1710 Hungría…ESTE DIA ERA EL QUE MAS HABIA ESPERADO DESDE QUE ERA PEQUEÑA Y MIS PADRES ME INTERNARON EN ESTAS CUATRO PAREDES HASTA MI PLENA ADOLESCENCIA POR FIN IBA A SALIR NO POR MANO DE ELLOS YA QUE HACIA ALGUNAS SEMANAS ME HABIA ENTERADO DE SU TRISTE MUERTE REALMENTE NO ME ENTRISTESIA AVER PERDIDO A UNOS DESCONOCIDOS PARA MI YA HACIA 10 AÑOS DESDE SU ULTIMA VISITA SI REALMENTE SE PODIA LLAMAR VISITA DESDE LOS 7 AÑOS ESTUBE HAY SIN CONCIENCIA DE EL POR QUE PERO AHORA LO COMPRENDO PARA ESAS PERSONAS SIEMPRE FUI TAN SOLO UN RECUERDO UN ESTORBO Y AHORA ME VEO AQUÍ EN ESTA VIEJA ESTASION DE TREN ESPERANDO QUIZAS A UNA DESCONOCIDA CON EL TITULO DE TIA SI LA RECUERDO ERA UNA MUJER REALMENTE HERMOSA SIEMPRE FUI SU NIÑA PERO AUN NO PERDONO EL HECHO QUE ME AIGA DEJADO EN ESE LUGAR Y NO LUCHARA POR SACARME DE AQUEL O QUIZAS ERA QUE JAMAS SE ENTERO…

(Es interrumpida de sus pensamientos por una voz).

-aome!! Eres tu! (corre hacia ella abrazándola, aquella mujer según recordaba era de una belleza indescriptible pero ahora viéndola bien no era tan bonita incluso algo había cambiado.. era como si la vida se le hubiera ido tenia un color pálido y ojos vacíos ni el hermoso vestido amarillo ni las joyas le ayudaban a disimular ese cambio).

( la joven tenia una actitud fría sin gesto de alegría o aprecio Asia aquella persona le correspondió el abrazo levemente)

- pero que grande estas pero que digo ya eres toda una mujer y muy hermosa si recuerdo cuando eras aquella niña sin chiste y flaca.

-ahora no soy aquella niña e cambiado.

-se que quizás jamás me perdones pero debes saber que jamás me entere de que tus difuntos padres te habían internado en aquel convento.

(Sonrío frívolamente) si entiendo…

-pero ya estas aquí aome debes saber que las cosas han cambiado querida tus padres perdieron toda su fortuna apostando.

-Así que me dejaron en la ruina y desprotegida.

- querida no te preocupes vivirás conmigo debes saber que me case.

- no quiero ser un estorbo para ti kikyo.

- por favor dime tía Kikyo por los viejos tiempos según recuerdo nos llevábamos muy bien cuando eras pequeña.

- como desees tía kikyo (con un gesto de indiferencia e ironía).

- jamás serás un estorbo para mi eh hablado con Inuyasha mi esposo el esta dispuesto a aceptarte querida tienes un apellido prestigioso abra cientos de prospectos detrás de ti.

(Pero las palabras de aquella casi desconocida para ella se las llevaba el viento conforme hablaba estaba tan dolida tan herida…)

- tienes razón no es mi mayor ilusión pero es mi futuro.

(Ve sus ropas desgastadas que son solo harapos) detrás de esos harapos hay una señorita culta y refinada tienes los ojos de tu madre siempre quise esos ojos verdes heredaste la belleza de tu madre y de tu tía (con una sonrisa picara).

(Aome se sonrojo un poco y se agarro las manos) mis padres jamás enviaron ni un centavo apenas recordaban pagar el convento.

-no te preocupes mañana iremos al pueblo a primera hora pero ahora será mejor que vayamos a tu nuevo hogar el castillo queda lejos y si no emprendemos el viaje ahora mismo llegaremos al anochecer.

(Así ambas mujeres se dispusieron a partir ella siempre había anhelado un hogar siempre deseo una familia pero ahora ya no era tan importante jamás la tuvo cuando realmente la necesito recordaba las humillaciones que le hacían en el convento las monjas eran tan… malas, como la ponían hincada enfrente de la iglesia por horas las duchas de agua fría los golpes…)

- tu nuevo hogar te gustara mucho se que todo esta cubierto por nieve pero en primavera se llena de flores.

