Los personajes dw Naruto NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

.

.

.

"Sonríe"

.

.

.

—¿No me falta nada amor? -preguntó Naruto a su esposa mientras preparaba su pequeña maleta para el viaje a la cumbre de los cinco kages-

—Ummm -lo observó pensativa su esposa que sólo vestía una camisa de él, haciéndola lucir bastante sexy- te falta algo.

—¿A sí? -le preguntó mientras observaba las piernas de su esposa y se preguntaba por que rayos tenía que ir él a la cumbre y no alguien más-, ¿que falta?

—Sonrie~ -le respondió ella con una dulce sonrisa-

Naruto sonrió a su esposa, le rodeó con sus brazos la delgada cintura y se puso a su altura para besarla con calma, pasión y mucho amor, se sentía avergonzado pero igualmente conmovido, su corazón se derretía.

Tras besarse por varios minutos, finalmente el Uzumaki se separó de su esposa, le sonrió con calidez antes de darle un beso en el cuello, acariciarle el trasero y resitarle muchos "Te amo" una y otra vez antes de despedirse de ella y emprender el camino mientras el amanecer pintaba el cielo de un puro y suave naranja.

Hinata suspiró al ver a su esposo partir, lo amaba demasiado, amaba su faceta como amigo, hombre, niño travieso, esposo, confidente, amante, amigo, padre y Hokage, pero sentía que su sonrisa se apagaba día a día, ya fuese por la presión o el cansancio, pero ella no estaba dispuesta a perder aquella dulce sonrisa que iluminaba sus mas grises días.

Es por eso que todos los días, cada mañana o cada noche, al medio día o por la tarde, tras que él preguntase: "¿No falta nada amor", ella siempre respondía "Sonríe", por que esa sonrisa lo ilumina todo.

—Sonríe -dijo ella mientras lo observaba alejarse-, por que tu sonrisa ilumina mi mundo, ilumina todo el mundo.