Bueno, aquí dejo este pequeñísimo drabble, de 155 palabras apenas. Como siempre, me resultó muy dificil, pero creo que lo logré XD. En fin, sin más, espero que disfruten leer sobre esta querida y especial profesora.
Este fic está participando en el reto "Sybill Trelawney" del foro "First generations: the story before books".
Declaimer: Ni los personajes, ni los espacios ni nada de Harry Potter me pertenece, sino que son propiedad de la fantástica J.K Rowling. Yo sólo los tomo prestados para diversión y sin fines de lucro.
El que muere y muere
Para Sybill Trelawney no había peor año que aquel en que hacía clases a Harry Potter.
No la malentiendan, él era un amor de niño, no como esa amiguita suya, que se portó tan maleducada el primer año que estuvieron juntos, que incluso rayó una de sus preciadas esferas de cristal.
Pero es que cada vez que lo tenía cerca su mente presenciaba cosas fatídicas a su alrededor, desde la picadura de un mosquito (fatal) hasta el ataque de algo extraño (fatal también).
Y no era eso lo que lo volvía el peor año, osea, sí, también, pero no era lo… principal.
Lo importante era que cada vez que una de esas predicciones se hacía presente, un fuerte dolor de cabeza y una temporal pérdida de memoria se hacían presentes, producto del lapsus adivinatorio correspondiente a la visión que la atacaba.
Y ya estaba harta de no saber si le había echado azúcar al té.
Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, espero sus reviews para crecer un poquito más.
Saludos!
