Holaaaa. Bueno ... ¡feliz día Benimatsu!, vengo trayendo este pequeño material que de repente viene a mi extraña cabeza (?), Porque bueno ... hay que celebrar el Benimatsu Day(?).

Espero lo lean y lo disfruten, en lo personal, me divertí muchísimo escribiéndolo.

Este One-Shot contiene:

*Confusos sentimientos adolescentes.

*Una especie de torpe "mini lemon" (ni a eso llega -jum-) porque son vírgenes y no saben nada de la vida.(?)

*Un adolescente Osomatsu tímido e inexperto, porque todavía no se volvía escoria.(?)

*Un Totty queriendo sentirse niño grande intentando joder a su adolescente y virgen hermano aunque el tampoco sepa lo que hace.(?

*Un poquitito de Sokudo, porque es mi OTP y no hice nada para celebrarla. u.u

-Las comillas y cursiva en la historia, son los comentarios de los sextillizos a lo largo de la historia (especialmente del Benimatsu)

-Basado en la canción "Mi primer beso" de Melendi, escuchenla esta genial, jaja.

[*] [*] [*] [*]

La noche del viernes transcurre de lo más normal para los Matsuno. Han comprado cervezas, y algunas botellas de Vodka para llevarlas a su habitación y disfrutar de un buen momento entre los seis, como siempre, hasta perder la conciencia y olvidar sus nombres. Es una de las actividades favoritas.

Poco les importa que sus padres ya estén dormidos, pues hacen escandalo con sus risas y gritos como si de mañana fuere. La madrugada se asoma y es la hora en que las vergonzosas historias salen a la luz por error debido a la fuerte sustancia inyectada en sus venas.

— ¡Y e-entonces Jyushimatsu… ¡Jyushimatsu se cayó encima de esa mujer y lo golpeo!- Todos comienzan a reír a carcajadas ante la anécdota de Karamatsu, mientras dan un sorbo más a su bebida, perdiendo cada vez más la consciencia.

— ¡Osomatsu-Niisan n-no nos has contado sobre tú… virgen vida!- Habla Jyushimatsu entrecortado pero con la misma energía de siempre. Todos asienten y comienzan a gritar lanzándole bolitas de papel para que comience a relatar alguna de sus tantas estupideces.

Osomatsu suspira, ninguno se ira a la cama hasta que él diga algo, lo sabe.

—Esta noche, su querido hermano mayor les contará sobre su primer beso.-

—¡NO!- Grita Totty lo suficientemente nervioso como para llamar la atención de los otros 4 que estan prestando atención al mayor.

—¿Por qué no, Todomatsu?- Pregunta el tercero muy claro, mientras se cruza de brazos un poco molesto, como si la borrachera se le hubiese bajado en un segundo.

—¿Q-Qué es lo que pasa, Totty?- Secunda Karamatsu con una notoria voz de ebrio, posando fijamente su mirada en él.

—Si… ¿Qué pasa Totty?- Ahora es de nuevo Osomatsu, quien con burla y saña le lanza una mirada divertida. El menor reacciona sonrojado y con un gesto molesto.

—S-Solo… ¡Nadie de nosotros qui-quiere saber sobre esa porquería! ¿C-Cierto chicos?-

—Yo sí.- Se escucha al unísono de cuatro voces distintas. Todomatsu tiene un fuerte deseo de asesinar despacio a sus hermanos, uno por uno y antes de eso torturarlos de una manera distinta. Entre el mareo del alcohol y sus pensamientos homicidas comienza a divagar y se pierde, dejando a Osomatsu continuar con el recuerdo.

—Teníamos 16.- Empieza. Los rostros de sorpresa no tardan en aparecer en los 4 hermanos que están atentos a todo lo que el mayor tenga que decir.

—¡¿A los 16!?-

—¡Fue el primero de los 6!- Dice Karamatsu sorprendido, sin poder creer aun lo que sus oídos escuchan.

—No solo fui yo el primero.- La sonrisa burlona regresa a su rostro dando un sorbo a su cerveza.

—Espera… ¿qué?- Ahora es Choromatsu quien lo mira confundido, no es el único, por el alcohol casi ninguno lo procesa rápidamente.

