Mi primer fanfic, wow *-* Espero que lo disfruten. No olviden que tengo sentimientos, criticas constructivas plz.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Los gritos detrás mio diciéndome que no me detuviese, siento mi corazón salirse de mi pecho… No lo entiendo.
—¡Corre, Davis!—escuche una voz y me dí vuelta, una chica pelinegra que estaba en frente de ese mounstro. Se dio vuelta y me miro—¡Corre y no mires atrás, Motomiya Daisuke!
—Despierta, hermanito~—decía Jun en la oreja del digidestinado del valor—Hoy viene Tk a hacer ese trabajo de Historia ¿Cierto?
Davis no abrió los ojos, se quedo con la imagen de la chica de su sueño en la mente. "¿Quién era esa chica?" era lo único que pasaba por la cabeza del digidestinado en ese momento. Salto de la cama al escuchar a su hermana, era lunes, por lo tanto tenía que ir a la escuela.
—Fuera, Jun, debo cambiarme.—dijo el google boy, mientras echaba a su hermana y cerraba con llave—¿Quién era esa chica? No recuerdo haberla visto en ningún lado… Bah, mejor me baño, que los chicos me mataran.
Davis entro al baño y se puso a cantar, rutina de los lunes. Salió y eligió una camisa negra y blanca, con unos jeans azules, y sus zapatos deportivos negros se los pondría al salir. Ese día no tenía entrenamiento, por lo que podía ir más ligero.
Agarro dos tostadas con rapidez, y salió corriendo mientras acomodaba sus zapatos.
—¡Ya me voy, que Jun no entre en mi habitación!
El digidestinado se había vuelto un chico bastante guapo para muchas chicas, pero Kari seguía sin fijarse en él. Ahora, había madurado un poco, así que eso no le importaba en lo más minimo. Desde lejos veia Cody, Yolei y Tk caminando hacía la puerta del instituto. Espero a que entraran, no tenía ganas de encontrarse con ellos en realidad.
Cuando pensó que no había gente cerca, el chico del valor entro tranquilo a la institución, sin miedo de nada. Realmente se sentía fatal, por que mentir. Tenía un presentimiento de que todo se iba a ir a la mierda. Pero siempre que tenía un presentimiento, nada pasaba, o la mayoría de las veces.
Entro a su salón y vio a Ken guardarle un asiento al fondo de la clase, como siempre. Una sonrisa se formo en el rostro de Davis.
—¿Cómo te fue este fin de semana, Davis?—dijo Ken, con una sonrisa—.
"Nada, solo eh estado teniendo pesadillas con una chica rara que quiere que corra, lo de siempre". No podía contestarle eso, prefirió mirar el suelo, eso puso un poco incomodo a Ken. Pero el silencio se fue cuando el profesor pidió silencio a los alumnos que aún hablaban
—Bueno alumnos, espero que hayan pasado bien el fin de semana—dijo el profesor, sonriendo—Pero hoy, quiero presentarles a una alumna nueva, trátenla bien. Hablo de Motomiya, en especial. Entra, Kuro.
Una chica de pelo negro y ojos azules entro al aula, vestida con un sueter color crema y unos pantalones negros. El digidestinado quedo petrificado, era la chica de su sueño. Se paro de su silla, pero se le hacia imposible hablar. La chica giro hacia el, y sonrio. Eso fue lo suficiente para derretir a Davis.
—¿¡Que haces tú aquí!?—grito el google boy mientras la señalaba—¿¡Quien eres y que quieres de mi!?
La chica miro divertida a Davis, y empezó a acercársele. Cuando estuvo a pocos centímetros de él, le lanzo un aparato. Era su D3, el que hacía dos años que había desaparecido cuando derrotaron a MalonMyotismon. El chico del valor estaba pretificado, apenas entendía lo que estaba pasando.
—Soy como decirlo… la séptima digidestinada de la segunda generación conocida por ustedes—dijo sonriendo—Y mi emblema es la oscuridad. El digimundo los necesita, chicos.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Mi corazón uwu ¿Les gusto? Pobre Davis, ve una chica sensual y se derrite. xDD Cuando escribí esto escuchaba muchas canciones (The Last Element 3) Bye.
