SOLAMENTE MIA

ADVERTENCIA: Leer bajo su propia responsabilidad, ya que durante el desarrollo de esta historia tendrá contenido sexual, violaciones, abuso de drogas e incluso temas sobre suicidio entre otras cosas. Si por algún motivo mi historia les ofende, por favor no continúen leyéndola. Por su atención y comprensión, gracias.

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a la ya conocida escritora S. Meyer, la historia es mía.

Summary: Isabella Swan nunca pensó que sería la obsesión de Edward Cullen, ¿quien se fijaría en alguien como ella?, y además que la tenga amenazada con herir a su padre o a su hermana, que son las únicas personas que tiene en el mundo. ¿Porque Edward se aferra a tener a Isabella sin importar que ella lo odie por el resto de su vida?.

- ¡Tú eres mía, y jamás me dejaras!

Esas simples palabras Edward Cullen empezaría con su tortura.

CAPITULO UNO

************* Bella Swan *************

Hoy era un día muy importante, hoy sería mi primera entrevista de trabajo ya que soy egresada de la facultad de comunicaciones iría a una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial "Cullen Co."

Se preguntaran como alguien como yo podría llegar ahí, pues dejen decirles que mi madre falleció cuando tenía solo 3 años no la recuerdo mucho pero mi padre la amaba y decía que era su copia, mi padre con esfuerzos y ayuda de su vecina Sue nos criaron a mi hermana y a mí, ya que mi padre es el jefe de policía de un pueblo llamado Forks y no contaba con demasiado tiempo para cuidarnos, y pues soy una cerebrito y lo logre gracias al apoyo de mi padre y a mi beca completa y por mis excelentes calificaciones.

Tengo una hermana llamada Alice y ella es un amor de persona, somos inseparables ya que cuando les anuncie que iría a Londres a seguir mis sueños ella no dudo en seguirme, lo sé por eso la amo más.

- -!Oh Bella estoy muy emocionada por ti! Espero y ese trabajo sea tuyo. - Me miraba con alegría mientras saltaba de un lado a otro.

- -Eso espero Alice, es muy difícil que acepten a cualquiera. -

- -Mira con lo que te prestare segura que serás aceptada. - Después de eso salió corriendo a su habitación y regreso con un vestido blanco con saco color negro, accesorios y unos tacones de muerte color rojos.

- -Toma te pones esto yo te arreglo. - Estaba muy emocionada, y me alegro, ya que si estuviera sola moriría de la angustia

- -¿Estas loca verdad? Como crees que yo andaré con eso, no sé si me sienta cómoda. - Realmente temía por mi vida con esos tacones

- -Bella no te preocupes es más yo te acompañare y te esperare no tienes nada que temer. -

Desayune algo ligero ya que estaba nerviosa, me di una ducha y me cambie Alice hizo lo suyo me arreglo hermosamente lo que más ame fueron los labios de color rojo y las sombras en tonos semi-obscuros

- -Lista. - Y con eso nos encaminamos al carro que nuestro padre nos había obsequiado ya que se sentía mal por no poder pagar nuestros gastos, así que nos dio su carro.

Llegando al estacionamiento subterráneo de la empresa, otro carro casi nos choca ya que venía directamente a alta velocidad mientras pitaba hacia nuestro carro, pensé que ese día nos pasaría algo terrible.

De la nada el carro que se dirigía hacia nosotras freno de golpe, me imaginó que se percataron de lo asustadas que estábamos, ya que Alice estaba muy alterada, al momento de que salíamos del coche había dos hombres vestidos pulcramente en sus trajes Alice al salir del coche medio tropieza y uno de ellos se le acercó y le ayudo a mantener la postura, y creo que perdí a mi hermana, estaba atontada con el hombre, y me enoja, ya que gracias a ellos casi moríamos de un infarto.

- -¿Se puede saber que fue eso? ¿Casi nos chocan? - Les digo alzando un poco la voz y el hombre que estaba conduciendo y que estaba como quería extiende la mano hacia mi mientras murmura algo entre dientes.

- -¿Qué? - Dije ya que no le entendí nada.

- -Discúlpame, fui yo el del error lamento haberla espantado bella dama. - Decía mientras aún estaba extendida su mano, la tomé por cortesía y sentí una corriente eléctrica y al verle directamente a los ojos color verde esmeralda se fueron tornando a un color más obscuro y por inercia solté su mano.

- -No se preocupe, con permiso, mi hermana tiene una cita. - Dicho eso Alice me toma de la mano y camino hacia el ascensor mientras siento sus miradas sobre nosotras, al momento en que se cierran las puertas logro verlo directo a los ojos y el no deja de verme de manera amenazadora, como si fuera una presa a la cual él debe de cazar y por un momento pensé que estaba loca.

Al llegar a la recepción entregó la documentación solicitada cuando me llamaron para la entrevista y con un simple "tome asiento en un momento la llamo" espere mi turno.