Hola a todos, primero que nada una disculpa por no haber publicado esta nueva historia antes pero tuve que estudiar hasta el cansancio. Pero como me estoy tomando un pequeño respiro ya que mi examen será en menos de semana y media, y quería dejarles este nuevo fic el cual espero que les guste.
Misión
En la oscuridad de la noche en la ciudad de Sapporo sus calles están desoladas, no se escuchaba ni veía ningún automóvil y la fría oscuridad le daba un aspecto tétrico a ese lugar.
Sin embargo, sus carreteras "desiertas" no estaban tan desiertas como aparentaban.
En las solitarias vías de concreto estaban manchadas de sangre seca cuyo color era negro y despedían un desagradable olor que casi te hacia vomitar y querer huir lejos de esa sangre seca y no querer ser el próximo. Desde la distancia se le podía ver a lo lejos una persona.
De hecho en esas carreteras sin gente estaba una sola y pequeña persona.
Esa persona de solo 1.52 de altura de cabellos cortos dorados, ojos azules y piel blanca que viste de policía que consiste con un short muy corto, un cinturón de color negro y tres fundas que colgaban de este y una blusa de manga larga, de su hombro izquierdo estaba un cuchillo de batalla en su funda, zapatos de tacón bajo de color gris oscuro al igual que su gorra de policía y medias blancas hasta la mitad de sus muslos, en su muslo izquierdo estaba otro cuchillo en su funda y en sus manos tenía una pistola Heckler & Koch USP.
Para los que no se han dado cuenta esa persona es policía y miraba por los alrededores de su entorno y no vio nada más que sangre seca, autos abandonados con ventanas rotas y huellas y rastros hechos de sangre y algunas extremidades humanas siendo devoradas por las ratas e insectos que están desesperados por comer.
Algo más, ese policía es una adolecente muy joven de 14 años.
Si alguien escuchara que alguien de esa edad puede ser un policía se reiría por lo mal que se escucha, ya que tiene que tener 20 años para que alguien pueda tragarse eso, pero ella realmente es policía y una de las mejores.
Ella camino lo más minuciosamente posible que ella podía hacer y miro cada rincón y espacio en el que se podía esconder alguien o guiaba a aun camino. Veía como si en esas aberturas podría salir algo o alguien como si de un animal silvestre y agresivo saliera de la nada y al verla la atacara como si de un trozo de carne se tratara o un enemigo natural.
Observo en todas direcciones hasta por encima de su cabeza para asegurarse de que todo su perímetro era seguro y estaba completamente sola. Ella dejo salir un suspiro de alivio y puso su pistola semiautomática en su funda que colgaba de su cinturón y saco de su segunda funda su celular Android y después de poner su contraseña en el busco entre sus contactos y al hallar el nombre de chile habanero llamo. Solo espero menos de 5 segundos hasta que su llamada fue recibida.
– ¿Akaito?
– Hola Rin ¿Cómo estás?
– Bien
– ¿Bien?
– Si descartas el hecho de que estoy sola en una ciudad fantasma y la probabilidad extremadamente alta de que este invadida de voraces comedores de carne, si estoy muy bien – frunció un poco el entrecejo.
– Ok, muy bien ya entendí basta con el sarcasmo
– Dime Akaito ¿Estás seguro que es aquí?
– Por supuesto, según mis fuentes muy confiables deben de estar ahí
– ¿Y quiénes serían esas fuentes Bakaito?
– Eso no importa Rin lo importante ahora es que sabes del paradero de tu hermano y el mío – se detuvo un momento – ¡Y no uses el apodo del monstruo del helado conmigo! – exclamo.
– Muy cierto, sería confuso así que te llamare Bakaito rojo
– Ya basta princesa amarilla
– Seguiré mi camino hacia el punto acordado, si sigo viva te llamare y de paso te diré si encuentro a tu hermano – corto la llamada antes de que Akaito dijera nada.
Los comedores de carne a los que se refería Rin son zombis que fueron creados accidentalmente y han estado atacando y devorando a personas inocentes y los que sobrevivían pero fueron dañados físicamente por ellos en cuestión de tiempo se volvían como ellos.