—Pues verás…

—¡NO TE ATREVAS, BASTARDO!- De nuevo se escucha la voz del de sudadera rosa, quien recobro el sentido al escuchar la plática.

—Mi primer beso fue con Todomatsu.- La cara que todos ponen en ese momento, específicamente el menor, hace que Osomatsu realmente disfrute el momento, quiere atesorar este deleite por siempre.

—¡¿PERO QUE MIERDA!?- De nuevo las voces en sincronía aparecen, con Todomatsu dejándose caer en la mesa, produciendo un fuerte sonido al chocar con su frente.

—¿Van a escuchar, o no?- Ahora, todos los hermanos más que atentos, se pegan más a Osomatsu queriendo escuchar todo de principio a fin.

—Como dije, todo paso a los 16 años, era más inocente, torpe y me avergonzaba y arrepentía por todo, ¿no es cierto, Todomatsu?…-

—Cierra el pico, por favor…- Pero Osomatsu no va a hacerle caso, obvio.

—Ese día estábamos en el patio del colegio los dos juntos…-

-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-

Osomatsu se mira en el espejo del baño con las mejillas sonrojadas y con la frente perlada en sudor. No puede creer lo que acaba de pasar… acaba de tener una erección… porque Todomatsu se recostó en sus piernas; no hubo de otra más que empujarlo para que no se diera cuenta y salir corriendo. ¡Todo está mal! ¡Es su hermano, y para colmo el más pequeño! Al que debe cuidar y proteger; sin embargo es tan lindo…

Osomatsu no sabe que hacer, no es la primera vez que se siente tan extraño y a la vez tan feliz al lado de Todomatsu, esta seguro que el menor ya sospecha algo, es inevitable con la actitud de idiota que toma cuando esta a su lado, y el como de un tiempo a la fecha le ha tomado más preferencia a su compañía que a la de sus otros hermanos. Quizá se este… ¿enamorando? No, no puede ser… Es un imbécil virgen de 16 años, quizá solo este confundido. Pero aun asi… quiere sentir a Todomatsu cerca todo el tiempo. Todo esto esta pasandole tan rápido que le cuesta procesarlo a su joven e inexperto cuerpo.

Con toda la presión, la erección bajo sin necesidad de tener que estimularla, el adolescente lo agradece mil veces, corriendo rápidamente al lugar donde ha dejado a Todomatsu esperando desesperado que el este ahí todavía, para su buena suerte, ahí sigue. Sentado en el césped con las piernas cruzadas y mirando al cielo, la imagen deja hipnotizado al mayor quien desacelera sus pasos hasta quedar frente a Todomatsu.

—Y-Yo… siento mucho haberme ido T-Todoma…-

—¿Quieres salir conmigo Niisan?- Se lanzó el de sudadera rosa sonriéndole picaresco, como si le insinuara algo más… O quizá solo es Osomatsu quien imagina cosas.

—E-Eh, ¡claro! ¿Por qué no? ¿quieres que llame a los demás? Es el último día de clases de todas formas.- El puchero insatisfecho del menor preocupa al de rojo, ¿ha dicho algo malo?

—Una cita, tonto hermano mayor. Tu y yo.-

En ese momento Osomatsu parece congelarse, a excepción de sus piernas que tiemblan en exceso.

—¿C-C-Cita? ¿Te-te refieres a…?-

—Sí. Una cita de enamorados, no creerás que no lo he notado.- Dice el adolescente bajando la mirada con risas hasta la entrepierna del mayor.

—A-Ah ¡Todomatsu no se lo digas a ninguno de nuestros hermanos!- El menor ríe, guiñándole un ojo y tomándolo de la mano.

—No pensaba hacerlo de todas formas.- Y se deja llevar por el más pequeño de la familia Matsuno.

"—Tú… ¿creías estar enamorado de Todomatsu?- Choromatsu pregunta en voz baja, Osomatsu solo asiente.

