CAPITULO 1
MALOS RECUERDOS
Dios de verdad es tan hermoso todo esto…-dijo Seiya…
Lo se quiero que estés contento con ello, además lo haremos bien…ya verás que seremos muy felices terminaremos con todo esto y tendremos una nueva vida…-dijo Serena.
Así será esposa amada…-contesto Seiya mientras se unían en un beso…después sintió como el cuerpo inerte la hacía caer con él en brazos su vestido blanco manchado de la sangre de su amado esposo…sintió como el dolor desgarraba por dentro su alma…grito con todas sus fuerzas ante el dolor…-Seiya…Seiya….-grito mientras se despertaba de ese sueño tan vivido…su cuerpo esta perlado de sudor…se sintió fatal…miro la cama y estaba sola…respiro hondo con dificultad…
Su cuerpo tenía espasmos…sintió que temblaba y debía de refrescarse…se quitó el camisón de seda que adornaba su delgado cuerpo y camino desnuda al baño…sintió el agua caliente de pronto reconfortar ese dolor…
Cerro los ojos y evoco el recuerdo de su esposo fallecido…de pronto ese dolor clamaba algo más…
Esta es un red de trata de blancas…es indispensable que entremos jefe…-dijo molesto el detective Shields.
No podemos entrar en esta línea de investigación Darién, cierra la puerta…-dijo Kenji Tsukino el jefe de policía.
Es que tenemos a gente identificada en este caso y la verdad podemos con el trabajo…-dijo el insistente…
Es un caso federal y no podemos hacer más…-comento Kenji con voz autoritaria…-evítame problemas y evítatelos, hay algo grande que quieren cazar no tengo la jurisdicción para intervenir ni para saber que es…
De verdad cree que nos quedaremos con los brazos cruzados…-respondió Darién molesto.
No deseo que nos quedemos con los brazos cruzados, pero poco podremos hacer si nos cesan de nuestros cargos…-contesto el castaño mientras Darién comprendía lo que eso significaba, salió de la oficina del jefe molesto de verdad.
Que paso Darién…-pregunto su compañero Andrew Furuhuata.
Nada…no podremos hacer nada…-contesto el mientras salían, ambos se habían conocido en el grupo especial swap, se habían vuelto amigos inseparables.
Caminaron hacia la unidad y siguieron hacia una cafetería menos atestada de compañeros, el pelinegro era un tipo de armas tomar y decidido en cada cosa que hacía, así mismo las mujeres formaban parte de su vida.
Que pasa hermano, no me digas que estas así por Rei…-dijo el rubio mientras Darién lo miraba con cara de pocos amigos, la verdad es que esa compañera de cama lo estaba hartando.
No me la menciones…se cree dueña de mi vida…la termine y se puso como loca, lo peor es que tengo que verla en la oficina…-dijo con enfado Darién mientras la camarera se arrimaba con dos grandes razones saliendo de manera sugerente.
Hola, guapo…pensé que me marcarías para salir…-dijo Kaolinet sonriente.
Tal vez pueda hacerlo había un obstáculo que acabo de quitar…-dijo el pelinegro sonriente mientras ella parecía ansiosa de revolcarse con semejante semental.
De verdad consideras que esto podrás hacerlo…Rei no te dejara en paz…quiero un desayuno completo y café…-dijo el rubio mientras la pelirroja lo miraba con desdén.
No lo escuches…ni siquiera me acuerdo de esa mujer…quiero lo mismo y una soda…-contesto el pelinegro coquetamente mientras ella apuntaba y sonreía.
En seguida se los traigo…-dijo la mujer mientras caminaba de manera exagerada y ambos le miraban el trasero ajustado en una minifalda.
No entiendes amigo…déjate de líos de faldas…el día de mañana que te salga un hijo no te querrás hacer responsable…o peor que te peguen una enfermedad y tu amiguito se caiga a pedazos…-dijo Drew sonriente.
Así como a ti…-contesto el pelinegro.
No bromees conmigo, pero bueno suéltalo…dime que sabes…-comento el rubio sobre el caso.
