de natsu como su contenedor.
Después de eso sus padres y abuelos empezaron a desaparecer.
-natsu se acabó nuestro tiempo-dijo sarada rompiendo en llanto al igual que bolt mientras naruto y sasuke solo se despidieron desapareciendo por completo.
Natsu también estaba llorando pero no de tristeza sino de felicidad ya que al fin sabía de donde venía, sus raíces y los maravillosos padres que tenía.
Solo corrió hacia ellos dándoles un gran abrazo que fue correspondido.
-gracias…gracias por todo-dijo con lágrimas en sus ojos y una sonrisa.
Sus padres estaban iguales-te queremos natsu-dijeron al unísono casi mientras desaparecían.
-cuídate mucho, vuélvete fuerte y ten muchos muchos hijos-dijo sarada quien se despedía desaparecían por completo junto con bolt.
-cuídate hijo te queremos-
*devuelta a el bosque.
Natsu había vuelto a la pequeña cascada donde lo llevo la primera pero con sus nuevos cambios físicos.
Pero se dio cuenta de que tenía en sus manos la una banda ninja de konoha y en la otra la katana de su abuelo.
-mama, papa-dijo poniéndose la banda en la frente-me volveré fuerte y derrotare a kabuto, protegeré a los que quiero y nunca me rendiré ya que ese es mi camino ninja- dio mostrando su "EMS" mientras el viento empezada a soplar.
Fin capítulo 1.
