Hey! Vaya al fin me he decidido a publicar esta nueva historia, ya hace mucho tiempo que la tengo solo que no lo había hecho puesto que no estaba segura de la trama. Aun no esta terminada, eso si ya tengo algunos capítulos, así que no tendrán mucho que esperar para que actualice.
Espero les guste y no olviden dejar sus comentarios para hacérmelo saber.
Aun tengo un OS sobre el pequeño hurón que me pidieron, estoy trabajando en eso, tenganme paciencia porfa.
pd: El siguiente capitulo será publicado el sábado 20
Sin más los dejo que lean
Motivos equivocados
By LaChicaRiddle
Disclaimer: Los personajes y todo lo relacionado con HP pertenecen a J.K. Rowling, a ella le debo una vida llena de magia.
Acotaciones: las cursivas son los pensamientos de los personajes y los -0-0- son las separaciones de las escenas.
Nota: No todos los capítulos van a ser así. En los próximos tendremos ya una amplia narración. Esté capítulo como el título dice son confesiones de los pensamientos más profundos de los personajes principales, requeridos para entender toda la historia.
Capítulo 1 Confesiones
POV-Hermione
Parece mentira que en esta época aun siguen existiendo los matrimonios arreglados y por conveniencia. El casarse es una decisión que debería estar sustentada en el amor…
Es un hecho, la copa que estoy bebiendo me ha afectado, ya no se ni lo que digo.
¿Amor? ¿Para qué sirve eso, para que te rompan el corazón?
Camino por la habitación tratando de alejar esos recuerdos, no obstante justo me detengo frente al estante donde están todos mis libros y pergaminos, he inmediatamente veo el tonto peluche que me regaló.
Ese pequeño oso aun guarda su perfume…Ese perfume que aun es perceptible a mis sentidos. El olfato lo distingue e inmediatamente evoca recuerdos.
Es como si de nuevo mis ojos se llenaran de imágenes tuyas. El sonido de tu voz llega a mis oídos susurrando mi nombre como antes.
Mi piel se eriza al recordar la calidez de tu aliento. Me acuerdo de tus labios y del goce que era probarlos. Esa simple fragancia alude a ti…
Sin embargo se que un día ese aroma se esfumará y tal vez mis sentidos no sean capaces de invocar tu recuerdo una vez más.
Me percato de las lagrimas que corren por mis ojos, no puede ser posible otra vez estoy llorando por un tonto que no se lo merece.
Busco mi varita, está sobre el tocador. Me termino de arreglar, debo estar perfecta para mi fiesta de compromiso.
Si un compromiso que ni él ni yo lo esperábamos…
Meses después de la batalla de Hogwarts me di a la tarea de buscar a mis padres con la ayuda de Harry y él, Ron el imbécil que rompió mi corazón. En ese entonces todo estaba bien entre nosotros, teníamos planes que ahora se encuentran en la basura.
Hallé a mis padres y gracias a Merlín están bien, ellos me recuerdan lo cual me hace muy feliz. Viven en el Londres muggle y han recuperado su vida.
La relación que mantuve con Ron duró cerca de cinco años, años en los cuales fuimos felices o al menos yo. Siempre he escuchado que el amor se ve en los ojos, bueno jamás me di cuenta cuando en los ojos de él desapareció el amor.
Un día de la nada, Ron llegó a la casa que compartíamos y empacó todo. Dijo que se sentía cansado, sofocado con la relación, que ya no era como antes.
En ese momento sentí ganas de golpearlo, las relaciones obviamente cambian, evolucionan con el tiempo. Creo que le dio miedo el cambio. Me dolió bastante, habíamos estado mucho tiempo juntos, compartido infinidad de cosas, me ilusioné con la idea de casarme con él y formar una familia.
Y ahora medio año después de terminar con Ron, me alisto para mi fiesta de compromiso, con otro hombre. Cada día me cuestiono si es la decisión adecuada y no lo hago por motivos equivocados.
Se que las apariencias no van conmigo, a mí nuca me ha importado eso, pero también he de aceptar que estoy cansada de aparentar que todo esta bien, que soy una persona fuerte cuando en realidad estoy destruida.