Mi informante menciono a varios pesados involucrados en este sucio negocio, altos mandos políticos y demás…pero lo fuerte no son los negocios de prostitución, ni siquiera la trata de blancas…es el kokodrill…-anuncio el pelinegro mientras Andrew se sorprendía pues esa era una droga que tenía en verdad a todos preocupados.
Madre…son grandes palabras…creo que es algo de verdad para el FBI…-contesto el rubio mientras la camarera llegaba con la orden y el pelinegro sonreía coquetamente mientras ella movía un poco su generoso escote, dejando la orden y caminando escandalosamente.
Así es…el jefe dice que ahora no nos corresponde, pues no está en nuestra jurisdicción, pero sabes que a mí no me gusta que me digan que no…-contesto Darién.
Sabes deberíamos de dar un brinco al FBI, me encantaría ser parte de la elite del gobierno…-el pelinegro lo miro con duda, pues si bien ser agentes del FBI era algo de renombre, pues la acción estaba en las calles, algo que a él le gustaba mucho más.
Eres pésimo mintiendo Andrew, además a tu noviecita Lita no creo que le guste la idea de mudarse a la capital y abandonar la deliciosa comodidad de San Francisco.
Creo que en eso tienes razón…pero en fin…-contesto el rubio mientras comenzaba a degustar su desayuno.
Que sucede…me dirás o no lo que paso con Darién…-dijo Karmesaite suponiendo como era su compañero seguramente ya la había votado.
Es un idiota, le dije que nos mudáramos a vivir juntos, tenemos ya juntos tres meses saliendo de manera formal y me dijo que deberíamos hablar sabes que me dijo…-comento Rei de manera exagerada.
Tú sabías como era él, no es de los tipos que centren su atención en una sola persona, sabes que está dedicado por completo al trabajo.-menciono Karmesaite con verdad.
Pero es tiempo de que haga su vida, tiene 35 años no es un crió…además quien más para entender su trabajo que yo…-comento Rei con desesperación.
Te enamoraste como la idiota que eres…si sabias que voto a Saori como un perro siendo ella la fiscal del distrito, como quieres que sea contigo, si del brazo de esa mujer podría haber tenido lo que siempre deseo…-fijo Karmesaite molesta, porque hubo un tiempo donde las dos habían sentido pena por esa mujer.
Es que no puede ser que me diga que no me quiere…yo y el estábamos contentos, teníamos buen sexo…y…-
Y después se marchaba a su casa, sabes a qué le tirabas con el…así que no te quejes.-respondió molesta Karmesaite, quien simplemente había huido de manera grácil de los encantos de un tipo como Darién, había gente con la que la química sexual no existía, ese había sido su caso.
Ahora no sé qué haré…dios me siento tan mal…además esta con ese caso de la trata de blancas tan metido que me siento preocupada por el…no quisiera que nada malo le pasara…-dijo Rei.
Es parte del trabajo y sabes perfectamente que es lo mejor…además creo que a ti de nada te sirve que te comportes de esa manera, mejor enfócate a otra cosa…-contesto su amiga con verdad…pero Darién no era de esos tipos que se olvidaran con facilidad.
Es complicado, me había hecho muchas ilusiones en una vida con el hijos…-dijo Rei precipitadamente mientras uno de sus compañeros entraba.
Chiba con hijos…por dios mujer sí que estas mal ubicada…-dijo con sorna Neflyte.
Es lo que le digo y no entiende…-comento con enfado Karmesaite.
Mira Rey, tú me caes bien eres una excelente compañera y creo que tienes mucho potencial para estar en la corporación o brincar hacia más arriba, pero con Darién Shields…te equivocas…-comento el mientras se sentaba a su lado y pasaba su brazo por el respaldo de la silla.
Sabes tu opinión no es algo que me interese mucho…-comento Rei.
De quien hablan…-dijo Jedite, quien siempre había tenido un interés personal por Rei, solo que a ella le gustaba todo lo que fuera referente a imposibles.