Y ASI TRANSCURRIERON LAS HORAS DESPUES DE TODO NO HABIA MUCHO DE QUE HABLAR CON UNA COMPLETA DESCONOCIDA…

(la joven se asomo por la ventana del carruaje) me gustaría pasear por estos lugares son hermosos a pesar de que la nieve los cubre.

(la mujer a su lado sonrío tristemente) querida no creo que llegues hasta acá caminando tan solo son 170 kilómetros del jardín ya faltan algunas horas para llegar.

ASI TRANSCURRIO EL TIEMPO FALTANTE HASTA QUE EL CARRUAJE HABIA PARADO EL COCHERO ABRIO LAS PUERTAS Y LAS AYUDO A BAJAR.

- este lugar es hermoso..(Da vueltas a pesar de que dentro llevaba mucho dolor la idea de que podría tener una familia… la hacia feliz…)

- querida es la primera vez que te veo sonreír ven acompáñame te presentare a la servidumbre.

LA SERVIDUMBRE ESTABA ALREDEDOR DE LAS ESCALERAS KIKYO PRESENTO A AOME COMO SU QUERIDA SOBRINA.

- josefina nuevamente tu hijo no esta presente.

- disculpe señora kouga es un joven aventurero.

- sus aventuras podrían quitarle su trabajo que no se vuelva a repetir.

(Aome noto como kikyo cambiaba fríamente en esa casa era como si la kikyo de la Terminal y del carruaje hubiera desaparecido lentamente o era acaso que era asi con los criados..).

-es hermosa!.

- que bueno que te guste dispénsame un minuto iré a buscar a Inuyasha tu tío.

- si (empieza a recorrer el lugar)

AQUEL LUGAR ERA HERMOSO GRANDISIMO COMO UN CUENTO DE HADAS EMPEZABA A CREER QUE LA FELICIDAD QUE LE HABIA SIDO ROBADA SERIA RECUPERADA JUNTO A SU TIA…

-querida Inuyasha se siente indispuesto pero prometió que cenaría con nosotras debes estar cansada ven te enseñare tu recamara.

-si.

( SUBIO LAS LARGAS ESCALERAS DE AQUEL HERMOSO LUGAR… TAN ESCONDIDO AVECES TAN MELANCOLICO SIN ADORNOS Y ESAS CORTINAS QUE LO CUBRIAN PERO ERA LO MAS PARECIDO A UN HOGAR QUE HABIA TENIDO).

- bueno aquí es, mi cuarto esta al fondo del pasillo.

- tu e Inuyasha no duermen… en una misma alcoba (la chica se sintió un poco avergonzada como era posible que preguntara semejante cosa pero la curiosidad era parte de ella).

-querida no quisiera hablar de temas personales (la mujer abrió la habitación entrando en ella y aome detrás).

- …todo este cuarto es para mi acaso tengo que compartirlo.

- claro que no querida todo este cuarto es tuyo te ayudare a desempacar.

- no tengo mucho que desempacar (abre su maleta).

(La maleta contenía algunos recuerdos cartas de sus compañeras un diario donde escribía todos sus pensamientos y un poco de ropa que más que ropa parecían harapos viejos y sucios).

- querida tira esa ropa ven acompáñame tengo algunos vestidos nuevos que no me e puesto.

(EL REFLEJO DE LA MUJER ERA OTRO NO ERA LA MISMA QUE RECORDABA HACE AÑOS SE HABIA VUELTO UNA PERSONA TRISTE Y MATERIALISTA QUIZAS ESCONDIA SUS TRISTESAS CON LUJOS PERO REALMENTE ERA FELIZ? Asentó con la cabeza y siguio a la mujer caminando por el largo pasillo hasta llegar a su alcoba abrió la puerta su alcoba era mas grande que la suya realmente hermosa su peinador estaba lleno de lujosos perfumes peines de plata peinetas con brillantes entre otras cosas).

Kikyo: bueno querida te daré algunas cosas (abrió su enorme closet) toma esto te quedara hermoso.

SACO DE SU CLOSET UNOS CUANTOS VESTIDOS REALMENTE JAMAS HABIA VISTO ROPA TAN LUJOSA LLENA DE ENCAJES Y DETALLES CON OLOR A ROSAS.

