Disclaimer: Twilight y todos sus personajes pertenecen a Stephanie Meyer. Salvo esta historia y algunos personajes originales de F. Medel

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-. Prólogo.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.- .-.-.-

5 de Septiembre 1998

Dos disparos, los últimos que se escucharon, los necesarios para terminar la vida de dos personas, una bala para cada uno, el día soleado con un azul brillante comenzaba a mancharse de un oscuro rojo sangre, un par de elegantes y fornidos hombres aparecieron del otro lado de la puerta principal del estudio. El hombre con el arma en mano les hizo una simple señal y ambos volvieron a sus puestos de vigilancia, nadie fuera de ellos podía entrar o salir del terreno, nadie debía estar con vida, sus claras ordenes eran eliminar a todo habitante de esa casa.

Los dos hombres caminaron por los fríos y solitarios corredores de la casa eran largos y decorados de un estilo barroco que parecía llorar ante la tragedia que había sucedido momentos atrás. Tomo una gran bocanada de aire y la dejo salir lentamente, salió tranquilamente por la puerta principal de la mansión Chassier, limpio el arma y se deshizo de ella ahí mismo en el jardín, paso su mano por su oscuro y sedoso cabello y subió a un auto, saliendo de los terrenos sin mirar atrás.

Pasaron dos horas para que la ama de llaves y nana de la pequeña hija llegaron de su paseo veraniego matutino, el parque parecía mas verde y el cielo mas azul de lo que se podía creer, pero esa alegría se derrumbo al llegar a la residencia,claramente la policía fue informada de inmediato por algún empleado que había logrado escapar. La policía le explico a la única responsable de la casa es decir a Carlotta, la nana, todo lo que había sucedido, de inmediato ella decidió irse de ahí llevándose a la pequeña lejos de todo eso, no quiso saber más de lo ocurrido y busco ayuda con la única persona con la su jefe confiaba.

La pequeña niña no lograba comprender lo que pasaba, solo veía policías por todos lados y sentía la tensión del lugar, su nana con ojos llorosos y aunque lloró en busca de sus padres, solo vio grandes bolsas negras donde estaban los dueños de la casa y todos los sirvientes, no comprendía lo que pasaba, solo tenía ocho años, faltaban pocos días para su cumpleaños y había perdido todo.

Mis padres habían muerto.

Si hay algo que debe quedar claro, es que no soy la clásica chica de las películas que busca venganza por la muerte de mis padres, esa entrenada mortalmente con extenso conocimiento en armas y artes marciales, conocimientos de diversas culturas y lenguas, esa chica sensual y seductora que consigue todo lo que quiere cuando quiere, hablo algunos idiomas y no es para viajar por el mundo sin estar sufriendo con el lenguaje o mezclarme fácilmente, soy solo una chica huérfana criada por su nana y el medio hermano de su padre, con mucho amor a las novelas románticas, música clásica y días lluviosos. Una chica simple y algo torpe, desaliñada y que no llama la atención como quisiera. Solo soy una chica común.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-

Amm... ¿Hola? Pues bien, es mi primer historia, es algo que se me ocurro hoy en la mañana en la escuela, esto es una simple introducción que espero les guste, es algo corto, lo se, pero creo que esta bastante bien... jajaja Por favor dejen sus opiniones y ¡Gracias por leer!