Lo se tengo un monton de historias por actualizar y les puedo decir que en mis carpeta de nuevas historias estan aumentado.

El titulo es provisional, si tienen ideas para el titulo, son bien recibidos.

Los personajes de KHR no me pertenecen son de Akira Amano, y algunos de los nombre le pertenecen a oc´s y nombres de algunos escritores a los que sigo y son compañeras en el fic, mecanica del corazon.

Cualquier cosa en reviwe o mp.


Muchas personas dicen que el camino entre la vida y la muerte es un largo túnel oscuro, que al final de este se encuentra una luz donde se encuentras seres que ya habrían abandonado esta vida, años atrás.

En ese momento un joven de cabellos castaños que desafiaban la gravedad caminaba por dicho túnel.

Su mirada estaba dispuesta a la luz que se encontraba al final de aquel lugar tan oscuro, sabiendo que en aquel ligero brillo que se agrandaba con cada paso que daba, estaría su ancestro.

Caminaba con seguridad, una que casi nunca había sentido en alguna parte de su vida, caminaba sin miedo, cosa extraña debido a que toda su vida sintió miedo.

Mientras se dirigía a la luz, sus pensamientos fueron a su familia y amigos, ellos estarían bien, estuvieron bien antes de él, lo estarían sin él.

No estaba seguro cuanto llevaba caminado, pero creía estar cerca del final al ver más brillante la luz y notar una silueta, cuando de pronto un resplandor se hizo presente.

Una forma humana se hizo presente, oculta por una capucha de color plata y detalles negros

-Sawada Tsunayoshi, decimo Vongola—exclamo el extraño con una voz que hizo que el castaño se sintiera nervioso

-¿Quién eres?—cuestiono con un valor desconocido para el

Te diriges al otro lado, donde Giotto Di Vongola te espera, pero… al igual que otros deberás ver las consecuencias de tu viaje.

-¿Qué?

Una llama dorada se hizo presente cegando al joven heredero, cuando abrió los ojos, se sorprendió al no estar mas en el túnel sino en una ciudad. Sus ojos se posaron en una ventana que le regresaba su imagen.

Estaba vestido completamente de blanco y un poco pálido. Pero tal vez lo que le llamo la atención fue la extraña sensación de que nadie le veía, tomando el mismo valor que en su caminar por el túnel se dirigió a una persona.

-Disculpe, ¿me puede decir dónde estamos?—pregunto, más la persona le ignoro, trayendo así algunos amargos recuerdos de su infancia donde nadie le hacía caso—disculpe—volvió a llamar, pero esta vez toco a la persona más su mano lo atravesó, provocando que retrocediera-¿Qué?

-Llevas diez años, muerto—exclamo una voz femenina, provocando que el castaño voltea a ver a un encapuchado

-¿Quién eres?

-Realmente no tengo un nombre como tal, pero si quieres llamarme de alguna forma que sea Yami Krismiya, sígueme

-¿Dónde estamos?—pregunto una vez que está a la par de su extraña guía

-En Verona, Italia—respondió la mujer mientras caminaban por aquellas calles

-¿A dónde vamos?

-Tu dime—responde mientras se detienen-¿a quién quieres ver?

-Yo…

Tsuna guardo silencio mientras miraba a la encapuchada

-A Dino

-A Dino Cavallone veraz—exclama mientras comienza a caminar y entrar a una puerta.

El castaño le siguió y se sorprende al ver que están en una oficina, misma donde se encuentra Romario y Dino.

Tsuna no pudo evitar sonreír al ver al rubio, ellos se habían conocido gracias a Reborn y era consiente que Dino seria un excelente líder para su familia.

Y verlo ahí durante lo que parecía ser una reunión importante, parecía que su tiempo como alguien torpe había terminado.

La reunión termino y pudo ver algo que le extraño, Dino juntaba sus manos entrelazándolas y recargando su frente en ellas, mas su mirada estaba llena de melancolía, mientras miraba el calendario

-Jefe—exclamo Romario mientras notaba la tristeza que emanaba de su líder

-De nuevo tendré que hacerlo aquí—susurro mientras cerraba los ojos con dolor—prepara todo Romario por favor

-Si jefe

El hombre salió mientras dejaba solo a su jefe, quien miraba el calendario

-¿Qué… que pasa?

-Te lo dije, llevas muerto diez años, de hecho hoy se cumplen

Exclamo de forma neutral y Tsuna miro la tristeza de quien era su hermano mayor.

Para los dos invisibles, fueron solo minutos, mientras que para Dino fueron horas los que pasaron en aquella lúgubre oficina.

En una parte alejada del jardín había un pequeño santuario con distintas flores y en el centro una pequeña imagen de un ángel.

En el lugar Dino se hinco para prender una vela y poner sus manos en forma de oración, dedicando unos pensamientos a su hermano pequeño

Tsuna observo como varios destellos se desprendían de las manos de Dino y volaban al ropaje de su guía.

-Son buenos deseos y oraciones de descanso en tu nombre—fue la respuesta de Yami a la muda pregunta de Tsuna—durante unos seis años iba a visitarte, más debido a ciertas circunstancias ya no pudo viajar a tu ciudad, bien, es hora de irnos

Ambos salieron del jardín para poder salir de la mansión

-¿y ahora dónde vamos?—cuestiono Tsuna

-¿a quién quieres visitar?

Tsuna miro la mansión para después suspirar

-A Enma

-Con el líder Shimon te hallaras

Exclamo para que la llama dorada los envolviera de nuevo