Disclaimer: Sword art online ni sus personajes me pertenecen. Todos son obras de Reki Kawahara.

Espero que puedan disfrutar este nuevo Fic y que puedan dejar sus comentarios!


Game Over

Sword Art Online

Capítulo I

El nivel desconocido

Me encontraba sentado en la cima de una colina, sentía como los rayos del sol chocaban en mis ojos mientras observo el horizonte. Aunque todo lo que sentía era virtual, los latidos de mi corazón sentían que era algo real.

A mi lado, estaba la más hermosa chica de todo el juego. Sus manos se entrelazaban con las mías; sus dedos se juntaban como si hubieran sido fabricados para encajar con los míos. Recuesta su cabeza en mis piernas mientras su larga cabellera arropa toda su espalda.

Procedo a acariciar lentamente su cabeza mientras no puede evitar sonreír a la vez que peino sus cabellos. Su sonrisa era cálida y sincera, sus ojos brillantes me perdían en lo más profundo de su iris. Sus mejillas se tornaban rojas mientras sonreía, a la vez que el arco de sus labios bailaba de alegría.

— ¿Sabes, Kirito-kun? No puedo imaginar cómo sería estar sin ti. Hemos estado atrapados en este juego por tanto tiempo, pero para mí ha sido más fácil la vida teniéndote a ti a mi lado –exclama Asuna.

—Yo también, estos cinco años han pasado muy rápido. Pero a la vez, siento que soy más feliz mientras te tengo a mi lado –le dije.

—Kirito-kun, ¿De verdad quieren que volvamos a los frentes de batalla? Ellos pueden hacerse cargo, no tenemos porqué pelear –exclama Asuna.

—Lo sé, ojala eso fuera posible. Pero la hermandad de sangre es un gremio que no permitirá que nos vayamos tan fácil. Aunque muchos han decidido rendirse y morir en este mundo, ellos todavía quieren terminar el juego –exclamé mientras suspiro.

Entonces, me levanto con la que hace ya varios años es mi esposa y procedo a caminar hacia nuestra casa en el piso 22. Hace ya cinco años que vivimos en este mundo y todo parece que ha pasado tan rápido. Desde que empezó el juego, unos 6 mil jugadores han muerto mientras que la gran mayoría han abandonado las batallas y han decidido vivir en este mundo sin pelear. Los frentes de batalla solamente han logrado llegar hasta el piso 78 y ahora es mucho más difícil ganar un piso. Muchos han abandonado la esperanza de poder volver al mundo real. Mientras tanto mi esposa y yo hemos decidido abandonar los frentes de batalla y vivir nuestra vida tranquilamente.

Procedo a abrir la puerta de nuestro hogar, comienzo a acomodarme un poco mientras que Asuna empieza a preparar la cena.

Podía oler la suave fragancia de los condimentos, el vino tinto condimentando la carne mientras las cebollas y ajíes se sofríen. La salsa de soya siendo esparcida en la ensalada la cual está siendo adornada por una hermosa doncella.

Aunque los olores y fragancias fueran solo parte del juego, estos eran muy atrayentes y no se notaba ninguna diferencia con los ingredientes reales. Tanto mi olfato como mis papilas gustativas podían degustar el buen olor y sabor de la comida.

Una vez lista, Asuna procede a servir los platos mientras yo espero impaciente. Entonces, puedo notar un rico manjar de un buen bistec al vino con ensalada. Procedo a comer con gusto el delicioso platillo que ha preparado mi amada esposa. No puedo escribir con palabras lo delicioso que estaba, solo podía comer con gusto mientras mi bella esposa me observaba sonriendo.

Una vez termino de comer, le ayudo lavando los platos y más tarde nos sentamos en el balcón mientras observábamos la hermosa vista que teníamos en casa. Entonces, ella recuesta su cabeza de mi hombro y procede a decirme:

—Sabes, cariño. Quisiera…-exclama Asuna pero se detiene al escuchar que alguien tocaba la puerta.

