Prologo
Una escena de vídeo, se muestra a tropas celestes de la era de Absalon. atacando una ciudad en medio de una zona helada, disparando sus armas como vehículos de combate sin cesar.
Voz: Conflicto...
Se oía una voz masculina y madura en el vídeo. Luego se mostraba el vídeo de cruceros de batalla celestes, bombardeando una ciudad, destruyendo gran parte de ella. En una zona de otra ciudad en un río unido por un gran puente colgante, aparecían metchs de combate celestes disparando sus armas, al igual que tropas celestes destruyendo edificios y monumentos.
Voz: Cuando el mundo estaba a punto de sumirse en el caos y la anarquía, a causa de un loco dictador que pretendía dominar el mundo entero.
El vídeo mostraba al cruel Absalon, antiguo emperador del Impero Celeste, riéndose como un loco mientras llamas lo rodeaban, dándole un aspecto demoníaco.
Voz: Surgió la esperanza.
Nota: Inserta música de apertura de Overwatch
El vídeo mostraba la imagen de nada menos que Mike Bluer y su Patrulla Harmony como una bandera que representaba a Equestria.
Voz: Un grupo de valientes héroes se alzaron para acabar con aquella guerra y devolver la libertad a las naciones del mundo.
El vídeo mostraba a Mike Bluer y su patrulla, luchando contra las tropas de Absalon y no solo ellos. Junto a Mike Bluer y su patrulla, estaban otros héroes de tierras lejanas que se unieron para acabar con la tiranía de Absalon. Enfrentándose a todos los malvados seguidores de Absalon y protegiendo a los inocentes.
Voz: Mike y su Patrulla Harmomy...
Decía la voz ahora mostrando a Mike Bluer y su patrulla, mirando a cámara junto a otros héroes.
Voz: Mike Bluer y su patrulla fueron una inspiración para todo el mundo, que animaron a su gente a alzarse contra la tiranía de Absalon y devolver la paz del mundo...Soldados...Científicos...Ingenieros...Aventureros...Prodigios...
El vídeo mostraba de nuevo a Mike y su patrulla, junto con todos los héroes que se unieron a su cruzada. Todos ellos, luchando por la libertad del mundo.
Voz: Guardianes que garantizaron la paz mundial para todos nosotros y toda su generación.
El vídeo mostraba ahora a Mike Bluer y su patrulla todos en fila, mirando al horizonte, mientras al fondo de veía el planeta que lucharon por proteger.
Voz: Gracias a su abnegada protección, el mundo se recuperó y el Imperio Celeste volvió a ser un reino de paz y prosperidad bajo el gobierno del emperador Mike Bluer, conocido por los celestes como Star Hope.
El vídeo mostraba a Mike Bluer sentado en el trono del Castillo Dorado del Imperio Celeste, empuñando el Centro Celestial y mirando a cámara con una sonrisa que inspiraba plena confianza.
Luego se mostraba la escena de una estatua representando a Mike Bluer, haciendo éste un saludo militar y empuñando lo que antiguamente se conocía como la Golden Tail.
Voz: Aunque Mike Bluer y su Patrulla Harmony ya no estén activos. Sus ideales de libertad e igualdad perduran en el recuerdo.
Finalmente el vídeo terminó, donde dos jóvenes cebras machos observaban la pantalla. Uno era un potro joven vestido con una camisa verde que miraba emocionado la pantalla. Junto a él estaba otro joven casi un adolescente, vestido con una camisa naranja y una gorra roja. A diferencia del más joven, éste tenía una expresión aburrida ante el vídeo.
Ambos jóvenes estaban lo que parecía ser un museo de historia, donde había varios recuerdos de la antigua Guerra Celeste. Había replicas a tamaño real de las antiguas armas como vehículos que se usaban entonces.
Potro: ¡Eso ha sido genial!
Decía el joven potro cebra, mientras caminaba al lado de la otra cebra y a la vez comentaba emocionado.
Potro: ¿Sabias que en esa guerra estaba también Black Wing, la bat pony robot más veloz del mundo? También estaba Vulcan que con sus poderosos puños de protones, lograba derrotar a los enemigos más duros ¿Vistes como Red Fire lanzaba un montón de bolas de fuego?
Comentaba emocionado el joven potro, caminando al lado del otro sin parar de hablar. En cambio, el adolescente tenía una expresión de aburrimiento.
Potro: ¿Cuál es tu favorito, hermano? ¿Medic..? No, no..¿Ocelot? Tampoco. Seguro que White Shield es tu favorito por sus ataques de látigos.
