Ok gente, este es un pequeño adelanto. Como una introducción de lo que se viene. Espero les guste y los atrape. Aclaro de antemano que no pienso abandonar el fic. Lo prometo. la idea es subir lo mas que puedo. Pero como este es el prologo, lo voy a dejar hasta la semana que viene, haber si tiene buena repercusión y así seguir con la historia
La historia en inspirada por mi, si por alguna razón hay similitud con algún otro fic, sepa disculparme y aclaro que no fue intencional.
Los personajes de MAGICAL GIRL LYRICAL NANOHA NO ME PERTENECEN A MI, SINO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Y SIN MAS, LOS DEJO CON LA INTRO. CUALQUIER COMENTARIO QUE QUIERAN HACER AL RESPECTO O SUGERENCIA SERA BIENVENIDA.
SALUDOS
TUVE QUE RE-SUBIRLO, ME DI CUENTA QUE CUANDO LO EDITE, DESAPARECIERON VARIAS PALABRAS DEL TEXTO.
Prologo
FAVOR, NO ME DEJES! ... DESPIERTA! ... TE...TE NECESITAMOS! POR FAVOR NO NOS DEJES!... NO AHORA!.-
No podía dejar de escuchar esas palabras en esta inmensa oscuridad en la que me encontraba. Quería verla, quería responderle, tocarla... pero no podía. Mi cuerpo no respondía a mis infinitas y desesperadas solicitudes.
Sentí gotas caer en mi cara, podía sentir una profunda tristeza y preocupación que provenían de esas lagrimas. Quería poder secarlas con mi mano. Sentí mi corazón estrujarse al no poder hacer nada. Solo veía oscuridad, y por mas que me costara aceptarlo... definitivamente no sabia que hacer.
-'PERDÓNAME, POR FAVOR!'- Decía, esperando que pudiera escucharme, dar simplemente una señal. -. ESTOY AQUÍ! PUEDO ESCUCHARTE, ESTOY CONTIGO!.- Seguía repitiendo una y otra vez. Sabia que era imposible que me escuchara. En un ultimo intento dije... -. NO TE DEJARE SOLA!-
Y entonces todo se volvió aun mas oscuro y silencioso.
...
...
...
...
La tome con mis brazos y no podía evitar que mis lagrimas brotaran de mis ojos. No podía creer lo que acababa de pasar, no tuve tiempo a reaccionar al ver lo que ella estaba a punto de hacer, y no pude evitar que lo hiciera.
Me encontraba de rodillas en el piso, al lado de su cuerpo, que no daba ninguna señal de vida. Pronunciaba su nombre, una y otra vez, sin respuesta alguna. Acerque mi cabeza a su pecho, posando mi oreja en el lado de su corazón. Fueron los segundos mas largos de mi vida, hasta que un leve y suave latido me dijo que aun seguía ahí, pero no por mucho tiempo
El pánico volvió a instalarse en mi, me acerque a su rostro y note la respiración agonizante que hacia.
-. NO ME HAGAS ESTO! ... POR FAVOR, RECISTE!- Iba a besarla, necesitaba hacerlo, quería que supiera que estoy a su lado, que peleara por seguir adelante. Pero no pude hacerlo, sentí como unos brazos se posaban en mi hombro para sacarme de su lado.
Me di la vuelta para golpear a la persona que me quería sacar de su lado, pero antes de llegar a hacerlo ella me dijo:
-. Deja que nosotros nos encarguemos, no tenemos tiempo.- Me tomo del brazo y me alejo unos pasos para que pudieran atenderla.
-. Shamal, por favor salvala.- Le dije entre lagrimas y dejándome caer en el suelo.
.-Haré todo lo posible, no te preocupes.-
Dijo de una forma seria y tranquilizadora
En ese momento note que Shamal estaba preocupada, sus palabras no fueron sinceras. Ella también temía por su vida y tenia miedo de no poder salvarla. En sus ojos se estaban formando lagrimas, pero con decisión escuche como dirijia a sus compañeros:
TENEMOS QUE PARAR LA HEMORRAGIA! RÁPIDO! ... QUE ALGUIEN TRAIGA UNA CAMILLA!- Decía a sus camaradas y sin mas, rápido respondieron a sus solicitudes.
-. VAMOS, RECISTE! TU PUEDES HACERLO, SE QUE SI!- La escuchaba decirle. -. Tienes una familia que te esta esperando! NO LAS DEJES AHORA!.-
Era cierto, cada palabra que Shamal le decía, eran ciertas. Se podía notar el tono de tristeza y angustia en cada una de sus palabras.
Desde unos cuantos pasos veía como todos trabajaban a su lado, apreté mis puños con fuerza al ver que no podía hacer nada. Ella me necesitaba y yo no podía ayudarla. Me sentía inútil, sin saber que hacer. Ella siempre estuvo para mi, y esta vez era ella la que me necesitaba y yo... Entonces un grito me saco de mis pensamientos:
NO TIENE PULSO! RÁPIDO, EL DESFIBRILADOR!- Shamal gritaba con lagrimas en los ojos. -.1...2...3 DESPEJEN!-
No podía controlar mis lagrimas de desesperación al escuchar eso. Veía que se estaba yendo, que se estaba alejando, que estaba...muriendo. Mi corazón dio un vuelco y corrí desesperadamente a su lado.
...
