Disclaimer: Todo es de J.K. excepto Andrew, algún personage de mi invención y, por supuesto, la historia.
Prólogo: Andrew.
Era día uno de septiembre y empezaba cuarto curso en Hogwarts. Ese día sería la primera vez que tomaba el expreso, ese medio de transporte que me llevaría hacia el colegio al que no había podido ir antes gracias a Voldemort.
Mi vida hasta entonces había sido bastante... cómo decirlo: nula. Lo cierto es que nadie sabía de mi existencia excepto, claro está, mi familia y Dumbledore.
Mi familia es un poco peculiar. Mi madre, Jane Granger, antes Weasley, había fingido su propia muerte nada más salir de Hogwarts, ni siquiera su familia sabía que estaba viva (hasta ese día en King's Cross). En el colegio había sido una la una de las alumnas más inteligentes de su generación, dicho por la propia McGonagall, y eso la había puesto en el punto de mira de El Señor Tenebroso. Cuando éste le ofreció unirse a él y ella se negó, la mandó matar a través de su novio (mi padre), Lucius. Pero él, viéndose incapaz de matarla, le rogó a Dumbledore ayuda. Dumbledore le propuso un trato; convertirse en espía a cambio de esconder a mi madre en el mundo muggle. Lucius a regañadientes aceptó, pero después de que Dumbledore escondiera a Jane y fingieran su muerte a manos de mi padre éste incumplió su parte del trato y traicionó a Dumbledore. Aún así él mantuvo su palabra. Jane, decepcionada por la traición de Lucius, le dejó, y años después se casó con un muggle que trabajaba con ella como dentista, tuvo con él a Hermione, mi hermana mayor, y en un encuentro casual con Lucius me tuvieron a mí. De todas formas George, el padre de mi hermana, perdonó a mi madre y Narcisa, la esposa de mi padre y madre de su hijo mayor Draco, también le perdonó.
En cuanto a Hermione y Draco... Bueno, son dos años mayores que yo y se odian a muerte, si no fuera por mí seguramente ni se hablarían. Ese verano, antes de mi entrada al colegio de magia, después de la batalla en el Ministerio y derrota de Voldemort a manos de Harry (al que por fin ese día conocería), Draco se vino a vivir con nosotros, ya que Lucius estaba en Azkaban y Narcisa se había ido al extranjero una temporada.
Por lo que podéis imaginar, aquello desencadenó una la tercera guerra del mundo mágico en mi casa, en la que en un bando estaba Hermione y en el otro Draco. Discutían por todo, hasta por el sitio en el que se iban a sentar a la mesa para desayunar. Pero lo peor de todo era que, como yo era el pequeño, siempre me metían por medio, y yo harto, acababa mandándoles a la mierda.
Y esta había sido mi vida hasta ese primer curso en Hogwarts, donde cambiarían las cosas para todos, para bien o para mal.
Es el primer fic que publico espero que os guste y gracias por haber llegado hasta aquí.
