Disclaimer: nada me pertenece, todo es de la maravillosa J.K. Rowling


Un Dragón Siempre Protege su Tesoro

Los dragones, criaturas extrañas, incomprendidas y fascinantes. Criaturas extraordinarias. Los dragones son animales magníficos, pero también son peligrosos, sobre todo si te metes con su tesoro, aquello que protegen con su vida, aquello por lo que viven. Si te metes con el tesoro de un dragón, morirás, porque ellos están dispuestos a morir protegiéndolo.

Scorpius Malfoy es un dragón, un dragón frio que está dispuesto a proteger su tesoro con su vida, y si es necesario, está dispuesto a matar por ello. Y su tesoro es Lily Potter. Aquella frágil y dulce muchachita lo es todo para él.

Un tesoro que le costó encontrar, que le costó mantener y que le costó proteger la vida de varias personas.

Y Scorpius Malfoy es un hombre que no está dispuesto a dejar escapar su tesoro aun sea por la más noble de la causas, porque es egoísta y no le importa herir a miles si con ello consigue que su tesoro siga con él.

Y mientras el gran Dragón Scorpius Malfoy observa dormir a su tesoro acorrucada en su costado, sonríe lleno de felicidad, disfrutando del calor que desprende su delicado cuerpo, recuerda algunas de los retos que paso para mantener ahí a su tesoro, a su lado, a donde corresponde.