- que pasa querida a ya veo claro como pude ser tan tonta esos vestidos no lucirían sin algunas joyas (abrio su cajón) toma son cosas que no uso se te verán mejor a ti.

(no sabia que decir hacia mucho nadie se portaba tan amable con ella así que por reacción la abraza en gesto de agradecimiento QUIZAS ESTE ERA EL HOGAR QUE HABIA SOÑADO PERO TODO ERA TAN PERFECTO QUE TENIA MIEDO A QUE FUESE UNA FALSEDAD.)

- no es para tanto querida son solo unas cuantas cosas mañana iremos al pueblo será mejor que regreses a tu habitación estoy cansada el viaje me agoto y por favor no salgas de noche…

- gracias (salio de la habitación cargando las cosas y entro a la suya) esto es hermoso! Creo que tomare un baño y saldré a pasear (haciendo caso omiso a la advertencia de su querida tía).

(AQUEL DIA HABIA SIDO AGOTADOR PERO NO QUERIA DORMIR QUEDABA TAN POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR SE DESVISTIO NO FUE DIFICIL YA QUE NO TRAIA MUCHO ENSIMA MAS QUE ARAPOS Y EMPEZO A LIMPIARCE CON AQUELLA ESPONJA Y ACEITES AROMATICOS).

-que bien huele no recordaba hacia mucho un baño…(sonríe melancólicamente).

(un fuerte muchacho levantaba algunas cajas con víveres las dejo en la mesa y tomo a la mujer por la espalda rodeándola con los brazos).

- kouga hijo( sonríe) será mejor que no vuelvas a llegar tarde cuando los señores lleguen.

- los señores malditos ricos mira esto madre esta casa es enorme y el pago que se nos da es miserable.

- no siempre fue así hijo después del incidente el amo se encerró en si mismo.. y la señora kikyo bueno ella también a sufrido con la indiferencia del amo.

- es tan solo una mujer vil llena de lujos superficial (se dirigió a la puerta fijando su vista al horizonte) yo busco algo mas no quiero terminar mis días aquí madre tu lo sabes.

- eres un soñador tienes que aceptar que este es el camino de los pobres espero no tener mas trabajo la señora trajo a su sobrina.

-si una muchachita de nuestra edad a mi me pareció igual que su tía una rica mas en esta casa aunque… su vestimenta daba mucho que desear..

-Leonor guarda silencio..

-Es la verdad josefina.

-da igual quien llegue siempre estaremos aquí.

- si y será mejor que se pongan a trabajar muchachos irresponsables.

- hagan caso a la señora kagura la señora kikyo quiere su jardín bien cuidado Kouga.

- si no hiciese mi trabajo no lo notaria esa señora nunca sale al jardín.

- jaja pero tenemos que hacerle caso a los mayores kouga.

- Myoga esta afuera cortando los arbustos.

- será mejor que valla con el.

-si ya sabes nos vemos a la hora de la cena hijo (la mujer siguió en sus labores mientras el joven salia de la cocina hacia el jardín)

- hay si esa señora pagara mas servidumbre.

- hay Leonor tienes mucho que aprender.

- mejor terminemos ya casi obscurece y recuerda que a la señora le gusta la cena puntualmente.

(AOME SE DISPUSO A SALIR DE SU HABITACION ANTES DE SALIR SE VIO EN EL ESPEJO Y ACOMODO SU PEINADO UN RECOGIDO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO CEBILLABA SU CABELLO Y MENOS QUE USARA ROPA TAN CARA PARECIA OTRA ALGUNA VEZ HABIA VISTO UNA FOTO DE SU MADRE… O DE ESA SEÑORA QUE SE HACIA LLAMAR SU MADRE ERA REALMENTE HERMOSA SIEMPRE LO FUE REALMENTE SE PARECIA A ELLA SOLO QUE ELLA JAMAS DEJARIA A UN HIJO SUYO ABANDONADO…)

(Salio de la habitación con un hermoso vestido azul rey escote recatado mangas hasta los codos y empezó a recorrer la casa siempre fue curiosa intrépida vio una habitación abierta así que no pudo evitar entrar)

(Empezó a ver algunos viejos libros el cuarto era realmente grande toma los libros y se volteo en ese instante se topa con unos ojos dorados su corazón empezó a latir fuertemente).

CONTINUARA