De Darién Shields…-comento Neflyte…-y del amor no correspondido por Rei.
No me interesa…-comento Jedite mientras seguía hacia Karmesaite.
Mira cómo te decía, eres joven, busca a un tipo que te quiera y olvídate de la casita feliz con Shields porque aún no nace la mujer que lo haga querer tener una familia.
Rei se sintió fatal por el comentario de su compañero, pero era la verdad, solo pudo recargar su cabeza en el hombro del castaño, quien sintió pena por esa chica.
Algo más señora…-dijo la muchacha del servicio.
No…es todo Inga, puedes retirarte…-dijo Serena, mientras la mujer desaparecía.
Me encanta tu casa…es preciosa, le he dicho a Yaten que busquemos una casa más grande como esta…-dijo Mina la esposa de su cuñado.
En ocasiones el espacio que hay de más hace la casa más fría y sola…-comento la rubia mientras bebía de su taza…-como te sentiste en Rusia junto a Hotaru.
Mina era una bella esposa, pero su juventud y pasión en ocasiones la hacía decir cosas sin ser nada prudente caso contrario a la controlada Serena…-es terrible tener que estar con una mujer como ella…-dijo la rubia bajito como diciendo un secreto.
Recuerdo cuando la conocí, su miraba fue todo menos agradable…el hecho de ser la menor de los Black, hace que se sienta con derecho de tratar mal a todos, la única que siempre la pone en su sitio es Berjerait…-dijo Serena.
Es como una niña caprichosa todo se tiene que hacer como ella quiera y mande…me hartaba, pero lo bueno fue que no tuve que compartir mucho tiempo a solas, Yaten procuro no perderse mucho…-contesto Mina sonriente.
Haz pensado como le pondrás al niño que cargas en tu vientre…-dijo Serena siempre pausada y con una tranquilidad impresionante.
Yaroslav…nos gustó mucho…además queda precioso…-comento Mina a sus 5 meses de embarazo.
Es un nombre ruso precioso…-dijo la rubia mientras llevaba a sus labios un bocado.
No se cómo haces para ser tan perfecta…-comento Mina sorprendiendo a Serena.
Por qué lo dices…-contesto ella.
No lo sé…simplemente no puedo imaginar a otra mujer como esposa de Diamante Black Kozlov, siempre tan elegante, mesurada, impecable…bella…para mi perfecta, en ocasiones no sé cómo es que tú eres americana…-dijo Mina encantada, pues con ella era la única mujer de la familia con la cual se llevaba y se sentía bien.
No soy americana estoy naturalizada, pero mi origen es Alemán…deseo decir la rubia, pero no era una información que pudiera compartir con esa mujer que a pesar de todo era una buena persona…-es algo que no siempre me dicen, pero todo es cuestión de mantenerse en bajo perfil.
Es algo tan complicado para mí que siempre me encanta hablar…la verdad es que algo que me cuesta mucho es contralar mi platica, me podrías aconsejar que puedo hacer…- dijo Mina con preocupación.
Solo analiza lo que la gente dice y trata de no hablar si no se te pregunta…-Mina la miro como si fuera una diosa…la verdad era una mujer además de irradiar elegancia por todos los poros, hermosa, con una piel blanca como el más fino algodón y un cabello rubio perfecto, era una mujer encantadora.
Gracias…tratare de hacerlo…-comento Mina sonriente, mientras Serena no podía evitar mirarla.
La verdad es que cuando su cuñado Yaten de pronto apareció casado y con una chica embarazada se sorprendió por completo, pues no era un tipo muy expresivo y procuraba no decir mucho sobre su vida personal.
Era un tipo siempre mesurado como ella, ahora que de pronto una chica varios años menor quien parecía recién salida del instituto se había integrado a su vida, podrías verle sonreír a su lado, siempre acariciándole el vientre con amor.
Que es de tus padres mina…-pregunto Serena, mientras se llevaba otro bocado a sus labios color cereza.