Mi trabajo en el Ministerio de Magia como abogada adjunta era gratificante, sin embargo desde ese puesto no podía hacer mucho por las causas que me motivaron a elegir estar profesión, ayudar a los menos favorecidos. Me postulé infinidad de veces al consejo del Departamento de la Aplicación de la Ley Mágica y la misma cantidad me lo negaron, los argumentos que me daban era mi falta de experiencia, mi juventud y esta última vez que el puesto requiere otra imagen, estar casada para ser más precisos ¿por qué? Para denotar el compromiso y la responsabilidad.
Toda mi vida he estado en contra de los estereotipos, juicios morales, discriminación y desigualdad. Pero en esta sociedad que a pesar de la guerra y busca por la justicia, aun queda mucho por hacer y yo se que podré hacerlo una vez entrando, me encargaré de cambiar esas ideas.
He decidido casarme con él por mi futuro puesto de trabajo, también lo hago para que Ron vea que no me sigue afectando y que puedo continuar con mi vida.
Si se lo que piensan, esta boda es por despecho y conveniencia. Pero no se preocupen mi futuro marido lo sabe, claro que no le importa porque él busca lo mismo.
Se casa conmigo para limpiar su imagen y apellido. Hay demasiadas cosas en juego.
Llaman a la puerta, es mi madre que me pide me apresure, es hora de irnos.
Me miro por última vez al espejo, estoy impecable con mi elegante vestido verde, unos aretes y gargantilla a juego obsequio de él, sin olvidar un distinguido peinado. Todo adecuado para la ocasión y el apellido de mi prometido.
POV-Draco
Me coloco el saco, debo estar presentable para la celebración. El compromiso de un Malfoy antes era el evento del año en toda la comunidad mágica, ahora es un cotilleo más.
Que tontería más grande hacer todo esto para limpiar una imagen que mi familia y yo por supuesto, nos encargamos de destruir.
Terminada la guerra fuimos llevados a juicio, pero gracias a San Potter y compañía (Weasley no estaba de acuerdo, fue obligado por ellos), nos salvamos de ir a Azkaban.
Desde ese entonces hemos tratado de redimirnos ante la sociedad. Una sociedad que es voluble, un día estas en lo más alto donde todos te idolatran, ejerces poder y te temen; y al otro estas en lo más bajo, te humillan y pisotean.
Nos ha costado trabajo salir a flote de nuevo. Los negocios familiares han mejorado bastante desde que me he relacionado con Granger, la heroína de guerra, la amiga de Potter.
La historia de cómo llegamos a comprometernos es complicada, como ella dice hay muchas cosas en juego.
Yo como presidente de empresas Malfoy había intentado hacer negocios con otras corporaciones las cuales me negaron obviamente el apoyo.
Estaba cansado de ser señalado como una mala persona, alguien poco confiable. Si en la adolescencia tomé malas decisiones y me arrepiento, sin embargo lo hecho hecho está.
¿Pero por qué Granger y no alguien más?
Esa pregunta es simple, me he estado relacionado con mujeres de mi antiguo circulo social, pero ninguna de ella esta dispuesta a casarse ni por conveniencia con alguien apestado como yo. Estúpidamente creía que Daphne Greengras lo haría, con ella llevaba varios meses enrollándome, me dijo que prefería ser mi amante antes que ser la esposa de un Malfoy.
Mis padres y yo discutimos por lo mismo, querían a toda costa recuperar el estatus del apellido. Me sugirieron que me desposara con alguien importante del ministerio, no importando que fuera sangre limpia o no. Si que estaban desesperados al decir esto último.
No quería hacerlo por el simple hecho de que alguna vez me gustaría tomar mis propias decisiones y no impulsado una vez más por motivos equivocados, salvar a la familia y el apellido Malfoy.
Un día hace un mes y medio más o menos, fui al Ministerio de Magia para ver un asunto de las empresas. Me topé con Granger ahí. Recuerdo haber leído o escuchado sobre su rompimiento con Weasley y yo que pensé que se casarían algún día, vaya las vueltas que da la vida.
Desde ese momento, nos encontramos varias veces más en el mismo lugar, cuando lo hacíamos nos saludábamos cortésmente y ya, era todo lo que decíamos. Sin embargo un día de esos hablamos por más de diez minutos ante la demora del ascensor. Ambos nos moríamos de la curiosidad por saber del otro. Los clásicos temas fueron parte de nuestra conversación ¿cómo estas?, ¿qué haz hecho?.