Todo esto ocurrió hace menos de 3 días y fue ocasionado por los estúpidos científicos de su país que crearon "la medicina milagrosa" para revivir a los muertos en un inútil intento de traer a seres queridos a la vida. Cuando la probaron en un cadáver que "misteriosamente" se encontraron cerca de sus instalaciones y vieron que los resultados dieron frutos festejaron como nunca como nunca antes.
Desde ese momento en que la medicina estaba lista no dudaron en exponer esto a todos los medios de comunicación diciendo que la humanidad ha superado la barrera de la vida y la muerte.
Cuando ella estaba en su celular y le llego un mensaje en su cuenta de Twitter con un link de un video en YouTube de parte de Akaito. Al verlo le dio un escalofrió en su espalda. Sin embargo su temor aumento al recibir un mensaje de Akaito que "la medicina milagrosa" fue comprada y distribuida a todos los países del mundo. Sin duda ella sabía que habría un gran desastre.
Y no se equivocó.
Tres horas después de que recibió el mensaje de Akaito recibió otro de parte del mismo solo que estaba escrito con letras mayúsculas.
¡HUYE RIN!
No entendió mucho el mensaje, y medio minuto después una llamada de él.
– ¿Akaito?
– ¿Rin? ¿¡Rin dónde estás!?
– Akaito estoy en Nikkō en el puente Shinkyo ¿Por? – se preocupo por lo rápido que hablaba su amigo.
– ¡RIN SAL CORRIENDO DE AHÍ!
A lo que alguna vez fue normal ahora era el infierno sobre la tierra.
Vio con horror como las personas se comían a otras ignorando los gritos de miedo y agonía cuando eran mordidas o devoradas. En momentos en donde hay una crisis la demás gente debería apoyarse y tratar de salvarse entre ellos.
Sin embargo, no fue así.
Presencio en primera fila como la gente puede llegar a ser tan egoísta y malvada con tal de salvarse a ellos mismos y sin remedio enloquecían. Lo peor de todo es que ella no hizo nada para ayudar a esas personas que pedían ayuda.
Pero ella no tenía opción. Estaban los zombis y los vándalos, y únicamente estaba ella, no contaba con nadie más. Y de mala gana se robó un porsche cayenne 2015 y escapo de la ciudad de Nikkō dejando a los sobrevivientes a su suerte.
Ahora ella está en búsqueda de su gemelo menor Len Kagamine. Lo que la hace Rin Kagamine gemela mayor.
Un par de días después de ese incidente ella lo busca ya que su hermano que fue con sus compañeros de clases y otros grupos fueron de su escuela a un viaje a ver una de las escuelas de Hokkaidō, mas no supo en que ciudad y decidió hacer una misión en su búsqueda hecha por ella misma.
Cuando ella le pidió permiso a su comandante de ir a Hokkaidō este se negó a que hiciera su misión y dio por muerto a su hermano ya que la necesitaban en la primera y segunda línea de defensa. Pero ella (furiosa) desobedeció su orden e importándole un cacahuate en convertirse en una desertora.
Gracias a Akaito que es su mejor amigo e informante supo que Len se encontraba en Sapporo, Hokkaidō. En cuanto le dijo donde estaba retomo su misión y la rubia se robó las llaves que le fueron confiscadas del porsche que se robó en Nikkō. Pero antes de partir Akaito le pidió un gran favor y era en que si podía encontrar o saber algo de Kaito Shion su hermano menor, ya que él estaba en uno de los grupos que partió a Sapporo.
No dudo en hacerle ese favor.
Ahora ella está a su suerte en camino a la escuela en que su hermano y Kaito fueron a Sapporo y negándose a dar marcha atrás.
Porque nada ni nadie impedirá que busque a su hermano. Aun si eso signifique enfrentarse a ese infierno ella sola.
Perdón si no haya si no es tan gore como se esperaba pero el gore y violencia vendrá mas adelante y también una disculpa por partes que falte en el primer capitulo, pero eso se explicara también mas adelante y también se sabrá que fue de Len, Kaito y sus compañeros. Espero les haya gustado este pequeño prologo y también ténganme un poco de paciencia por favor, y antes de que se me olvide estoy cerca de acabar el primer capitulo de Alluring Secret Black Vow.
P.s. la mayoría de edad es a los 20 años.
P.s.s. La chica de la imagen es Rin solo que un poco mas grande.
Bien me despido y por favor dejen reviews