Entonces, Asuna se levanta para abrir a la persona que nos visita. Con delicadeza empieza a girar la perilla de la puerta dejando ver el rostro de la persona que tocaba la puerta.

—Hola Asuna y Kirito –exclama Klein quien estaba acompañado de una chica de cabello blanco.

Asuna procede a saludarlos y a dejarlos pasar. Entonces, ella les invita a sentarse mientras le sirve una taza de té. Entonces, me acerco al comedor para saludarlos y Klein nos presenta a la chica que le acompaña.

—Ella es Kate, es un poco tímida –exclama Klein.

—Hola Kate –exclama Asuna mientras mira a la chica.

—Hola, soy Kate. Tengo 18 años y soy de nivel 75 –exclama Kate de manera tímida.

Me asombraba el hecho de que a pesar de su actitud, tenía un nivel bastante alto. Esto quería decir que estaba en un gremio fuerte o que tenía grandes habilidades de combate. Era una chica de pelo blanco no muy largo, pues caían en sus hombros. Sus ojos eran verdes y tenía un cuerpo bien formado para la edad que tenía. Tenía casi la misma estatura que Asuna y hablaba muy bajo y despacio.

—Cuéntame Klein, ¿a qué se debe tu visita? –exclamé sin rodeos.

—Kirito-kun, no seas maleducado –exclama Asuna mientras me mira con mala cara.

—Tiene razón Asuna, no te molestes con él. Tengo una razón por la que estoy aquí –exclama Klein —Hay algo que quiero mostrarte.

—No lo sé Klein, Asuna y yo hemos dejar las líneas delanteras ya hace mucho tiempo atrás. No queremos seguir peleando –exclamé.

En ese momento Asuna me observa con sus ojos brillantes mientras observa mi cara de decisión. Aunque sabía que me encantaba la acción, en este momento podía observar en mí, que estar con ella era más importante.

—Encontramos la manera de salir del juego sin pasar por cada nivel –exclama Klein.

— ¿Qué? –Pregunté sorprendido — ¿Es verdad lo que dices?

—Así es, Kirito. Estábamos en una misión hace poco y cuando terminamos, recibimos la actualización en nuestro mapa. Era una especie de nivel oculto que no podíamos ver en los otros mapas –afirma Klein mientras procede a mover su dedo en la aire para buscar el mapa en el menú.

—Al parecer descubriste un nivel que nadie ha entrado. ¿Qué tan seguro estas de que sea la salida del juego? –pregunté.

—Sí, si notas bien. Aquí está la ubicación del nuevo nivel; si observamos el mapa, el nivel es bastante largo y al parecer se expande en diferentes pisos. Como si se juntara con los otros pisos que hay en Aincrad–exclama Klein.

—Podría ser el final del juego, o una serie de atajos para completar el juego. Pero considero que es muy arriesgado –exclama Kirito.

—Lo sé, pero…-exclama Klein haciendo una pequeña pausa mientras me indica la zona en el mapa —Mira cual es el nombre del nivel.

Klein me mostraba en el mapa el nombre del nuevo nivel, el cual parecía una sección aparte del piso 70. Esta sección no estaba en mi mapa tampoco, pero lo que más me intrigaba era el nombre de este: Game Over.

— ¿De verdad crees que Kayaba haya creado un atajo para acabar el juego? –le pregunta Asuna.

—No lo sé, pero ¿quién sabe si haya sido el creador? Hay muchas personas afuera que tratan de devolvernos a la realidad. Existe la posibilidad de que alguien haya entrado algún Bug dentro de Sword Art Online y este nos ayude a salir de aquí –exclama Klein.

La afirmación de Klein tenía mucha lógica. Tarde o temprano, nuestros cuerpos en el mundo real llegaran al límite y no me sorprende que traten de crear alguna forma de escapar. Este atajo podía ser la clave, pero ¿Qué seguridad tenemos que no sea una trampa?

