Muyyy buenas! Quiero presentarles mi Primer Fanfic... Es hecho con mucho cariño para el agrado de todas y algunos todos xD. Es primera vez que publico cosas de las que escribo y aunque no esté muy familiarizado con el género romántico. Pero este Fanfic promete. Espero que lo disfruten

Chapter 1:

Después de un largo semestre en la universidad, nuestro pequeño amigo Niall, un chico delgado de 1.70 de altura, rubio de ojos azules; se encuentra de vacaciones en un banco del parque viendo al cielo y preguntándose por su familia en Irlanda, quienes lo deben estar extrañando desde su partida a Londres ya hace 2 años y medio.

Con la mirada aun en las nubes toma un gran suspiro y planea volver a su departamento a buscar algo de comer. Pero por culpa de sus ganas de seguir sentado y pensar que su departamento está muy lejos del parque, le quitaban las ganas caminar hasta allá.

En ese momento escucha su celular sonando, rápidamente lo saca de su bolsillo y se fija del nombre del contacto -Harry-.

"¿Harry?" Pensó el rubio con extrañeza. Su amigo Harry no lo llamaba muy a menudo ya que siempre se la pasaba en la panadería de su familia trabajando. Contestó a ver que sería tan importante como para usar el teléfono

-Hey! Harr...-

-¡NIALL, POR FAVOR, VEN A LA PANDERIA!... Tu~ Tu~ Tu~.- colgó

Niall quedo aturdido por lo fuerte que gritó su amigo al teléfono, y se escuchaba un alboroto de fondo. "¿Debería ir?" Se preguntó a sí mismo.

Se levantó del banco y se encaminó a la panadería, la cual no quedaba más lejos que su casa.

Al llegar se encontró con una multitud gritando, pidiendo órdenes, quejándose y vio al pobre Harry escondiéndose detrás de los mostradores.

Niall trató de hacer espacio para pasar entre la gente y preguntarle a su perturbado amigo por qué tantos escándalos

-¡Harry!, Ya llegue. ¿Qué está pasando?.-

-¡NIALL, GRACIAS POR VENIR! ¿PODRIAS SALVARME DE ESTA?.- gritó Harry con algunos sollozos

-Pero ¿por qué hay tanta gente aquí?. ¿Qué hiciste?.-

-Pues, puse en oferta muchos panes populares. Pero cometí el error de hacerlo cuando se enfermaron tres de mis empleados y mis hermanos están de vacaciones. Así que solo estamos Jane y yo.- Niall miró a su alrededor y observó a una chica rubia tratando de calmar a algunas personas. "Esa de seguro es Jane" pensó -por favor Niallcito ayúdame- suplicó el pelo enrulado, con más sollozos

-Está bien.- suspiro Niall -pero luego me debes dos bolsas de pan con queso.-

Harry asintió con una gran sonrisa y le pasó un delantal y unos guantes a Niall para que pusiera manos a la obra.

Cuando el último cliente salió por la puerta satisfecho, Niall pudo sentarse en la primera silla que consiguió. Mientras, Jane le ofrecía un jugo de naranja y unos Cupcakes* hechos por Harry.

Se metió uno a la boca y saboreando lo exquisitos que estaban. Él reconocía lo muy bueno que es Harry con la repostería. Que malo que no asiste a la misma universidad de Artes culinarias junto a él. Ese chico podría dejar impresionados a muchos profesores.

Luego de acabarse todos los Cupcakes, vio a Harry acercarse.

-¡Hey! No me guardaste ni uno. Hay que ver que tu mamá no te dice glotón por nada.- ladro Harry con risas intercaladas en sus palabras

-Lo siento Harry, pero tus Cupcakes son irresistibles. Ni en Irlanda hay tan buenos como los tuyos.- dijo terminando de chuparse los dedos.

-Y... Cuéntame ¿ya terminaron el semestre?. Pregunto, para ver si ya estás de vacaciones.- preguntó su amigo panadero.