Y no fue todo pero si suficiente para que llegara a la conclusión de que ella era con quien me casaría. Antes de hablar con mis padres y con Granger de ello, la mandé investigar, debía estar seguro que lo suyo con Weasley era definitivo. Para mi buena suerte me enteré de que ella se postuló al consejo del Departamento de Seguridad Mágica, lo había hecho ya en varias ocasiones y tantas veces la rechazaron. Por su insistencia tenía claro que era importante para ella, así que me documenté sobre esto, nuevamente pensaban en no dárselo pues quienes están esos puestos deben tener otra imagen, deben estar casados, con una familia etc. Esa información la usaría a mi favor.
Les comenté a mis padres de mi idea, Lucius al principio rechazó la propuesta pero después de analizarlo le pareció perfecto, quien mejor que Hermione Granger una de las salvadoras del mundo mágico. Él ya podía saborearse de nuevo el poder y prestigio que eso traería.
Mi madre era un caso a parte, por un lado mantenía la idea de mi padre y por el otro se preocupaba por mi felicidad, estaba segura que con el tiempo tal vez el amor pudiera llegar entre Granger y yo, no puedo creer que mi madre pensara eso, cosa que se que jamás pasará o por lo menos una sana convivencia, eso parece más creíble.
Fui a su oficina en el ministerio, entre. Hermione estaba sumergida en sus papeles que no se dio cuenta de mi llegada. Me aclaré la garganta para llamar su atención.
-Granger- ella alzó la vista
-¿Qué pasa Malfoy?- preguntó curiosa por mi vista
Lo solté sin cavilaciones –Cásate conmigo-
-¡¿Qué!?, deja de estar jugando. Es una broma de muy mal gusto- a punto de maldecirme con su varita di mis argumentos
-Mira Granger se lo de tu empleo soñado y también me he enterado de porque te lo negaran nuevamente …- me observó recelosa esperando a que dijera lo que ganaba yo -… necesito limpiar mi apellido y se que eso me favorecerá en los negocios-
-No lo creo Malfoy, sabes donde esta la salida-
Esta mujer era más difícil de lo que pensé, así que me valí de un sucio truco -¿Es que aún tienes algo que ver con Weasley?- Di en el clavo pues en sus ojos se reflejó el coraje ante la mención de ese nombre –Mira Granger, los dos podemos salir ganando y créeme que cuando la comadreja vea que te casas conmigo sufrirá bastante-
-Acepto-
Creí escuchar mal -¿Cómo dices?-
-Que sí Malfoy, acepto-
Una Hermione Granger vengativa, jamás pensé vivir lo suficiente para verlo.
Y aquí estamos a minutos de anunciar nuestro compromiso a la sociedad mágica.
POV-H
Salgo de la habitación, me encuentro con mis padres que me están esperando. Por sus caras se que aun siguen pensando que es una mala idea. Me ha insistido que no me case por despecho, que ya encontraré a una persona que realmente me ame.
No creo que pase. Eso del amor es como un hechizo que te hace ver todo perfecto, idealizas a la persona y/o a la relación. Sin embargo cuando el hechizo comienza a perder su efecto vas viendo como son en realidad las cosas, puede ser que te hayas engañado o no.
Y yo no pienso pasar por lo mismo de nuevo.
Por fortuna mis padres han optado mejor ya no decir nada y se los agradezco.
-Vámonos hija-
-Si padre- contesto tomándolo del brazo.
Abordamos el auto que no llevará a la mansión Malfoy. Durante todo ese trayecto a mi mente llegan recuerdos, desde el momento en que he aceptado casarme con él y hasta ahora.
Malfoy y yo nos hemos frecuentado más a menudo, el trato es civilizado. No somos amigos ni mucho menos una pareja, podría decirse que me caso con un completo desconocido, ya habrá tiempo para eso.
Mi relación con Lucius y Narcisa es rara. Se por el propio Malfoy que su padre es el mas interesado de que se lleve a cabo la boda, por eso es muy condescendiente conmigo y mi familia. Cosa que al principio me dio miedo. Narcisa es bastante cordial, ha tratado de convencer a mis padres que Draco es un buen partido, casi se los ha vendido. Se que solo lo hace para que mi familia no trate de hacerme cambiar de opinión.
