Atención los personajes de The vampire diaries no me pertenecen son propiedad de la gran L. J. Smith.

Capítulo 1.

Voces en la oscuridad

Ahí estaba yo, la muchacha nueva, pérdida en medio del bosque de ese extraño pueblo que lo conocía como Mystic Falls.

Quería gritar, estaba todo oscuro pues era de noche. Y el silencio era infernal, no sabía a donde correr y eso era lo único que hacía en ese momento correr como una loca despavorida, no tenía ni la más mínima certeza de adonde llegaría a este ritmo pero eso no me importaba solo quería estar con mis padres ahorita tomando una taza de chocolate caliente y jugando con mi hermano hasta cansarnos y caer rendidos ante la cama por tanto agotamiento.

De repente susurros llegaron a mis oídos, frene en seco a tal punto que casi choco con un árbol de narices. Me quede pasmada esos susurros se fueron convirtiendo en una voz que hacia estremecer hasta la punto de mis caballos finos.

Niña tonta, has caído ante el depredador que espera ansioso un poco de tu exquisita sangre.

Era un hombre el que me susurraba esas palabras tan macabras, pedí a Dios ayuda, ahora sí que estaba asustada que hasta quería llorar.

Mi nombre es Damon, primor. Ahora beberé tu sangre.

Y fue ese el dolor más desgarrador que pude sentir, me estaba arrancando la garganta. En varios minutos me comencé a sentir muy débil y sentía como mis piernas flaqueaban. Sin más sentía que me desvanecía.

De ahora en adelante me pertenecerás, serás mía.