Mi madre es una recamarista en un hotel y de mi padre no se mucho, ellos se separaron cuando yo era muy pequeña, le toco sacar adelante conmigo a cuestas…-contesto Mina con un dejo de resentimiento.
Te llevas con ella bien…-pregunto la rubia.
Si…aunque tiene mucho que no la miro como dos meses desde que me fui a Rusia, pero ella sigue trabajando, yo simplemente corrí con mucha suerte como dice mi mama…-comento Mina con un dejo de tristeza, pues su madre a pesar de que siempre trato de ser buena con su hija en ocasiones la culpaba de su infelicidad.
Por casarte con Yaten…-pregunto la rubia.
Algo así…-contesto mina siendo mesurada en su respuesta.
Como es que conociste a Yaten…-pregunto Serena, pues no sabía mucho sobre su relación y la información siempre era bienvenida.
Lo conocí en una fiesta…yo salí con unas amigas a festejar la apertura de una disco y un tipo trato de sobrepasarse conmigo, Yaten lo paro en seco y bailamos toda la noche…después de ahí, nos citábamos en algunos lugares…todo fue idílico para una chica tan común como yo…pues la verdad fue como el rescate del príncipe por la pobre chica de pueblo…-dijo Mina acomodando su historia.
Y como no lo consideraría así, cuando ella sobrevivía junto a su madre con un sueldo de recamarera y los escasos trabajos que ella hacía por su cuenta remendado vestidos, pantalones y camisas, lo que sacaba de eso le ayudo para terminar la preparatoria a duras penas, así que cuando en esa fiesta apareció Yaten con su galanura y esa pose de intocable fue fácil caer a sus pies.
Salieron un par de meses y cedió a sus encantos entregándole su virginidad, por lo que Yaten con 30 años y ella de 19 quedo cautivado, termino por permanecer a su lado y más cuando a un par de meses venia el primogénito de ambos.
Es una historia de amor a primera vista…-dijo con solemnidad Serena mientras Mina reía.
Como conociste a Diamante…-pregunto la rubia, esperando otra fantástica historia de amor.
En Londres, estaba en una conferencia en cuestión de importación, aranceles y demás asuntos referentes a la importación y exportación, yo era una de las conferencistas y el un asistente…me invito a comer…yo me negué la verdad es que tenía mucho trabajo…seguí al hotel y en recepción había un enorme ramo de tulipanes…me quede fascinada…-dijo Serena casi inexpresiva.
En verdad…suena tan romántico…-dijo Mina con ojos de amor…
Lo se…después accedí a cenar y nuestra relación inicio poco a poco…un año salimos…y nos casamos…-contesto la rubia.
Que romántico…cuantos años tienen juntos…-pregunto mina como siempre sin prudencia…noto la tensión en Serena, por lo que solo sonrió.
Tres años…-contesto ella mientras Mina sentía como esperanza, la verdad es que ella sabía que su relación había sido por así decirlo apresurada.
Señora puedo recoger…-pregunto Inga.
Si…llévese todo por favor…mi esposo ha marcado…-pregunto la rubia.
No señora…-dijo la menuda mujer mientras hacia su trabajo…
Vamos a la sala…-dijo con una sonrisa sencilla Serena mientras ambas caminaban en silencio, solos los altos tacones de la rubia sonaban sobre el frio y soberbio mármol de Carrera.
Haz pensado si tu hijo nacerá en Rusia o aquí en San Francisco…-pregunto Serena.
No…pensé que nacería aquí…-dijo mina sorprendida no había pensado en ello.
Pregúntale a Yaten, ellos son muy patriotas a su país…-comento Serena, mientras tomaban asiento.
Así lo haré…-dijo Mina mientras trataba de caminar como Serena erguida, pero la verdad era que para hacer eso necesitaría toda una vida de clases de modales…
Que pasa…ha sucedido algo…-pregunto Darién mientras sonreía de manera burlesca mientras Rei lo miraba con rencor…
Hubo un homicidio en la calle 14…-dijo Neflyte mientras el pelinegro ponía atención…-algo referente a una disputa por drogas…es todo…
Darién y Rei…vengan a la oficina…-dijo Kenji con cara de pocos amigos…la pelinegras se estreso de pronto…no deseaba problemas…
Camino deprisa mientras Darién le daba el pase, la verdad es que aún le gustaba sentir la carne de esa mujer, era buena en la cama, pero nada que no hubiese probado ya.