Evidentemente me he distanciado de los Weasley y de Harry. Se que los Weasley no tienen culpa alguna de la estupideces de Ron, ellos me han mandado mensajes disculpándose por su comportamiento y solicitándome que eso no afecte mi relación con la demás familia, pero comprenden que necesito espacio.
También en este lapso, se han generado infinidad de rumores sobre el tipo de relación que tengo con Draco, a partir de varias ocasiones en las que nos han visto juntos, muchos piensan que somos amigos y otros que mantenemos un romance. No hemos dado motivos para dar a entender alguna de las dos.
Lo más ilógico es que tanto Ron como Harry me escriben exigiéndome una explicación de ello. Ronald sigue objetando que Malfoy es una mala persona al igual que toda su familia, solo buscan hacerme daño y aprovecharse de mi fama. Solo me rió de eso, no puede ser que me haya roto el corazón y aun así sigue creyéndose con el derecho de opinar si alguien me conviene o no. Harry siempre ha sido un gran hermano para mi, aunque esta vez creo que exagera, cree firmemente que todo eso lo hago para molestar a Ron.
Ya me imagino la sorpresa que se van a llevar cuando se anuncie el compromiso.
La única que está al tanto de todo es mi buena amiga Luna, ella se ha convertido en mi mejor amiga desde que trabajamos juntas en el ministerio, también es una gran abogada, quien lo hubiera pensado. Mi amiga es tan sincera como siempre, jamás se calla lo que piensa y menos lo hizo cuando le conté de mi próximo matrimonio, no dudó en decirme todo lo que creía, pero al final terminó por apoyarme. Ella ya ha de estarme esperando en la mansión, la cual alcanzo a ver por la ventanilla del auto mágico.
POV-D
Todos los invitados han llegado ya. Yo se que muchos están aquí por curiosidad, saben que hoy se anuncia mi compromiso, quieren conocer quien será la desdichada.
La prensa jamás se perdería un evento como estos. Ellos aun mantiene el rumor de que puede ser Granger, están en lo cierto pero hoy lo confirmaran.
Eso si muero por ver la cara de la comadreja y san Potter, eso va a ser lo mejor de todo este circo.
Mis amigos Nott, Blaise y Pansy son de las pocas personas que saben lo que va a pasar en unos momentos. Su reacción al saber que me desposaría con Granger fue sorprendente, lo tomaron bastante bien. Bueno Zabini esta de acuerdo porque solo así se nos facilitará la relación con mucho mas empresas, si él trabaja conmigo al igual que Nott, quien más bien en nuestro abogado. Theo siempre ha sido la voz de la razón de todos nosotros, puede parecer frió pero es una gran persona. Parkinson, esa mujer es bipolar, aun así la aprecio mucho, todos estos años ha permanecido conmigo a pesar de todo. Ellos ya están es sus lugares esperando a que todo de inicio. Me remuevo inquieto afuera del salón, Granger no ha llegado, está retrasada por al menos diez minutos.
¿será que se habrá arrepentido?, ¿sus padres al fin la habrán hecho cambiar de opinión?
Se que no soy santo de su devoción de los señores Granger a pesar de que mi madre los ha tratado de convencer de todo lo contrario, hacerles ver que soy un gran partido. Los padres de Hermione no me tratan mal, al contario, su preocupación es porque creen que ambos seremos infelices atados a un matrimonio sin amor.
La puerta de la mansión se abre, dejando el paso a Granger. Me tranquilizo al verla entrar. La observo detenidamente, ella luce realmente bien pero está inexpresiva.
No logro cruzar palabra alguna con ella porque mi padre me llama desde el salón, es momento de entrar y hacerle frente al destino.
Respiro profundamente y me aproximo al lugar, no sin antes mirarla por última vez.
POV-H
Él me observa antes de abrir la puerta, yo asiento convencida de que es lo correcto. Minutos después, es el momento de que haga mi entrada al salón.
Me recuerdo las razones de porque estoy haciendo esto, al igual que Malfoy respiro profundamente.
La puertas se abren y todas las miradas están puestas en mí. Alzo la cara y camino con paso firme hasta Draco.
Si algo corto pero bueno así es. No olviden dejar sus comentarios, seguirme en Face lachicariddle y wattpad La Chica Riddle