—Kirito, estoy tratando de reunir un equipo que sea lo suficientemente fuerte para poder luchar en este nivel. Posiblemente haya un Final Boss que será más fuerte de los que hemos enfrentado. No quiero que la hermandad de sangre se entere de este nivel o atajo, pues no confió mucho en su líder –exclama Klein — ¿Sabes cuáles son los dos jugadores más fuertes del juego?

— ¿Quiénes? –pregunta Asuna.

—Kirito el espadachín negro, es el numero dos con el nivel 96. Heathcliff capitán de la hermandad de sangre es el número uno, él está en el nivel 99 –exclama Klein.

Aunque ya lo sabía, las dudas que tenía Klein eran las mismas que las mías. ¿Cómo era posible que Heathcliff estuviera tan alto? Una posibilidad es que fuera un Beater como yo, pues esto explicaría mucho el resultado del duelo que tuvimos. Pero también, hay algo más que puede ser posible.

—Estamos pensando en comenzar el nivel mañana a primera hora. Por favor, trata de pensarlo; tal vez sea la única oportunidad que tengamos –exclama Klein —Tienes mi número de ID, solo contáctame en caso de que quieras participar.

Una vez termina nuestra conversación, terminan de beber el té que Asuna les ofreció y proceden a salir de la casa. Una vez nos despedimos, Klein y la chica que lo acompañaba utilizan un cristal para ser transportados hacia otro piso.

Sin embargo, Asuna estaba un poco inquieta y preocupada. Procedemos a tomar asiento en el balcón mientras observamos el paisaje en frente de nosotros.

—No sé qué hacer Asuna –dije mientras suspiraba.

—Lo sé –exclama ella mientras me abraza.

— ¿Qué puedo hacer? Hay una posibilidad de salir de aquí. Es cierto que aquí podemos vivir tranquilos tú y yo, pero hay muchos jugadores que consideran este juego como un verdadero infierno. Nuestros familiares deben estar muy preocupados y quien sabe cuánto más puedan resistir nuestros cuerpos –exclamé.

— ¡No quiero perderte como perdí a Yui! –exclama Asuna entre lágrimas mientras me abraza.

—No lo harás, desearía que pudiéramos vivir aquí por siempre. Pero quien sabe cuánto más podamos aguantar –le susurré al odio mientras le acaricio la mejilla.

— ¡Iré contigo! Si ganamos el juego y por cierta razón te vas tu solo. No puedo quedarme aquí sin ti. Ganaremos esto juntos –exclama Asuna.

— ¡Está bien! Te voy a proteger y te prometo que estaré contigo siempre, aquí y una vez estemos en el mundo real. No me separaré de ti –exclamé con seguridad.

Entonces observo como los ojos de Asuna se iluminan cuando pronuncio estas palabras mientras ella afirma con la cabeza. Lentamente se acerca a mí mientras me besa en la mejilla.

—Asuna, una vez volvamos al mundo real. ¿Te casarías de nuevo conmigo? –le pregunté.

Entonces sus mejillas se vuelven rojizas y de sus ojos brotan lágrimas mientras pronuncia las palabras más bellas que he escuchado:

—Me casaría contigo las veces que fuera necesario –exclamó mientras se recostaba de mi hombro.

Cada día, me enamoraba más de ella. Prometo que la protegeré por siempre y que no importa lo que venga, pelearé las veces que sea necesario para que podamos vivir juntos en el mundo real. Entonces procedo a deslizar mi dedo en el aire para abrir mi menú y procedo a buscar el ID de Klein para contactarlo. Una vez contesta la llamada, entonces procedemos a confirmar nuestra participación en el evento:

— Asuna y yo, aceptamos la invitación –exclamé seriamente.

Continuará...


Reviews por favor :D

Espero que lo hayan disfrutado. No, no dejaré de actualizar mi otra historia de SAO. Esta es una historia que hice para un concurso, pero ganó otra que tengo de one piece. Esta historia esta casi terminada, asi que las actualizaciones seran muy rapidas. Espero que lo disfruten y muchas gracias por tomar el tiempo para leer y comentar :D