Brevemente se mostró la escena de White Shield saltando en el aire y lanzando infinidad de latigazos que surgían de su armadura.
Volviendo con los dos jóvenes cebras, donde el pequeño emulaba a White Shield lanzando sus látigos, el adolescente no dijo nada y tras soltar un suspiro, siguió caminando bajo la atenta mirada de su pequeño hermano. El joven potro se sentía un tanto decepcionado porque su hermano no le prestase atención, hasta que de repente su vista se centró en algo que le llamó poderosamente la atención.
Potro: ¡Whoa...!
Exclamó el potro, acercándose a una vidriera donde se mostraba una replica de la Golden Tail. El arma que una vez perteneció a Mike Bluer. Dicha espada flotaba mediante un campo antigravedad e iba girando sobre sí misma.
Potro: Mira. Es la Golden Tail. Se decía que proporcionaba a Mike Bluer una fuerza tremenda.
Decía el potro aun más emocionado todavía, mientras apoyaba sus cascos en el cristal y miraba con suma atención la replica de la espada. Aunque fuera una copia de la Golden Tail original, para el joven potro era como ver una autentica maravilla. Luego se acercó a su hermano que iba caminando en dirección contraria y cuando estuvo a su lado, le decía emocionado.
Potro: ¿Y te acuerdas cuando Mike Bluer empleó los poderes del alidrake en su forma suprema y derrotó al emperador Absalon? Sin duda una pasada total.
El mayor ya cansado del comportamiento de su hermano, le dijo con gesto aburrido.
Potro mayor: Pero eso solo pasa en los holovideos. Todo el mundo sabe que la Patrulla Harmony se disolvió. Ahora ya no son más que un simple recuerdo de lo que eran.
El joven potro se sentía un tanto decepcionado ante la respuesta de su hermano, pero en ese momento tanto el pequeño como su hermano, oyeron un especie de sonido de algo acercándose.
De improviso, algo atravesó el techo, destrozando gran parte del mismo. Las dos cebras completamente asustados, se escondieron de detrás de un expositor que mostraba la maqueta de nada menos que MB en su modo robot.
Las dos cebras se asomaron con cuidado y ahí pudieron ver que el causante del destrozo, era nada menos que un enorme dragón color cobre. El dragón era del tamaño de una casa de tres pisos. Dicho dragón miraba por todas partes como si buscara algo.
Dragón: Bien. Seguro que el dinero de la recaudación estará en algún sitio. Je, je, je. Dinero fácil va a ser esto.
Decía el dragón con una sonrisa perversa, que resultaba ser un bandido que quería robar el dinero que tenía el museo. Las dos cebras observaban con temor al enorme dragón, procurando que éste no les viera. Por desgracia, el más joven se resbaló y cayó al suelo, ganándose la atención del dragón que les vio.
Dragón: Je, je, je. Por lo visto tenemos invitados. No importa ¡Vais a morir quemados por mi aliento de fuego!
Gritó el dragón, lanzando una enorme llamarada a ambas cebras, donde éstas se aterrorizaron de miedo. El mayor trató de proteger a su hermano con su cuerpo, aunque de poco serviría. Ambos iban a morir.
La llamara estuvo a punto de llegar hasta ellos y parecía que iba a ser el final. Pero de improviso algo se interpuso entre éstos y la llamarada, deteniendo el ataque.
Dragón: ¿Qué?
Cuando la llamarada se detuvo, lo que se interpuso se movió a la velocidad del rayo hacia el dragón, golpeándolo por todos lados de su cuerpo. El dragón no podía hacer nada para evitar, ya que ni siquiera veía lo que le iba atacando a toda velocidad, hasta que finalmente recibió un duro golpe en todo el mentón que lo elevó por el aire y cayó encima de una replica de tanque apocalisis que lo destrozó por completo en la caída.
Las dos cebras miraron completamente asombradas como el dragón fue tirado al suelo por el extraño objeto que lo golpeaba. Dicho dragón se levantó molesto y gritó.
Dragón: ¿Quién se ha atrevido a golpearme?
¿?: Yo...
Respondió una voz y en ese momento se detuvo en medio de la sala. Las cebras y el dragón pudieron ver quien era.
Era un semental alicornio celeste adulto, rondando por al menos 20 años. Su pelaje era azul como el cielo. Su crin larga resplandeciente brillaba con tono dorado al igual que su cola. Sus grandes alas de luz resplandecían con luz propia. Sus ojos dorados tenían un gran brillo. Su cutie mark era un engranaje blanco con aura dorada rodeado de estrellas y un cometa. Portaba una armadura real dorada con el símbolo del Imperio Celeste.