Por un momento pensó que Harry se preocupaba por la universidad. Pero luego observo una hoja de papel que el otro tenía en manos -Si, las clases ya terminaron por ahora.-

-Uff~ que bien. Porque ya te tengo la lista de entrevistas para un trabajo que te prometí. Y Bueno, perdona por lo que paso la otra vez.- dijo con un tono de vergüenza.

-Hahaha no tienes por qué disculparte por tercera vez Harry. Te dije que no te preocuparas por encontrarme trabajo. Pero gracias de todas formas.- respondió el rubio.

-Pero no son trabajos, son entrevistas. A demás, son solo tres, por favor asiste.- suplico Harry extendiéndole la hoja.

-De acuerdo. Pero solo porque te esforzaste en buscarlas.- Niall aceptó con mostrando una amplia sonrisa dejando ver sus breackest de color blanco.

Harry le devolvió la sonrisa -Me gusta cuando estas por aquí, siempre tan alegre.- revolviéndole el cabello con una mano.

Después de terminarse el jugo de naranja, Harry le entregó sus dos bolsas de panes y le agregó una bolsa más para agradecerle lo de hoy. Se despidieron y acordaron verse el fin de semana para la fiesta de cumpleaños del hermano mayor de Harry.

Cuando Niall estaba terminando de cruzar la puerta de la panadería, chocó con un chico y tumbó la bolsa de los panes del ojiazul.

Ambos se agacharon para poder recogerlos, mientras que Niall escuchaba la voz del chico -una voz más grave que la de él disculparse con rapidez.

-Lo lamento mucho. No te vi.-

Al levantarse, Niall observo al muchacho entregarle el último pan que quedaba en el suelo.

Lo detalló y se le hizo un poco familiar.

-Tranquilo. Gracias por ayudarme a recogerlos.-

El chico le sonrió y con un gesto se despidió de Niall para llegar a entrar a la panadería.

"Que guapo es... ¿Dónde lo habré visto antes?" Pensó viéndolo desde el otro lado de la puerta transparente.

Al llegar a su departamento. El cual no era muy grande, pero se conformaba con ese de una cómoda sala de estar con televisor y muebles, una cocina no muy amplia pero eficiente que conecta con la sala y un pasillo que lleva a tres puertas: un baño, un cuarto para huéspedes y su cuarto el cual tiene otro baño dentro, ambos un poco más grandes que los anteriores

Era de sus tíos cuando vivían en Londres.

A demás es acogedor, y muy útil cuando un familiar o amigos lleguen a dormir.

Dejó los panes dentro de un gavetín especial para meter pan. Agarrando uno antes de cerrar.

Abrió la nevera y saco leche para poder servirse en un vaso.

Fue al sillón que se encontraba en frente del televisor y lo encendió.

Terminó de comer y ya redondeando las diez de la noche decidió ir a dormir para levantarse temprano e ir a buscar trabajo, ya que sus padres no podían mandarle más dinero que el que le daban para la universidad.

Lavó el vaso donde bebió leche hace más de 3 horas. Se arrastró hasta su cuarto restregándose el ojo con una de sus manos, estirando la manga de su franela para cubrir la mano. Se quitó los pantalones y se tiró a la cama para luego acurrucarse con un edredón enorme y cubrirse del frio

"Es difícil dormir en una cama tan grande y sin tener con quien compartirla" se dijo a sí mismo.

Dicho pensamiento le hizo sentir un poco solo, ya que compartía muy poco con las personas en Londres. Tan solo tenía pocos amigos como Harry que se la pasaban ocupados tanto en trabajos como estudios.

De pronto, en ese instante se acordó del chico con el que chocó esa tarde en frente de la panadería. Recordó haber visto su rostro en otra parte.

Recuerda haberlo visto en los edificios de la universidad, dando algunas charlas y liderando protestas por algunos inconvenientes que tenía el departamento de Artes plásticas.

No recordó su nombre, pero si recordó lo muy guapo que es.

Luego cayó rendido cuando termino de pensar en una imagen un poco difusa del rostro de aquel chico y pensando "¿cómo se llamaba?".