Cierra la puerta Darién…-dijo el jefe mientras miraba la acción…-quien quiere explicarme todo ese escándalo que traen en la jefatura…
De que…-pregunto Darién…
Acerca de dos oficiales que se casaran tendrán hijos y todo lo demás, no quiero que este chisme de lavanderas llegue a otro nivel, Darién mantén tu braga bien cerrada y Rei, por favor busca a otro tipo que te valore.
Es todo…-dijo Rei molesta por la actitud de Darién, quien lejos de defenderla simplemente miraba hacia otro lado.
Es todo Rei, puedes retirarte…-dijo Kenji ante la cara de tristeza de la chica…la miro salir y cerrar la puerta.
Kenji se cansaba de lidiar con cosas nada relevantes como esa…tomo asiento para ver al pelinegro ahí desvariando…-hasta cuando te comportaras como un crió de 16 años, es tiempo de que dejes de jugar con cosas que no te corresponden…-
Disculpe que le diga esto jefe, pero no creo que sea asunto para tratar de una oficina completa, lo que haga afuera de la comandancia es mi asunto…-comento el pelinegro con enfado.
Siempre y cuando no te estés tirando al personal femenino de la comandancia…te metiste en menudo problema con la fiscal de distrito, quería tu cabeza…-dijo Kenji con enfado.
Tomo todo muy personal, era solo un buen polvo y ya…-comento Darién restándole importancia.
Un buen polvo con una mujer despechada que podrá haberte cesado de la policía…tremendo soquete…-el pelinegro se quedó callado, pues a no haber intervenido Kenji Tsukino en ese lio, seguramente el estaría desempleado o como guardaespaldas.
Tienes talento, pero no todo en la vida es andar de policía en las calles, no comprendo cómo es que no consigues una mujer que te atienda no solo en la cama…una esposa…-dijo Kenji.
Eh...eh…eh…nada de eso…aun no nace la mujer que me haga considerar dejar mi trabajo para casarme... es mi prioridad trabajar... respeto a los hombres que deciden formar una familia, no es lo mío sinceramente me gusta mi libertad demasiado…-Kenji lo miro con cara de pena.
Espero que cuando lo reconsideres no seas un anciano…-comento su jefe mientras pasaban a otros asuntos más relevantes…-dime lo que sabes…
Darién alzo la ceja con señal de no jodas Kenji…-por que debería de saber algo…
Porque eres muy entrometido y sé que tienes buenos contactos…-contesto el castaño.
Todo parece ser que esto de la trata de blancas es la tapadera de algo más fuerte…-dijo Darién mientras Kenji escuchaba atento…
De verdad que le importa mi vida personal…-dijo Rei molesta mientras tomaba su chamarra y salía de la oficina con Karmesaite era hora de ir a
descansar.
Cálmate…podrían cesarte…te lo dijo por tu bien…-comento la pelirroja.
Que le podría importar lo que mi trasero haga…-dijo en verdad molesta, pero su pésima actitud tampoco le ayudaba mucho.
Es por demás no me meteré con tus asuntos, me voy…me das un aventón Neflyte…-dijo Karmesaite.
Claro colega marchémonos…-dijo el castaño sonriente, mientras salían caminando dejando a la pelinegra ahí sola con su mal humor…miro a Jedite y supo quién podría darle un aventón…camino hacia él, pero noto como una chica de recepción se acercaba y se abrazaban…se quedó ahí de pie mirando su última esperanza irse.
Camino hacia afuera siendo bienvenida por el frió desolador de San Francisco…un taxi la llevo a su casa.
Que pasa amigo…-dijo Andrew sonriente mientras el pelinegro estaba escribiendo un correo.