El dragón furioso de que lo golpease, miró con furia al alicornio y le gritó.
Dragón: ¡Maldito pony! ¿Cómo te atreves a golpearme a mí?
El misterioso alicornio no decía nada. Simplemente seguía mirando al dragón con una expresión seria.
Dragón: ¡Me da igual quien seas! ¡Te voy a matar por esto!
Dijo el dragón alzando su garra y lanzandola para aplastar al alicornio. Las cebras se asustaron cuando veían como su salvador iba a ser aplastado. Mientras el misterioso alicornio que en cambio se mantenía completamente impasible, le dijo al dragón.
Semental: Soy Mike Bluer...
En el momento que el alicornio mencionó su nombre, el dragón detuvo su garra a pocos centímetros del rostro del alicornio. La expresión de furia del dragón, pasó a una de completo miedo y exclamó.
Dragón: ¿Mi..Mi...Mike Bluer has dicho?
Tartamudeaba el dragón, sintiendo un gran miedo en su interior al saber de la identidad del misterioso alicornio. El semental revelando ser nada menos que Mike Bluer, asintiendo con la cabeza, le respondió.
Mike: Así es.
El dragón al ser realmente confirmado la identidad del alicornio, sintió un gran miedo en su interior y retrocedió.
Dragón: No...No puede ser...Pero...¿Cómo?
Mike avanzaba lentamente hacia el dragón, mientra el enorme reptil verdaderamente asustado, retrocedía. Ahí Mike con expresión de enojo, le decía al dragón.
Mike: Así que viniste aquí para robar ¿Eh? Precisamente en un museo que está dedicado a la historia de la Guerra Celeste ¿Verdad? ¿En serio pensabas que podías venir aquí y coger lo que te daba la gana mientras estaba en mi guardia? O eres muy valiente o un completo idiota.
El dragón estaba que parecía que se lo iba a hacer encima. En un acto desesperado, quiso huir, por lo que desplegó las alas para volar...
Dragón: ¡Ahhh...!
El dragón no pudo echarse a volar, porque el alicornio a la velocidad del rayo, le había dado un fuertísimo codazo en el estomago del dragón.
El dragón se quedó parado en el sitio con expresión de shock, mientras Mike separó su codo del estomago y se fue caminando tranquilamente de allí. El dragón que estaba antes parado, cayó al suelo completamente inconsciente.
Las dos cebras miraron sorprendidos como el alicornio había derrotado con enorme facilidad al dragón. Mike dándose cuenta de la presencia de las dos cebras, sonrió y les dijo.
Mike: Ya podéis salir. Ya no hay peligro.
Las dos cebras obedecieron y salieron de su escondite para acercarse al alicornio. El más joven miraba asombrado a Mike, a la vez que decía.
Joven cebra: ¿En serio es usted Mike Bluer? ¿El Guerrero Resplandeciente?
Decía enormemente emocionado la joven cebra. Mike sonriendo al pequeño, le contestó.
Mike: Por supuesto que sí, pequeño.
Le contestaba Mike con una sonrisa, mientras acariciaba con el casco la cabeza del pequeño. La cebra mayor miraba atentamente al alicornio, donde Mike al notarlo, le dijo sonriente.
Mike: Para eso estamos los héroes ¿No?
Le cebra tardó un momento en contestar, pero al final sonrío y asintió con la cabeza.
Mike: Bien. La policía se ocupará de esto. Y ahora, adiós. Cuidaos.
Se despedía MIke, desplegando sus alas para luego a toda velocidad, salir volando por el agujero del techo. Al final la pequeña cebra no pudo evitar saltar de alegría por haber conocido al líder original de la Patrulla Harmony. Mientras la cebra mayor no pudo evitar sonreír también, en ese momento, sintió que había visto a un héroe de verdad.
Mientras en otro lugar, una misteriosa organización escondida en las sombras, varios miembros comentaba.
¿?: ¿Cómo va el proyecto?
¿?: Todo va bien. Aun quedan algunas cosas por hacer, pero nada que no se pueda arreglar.
¿?: Pronto nuestros planes que llevamos a cabo desde hace más de cinco años, darán sus frutos.
Comentaban las misteriosa sombras entre sí ¿Qué futuro incierto esperará para el mundo?
Fin del prologo.