/

Al despertar en la mañana, corrió directo al baño para poder ducharse y cepillarse los dientes al ver que el reloj de su despertador -el cual se le olvidó programar- marcaba las 9:30 de la maña. Un poco tarde para un alguien que tiene que asistir a diferentes entrevistas de trabajo.

Mientras que peinaba su rubio cabello de lado y mordía uno de los panes con queso a toda máquina para poder salir antes de las 10:00 a la calle.

Bajó rápidamente las escaleras "maldito ascensor que se daña cada vez que tengo prisa" pensó molesto.

Luego de poder encontrar el primer autobús que lleva hacia el centro de la ciudad, revisó la lista de entrevistas de trabajo que Harry le pudo conseguir luego de que la madre del panadero le dijera que Niall no podía trabajar ahí ya que no le hacía falta más empleados. Cosa por la cual sintió ironía ayer al ayudar a que la panadería no explotara.

La primera entrevista anotada en la lista decía: Tienda de mascotas

Llegó a la tienda de mascotas que tenía en la dirección y se dio cuenta porque tenía un pez mal dibujado en la página -si tan solo Harry fuera tan bueno en dibujo como es con los panes- entró a la tienda y un olor a comida de perro le llego a su nariz. No es que fuera desagradable, pero le entraron muchas ganas de estornudar en ese momento.

Tuvo su entrevista con el gerente de la tienda. Pero con un fracaso en conseguir trabajo y una nariz muy congestionada se dio cuenta de una cosa: es alérgico a la Perrarina.

La segunda entrevista escrita decía: Zapatería Sra. Lolo.

La cual quedaba muy cerca de donde estaba, pero descartó la idea cuando recordó la primera y última vez que visitó la tienda y conoció a la tal Sra. Lolo. Una imitación barata de Cruela Devil que en vez de obsesionarse con pieles de dálmata, se obsesionaba con pieles de Cocodrilo. Algo muy creepy* para él

Al final, leyó la última entrevista que tenía en la lista: Open Mic, Bar Karaoke

"¿Open Mic?... Mmm... Este trabajo parece interesante" pensó el rubio al releer el nombre del local

Luego de unas cuantas cuadras caminando, Niall encontró el dichoso Local.

Consistía en una casa grande de dos pisos color negro, con un balcón sobresaliendo desde el segundo piso.

Tenía un cartel grande con letras hechas con luces de Neón azul y verde. El cartel decía: Open Mic, con una clave de Sol y unas cuantas corcheas* regadas.

A simple vista el local no se veía muy concurrido. Pero de seguro era porque ya era casi de almorzar y en Londres a mucha gente no le gusta ir a los Bares Karaoke cuando quieren almorzar.

Llego hasta en frente de la gran puerta de madera del local para abrirla.

Pero por sorpresa un hombre con una gorra la abrió primero y con lo apurado que salió chocó su hombro con el del Irlandés y sin ver atrás susurró un "Disculpa" que Niall pudo oír.

El rubio no le dio mucha importancia y se ocupó en continuar con lo que vino a hacer.

Revisó el local de arriba abajo con la mirada. Parecía un típico bar un color tenue, con sillas y mesas de madera, una tarima al fondo, instrumentos musicales y a la derecha una gran barra de bebidas semicircular.

"Me gusta este lugar" Pensó.

Observó a una chica en medio de la barra dándole la espalda, mientras limpiando unas cuantas botellas.

Niall hizo un sonido como si se estuviera aclarando la garganta para llamar la atención.

La chica dio un salto por la sorpresa de escuchar a alguien a parte de ella en el bar. Dio media vuelta y vio al rubio sonreír ampliamente.

-¿Se le ofrece algo Señor?.

-Si, por favor, podrías decirme con quien puedo hablar para una entrevista de trabajo que tengo programada para hoy.- habló Niall.

-Por supuesto. Tome asiento, mientras busco al encargado.- respondió la chica mientras salía por una puerta que al parecer conectaba con la tarima.