Hay buenas pistas, posiblemente podremos dar una redada, pero no sé qué podríamos conseguir.-dijo el pelinegro entusiasmado, mientras el rubio esperaba escuchar otras cosas no eso.
A qué hora será…-pregunto Drew.
No lo sé…necesitamos encontrar un maldito eslabón perdido para infiltrarnos…-dijo el pelinegro, mientras el rubio pensaba…
Pero y los federales donde cojones los metes, tienes que pensar una buena estrategia, porque alguien en el pasado te puede intentar nuevamente cortar las bolas…-dijo Drew.
Saori es pasado…créeme ahora que se casó con ese juez no se acuerda de mi para nada…-contesto el pelinegro.
Pero una mujer despechada es el peor enemigo…-contesto Drew.
Por favor hermano eso fue hace ya casi un año…ella tiene su vida hecha y no tiene por qué perjudicarme, creo que con el tío que se casó se pudre en billetes verdes, ni siquiera la octava parte de lo que yo poseo…-contesto el pelinegro.
Pues no sé qué haces con ellas que terminan enamoradas de ti y despechadas como enemigos mortales…espero que entiendas que puedes tener problemas…-dijo Andrew preocupado por los líos de faldas de su hermano.
Cambiemos de tema…-contesto el pelinegro…
Que no descansaras…-dijo el rubio…-porque tengo yo dos días libres, así que los aprovechare, iré con Lita a la playa.
No hagas muchos planes, presiento que estos días estarán activos...-comento el pelinegro…
Piensan quedarse aquí…a sus casas…-dijo Kenji…-Darién cinco minutos y no quiero verte en dos días…visita a tus padres por lo menos…-indico el jefe mientras subía al baño.
El pelinegro hizo cara de enfado, la verdad que amaba si lo pudiera decir así su trabajo, pasaba más tiempo en esa oficina que en el departamento solitario que tenía.
Se acabó tu diversión…-dijo Andrew mientras el pelinegro apagaba su computador…salieron tranquilamente a la calle, se despidieron con un saludo y Darién monto su moto…para ir a casa…como todos los demás decían.
Entro a su departamento en uno de los modestos barrios de San Francisco, encendió la luz y el fuerte olor a sucio le indico que no había botado la basura en días, así que puso manos a la obra.
Cerca de las 12 de la madrugada su departamento era habitable solo algunas cosas fuera de su lugar pero no era tiempo de ponerse a componerlo, su cuerpo estaba agotado, se desvistió y echo la ropa junto con otra más para lavarla.
Desnudo camino por el departamento, entro a su habitación y se miró de reojo en el espejo, sonrió al recordar a todas esas mujeres babeando por su cuerpo…la verdad es que le invertía mucho tiempo a ejercitarse, le gustaba sentirse en forma y por qué no...su mayor pecado...vanidad.
Se metió al baño y sintió de pronto la necesidad de un poco de sexo, pensó en lo que Kenji Tsukino le había dicho, la verdad es que formar una familia para él no era lo más importante, sus padres tenían un matrimonio solido de más de 40 años, pero no le parecía que esa vida compaginara con su trabajo y no deseaba ver a nadie en problemas por su culpa.
Había visto lo que la familia de un policía sufría cuando este moría en el cumplimiento de su deber y lo cierto es que no deseaba dejar a una viuda e hijos anhelando lo que nunca podría ser...suspiro con resignación y miro el reloj, ya era demasiado tarde, se recostó en la cama y se quedo profundamente dormido con ese pensamiento en la cabeza...
Hola...les anexo esta nueva historia, la verdad es que he tenido mucho trabajo y me ha sido un tanto difícil subirla antes estoy literalmente a marchas forzadas y con muchas ideas en mi cabeza, espero les guste y tratare de actualizar lo mas rápido posible...les mando un saludo, así mismo muchas gracias por todos sus comentarios a historias anteriores me es grato recibirlos y saber que les gustan, me inspiran para seguir escribiendo...se que es viernes, pero se me quemaban las habas por subir bajo la sombra...que tengan un buen fin de semana...besos...