Después de unos minutos. La chica salió de la puerta y detrás de ella un hombre muy alto, con lentes y de aspecto joven con algunos tatuajes en los brazos que caminaba en dirección Niall.

-Mucho gusto, me llamo James Arthur. Soy el encargado del Bar.- se presentó extendiendo la mano en modo de saludo

-Un placer, soy Niall Horan. Tengo programada una entrevista para solicitar empleo.- dijo Niall respondiendo al saludo.

-Oh! Sí, claro. Estaba esperándote. Necesitamos empleados con urgencia.- anunció el encargado con un tono de alivio-¿te gusta el local?.

-Sí y mucho. Es mi estilo para pasar una noche de salida... Pero no tengo muchos amigos aquí en Londres. Así que preferiría trabajar aquí.

-Ah! No eres de por aquí... Eso explica tu acento... Irlandés, ¿no?.- Dijo James con seguridad en sus palabras.

-Hahaha. ¿Eres el Encargado-adivino del Local?.- río el rubio.

-Haha no. Bueno, para entrar tienes que cumplir unos requisitos.- miró James a Niall con cara desafiante -Lo que necesitamos en estos momentos es un cocinero, que de vez en cuando sirva las ordenes y/o tragos.- explicando y señalándole a Niall las cosas que tenía alrededor como la barra, la cocina y al final se detuvo en la tarima -También necesitamos que sepa cantar. Porque hay veces en las que no todos los clientes animan a cantar, entonces por eso los empleados deben cantar dos canciones por día.

Niall quedo algo desconcertado "¿que cante?" se dijo así mismo.

Para él había sido una gran oportunidad cuando dijo cocinero, porque de casualidad él está en la universidad de artes culinarias, y servir mesas no era un problema... Pero... "Pero ¿Cantar?".

-Bueno James, en la cocina no se me da mal, y atender mesas lo puedo hacer... Pero no te aseguro que cante muy bien.- dijo el ojiazul con la cabeza baja.

-Tranquilo, por eso no hay problema. Entre los requisitos están que cantes. No que seas una musa del canto. Hacemos que los empleados canten para que la clientela también se anime.- James lo dijo algo divertido ya que le gustaba jugar con sus empleados -¿Entonces, que dices? ¿Te nos unes a la banda?.

Niall se lo pensó por tres segundos. Sacudió la cabeza y asintió con una sonrisa algo forzada -Acepto.

Después de eso James le pidió que anotara sus datos en unas hojas para tener anotada su información importante, también alergias y cumpleaños para poder colocarlo en el calendario del bar.

Al terminar, James tomó las hojas y se fue por la puerta de hace un rato.

En eso la chica de cabella blanco y puntas moradas se le acerco a Niall

-Hey!, es bueno que al fin tengamos nuevos empleados.- dijo de una forma dramática que hizo reír a Niall -Un gusto en conocerte, mi nombre es Perrie Edwards y soy la Bartender. No te preocupes por eso de cantar. Normalmente Jade y yo nos encargamos de eso.

El rubio miro a Perrie con una cara de confuso -¿Jade?.- le pregunto

-Hahaha cierto, ella no vino hoy.- Rió Perrie algo apenada con la mano en la cabeza -bueno, es también una empleada, ya lo conocerás. Y espero que te guste el local, siempre está lleno de sorpresas.

-Si... Eso espero también.-

Aclaraciones:

Corcheas: son figuras musicales usadas en partituras

Cupcake: es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins.

Brackest: son los aparatos de ortodixia que parecen pequeños cuadros de metal o en este caso los de Niall son de porcelana

Creepy: es una palabra en ingles para determinar algo muy desagradable o algo feo, espelusnante...

*Bueno, como la ven este es el primer capitulo. Espero que les haya gustado y que les haya interesado tanto como para ver el segundo Cap. Cosa que pienso y trataré de hacer cada semana... Ehmm y... Bueno si quieren dejan un Review si quieren, no los obligo, pero me haria feliza uno :D Bye~