—Eramos niños, y como íbamos en la misma clase era él con quien más tiempo pasaba. Mi cabeza virgen se confundió

—E-espera ¡¿Fue Todomatsu quien dio el primer paso!?-

—Totty, n-no te imaginaba así.- Choromatsu no sabe a quien mirar si a Todomatsu que se encuentra con la mirada hacia el suelo sin decir ni una palabra y con un aura alrededor suyo pésima, oh a Osomatsu que aparenta estar divirtiéndose de lo lindo.

—Menos mal que el se me acerco, si lo tenía que hacer yo quizá hasta ahora seguiría tan virgen como desde que nací.-

—¿¡Y qué paso después!? ¡¿Secross!?- Pregunto Jyushimatsu golpeteando en la mesa.

—¡No! ¡Solo estábamos jugando! ¡Si quería besarlo pero Osomatsu lo dijo eramos adolescentes vírgenes y estúpidos!- Interfirio Todomatsu avergonzado.

—No parecía ser un juego Totty~- Comenta coqueto Osomatsu, sacándole un gruñido y un rostro furioso a Todomatsu.

—¡Lo parecía con lo ridículo que fue todo!-

—Continue my burazas, Ichimatsu ya tiene sueño.- Habla Karamatsu, poniendo una excusa cuando en realidad lo que quiere es seguir escuchando la historia.

—¿Ah?- Ichimatsu le mira confuso.

—Después de eso, fuimos a la entrada del colegio…- Retoma Osomatsu, con el de rosa ya completamente resignado a que todo saliese a la luz."

Ambos se encuentran en la puerta principal del colegio, Todomatsu le mira coqueto, mientras Osomatsu no tenía ni la menor idea de que hacer.

—¿Y-Y-Y ahora?

—¿Quieres solo… ir a caminar por ahí?- Habla Todomatsu con la sonrisa traviesa que desde que lo invito a irse de la escuela no borraba, acelerando el corazón del mayor y algo más un poco más abajo.

Realmente quiere esto con Todomatsu, DESEA esto. No puede desaprovechar la oportunidad, claro, tener una de tus primeras experiencias con uno de tus hermanos esta horriblemente mal se vea por donde se vea, pero… nadie lo sabrá nunca ¿cierto?

Es el momento, la oportunidad perfecta, no queda otra salida.

C-Claro, ¡vamos!- La sonrisa de Todomatsu solo se hace más grande, y con un pequeño contoneo ya esta colgado del brazo de su hermano mayor.

Comienzan a caminar despacio, perdiéndose entre conversaciones, mientras ríen, Todomatsu se pega demasiado a él de vez en cuando, provocando a Osomatsu, quien traga saliva y suda un poco nervioso y nada discreto. Todomatsu en realidad esta jugando con las hormonas del mayor, no niega que él también esta horriblemente nervioso pues nunca ha tenido una experiencia igual con nadie, pero intenta disimular, después de todo, el de rosa se considera alguien genial y popular.

El de rojo se deja guiar por su hermano, sin saber a donde lo lleva pero lo suficientemente ansioso como para no preguntar y solo caminar. Llegan al parque, que a estas horas se encuentra totalmente abandonado a excepción de algunos policías que cuidan el área, Osomatsu se sorprende, no era un lugar que a Todomatsu le gustase mucho visitar.

T-Todomatsu, ¿qué hacemos aquí?- El menor de los sextillizos no habla aún, sigue llevándolo hasta las profundidades del lugar, donde en verdad ninguna alma más se presencia, ¿era legal estar ahí dentro?

Por primera vez desde que salieron de la escuela, Todomatsu se detiene y gira para quedar frente a frente con su hermano.

¿Te gustó?- Pregunta directo, sin borrar la pequeña sonrisa que se forma en sus labios. Los labios de Osomatsu tiemblan, comenzando a tartamudear y balbucear algunas tonterías, con las mejillas rojas y sin saber que decir.

Y-Yo… Es que… Eres mi hermano Todomatsu.- La carcajada la suelta el de rosa ahora, quien tampoco puede ocultar mucho su sonrojo avergonzado.

No fue lo que yo pregunte .- El mayor desvía la mirada nervioso, asintiendo lentamente.

Todomatsu le mira sin mucha sorpresa, después de todo, era tan obvio…

También me gusta Osomatsu-Niisan~.- El de sudadera rosa se pega a Osomatsu, y coloca las manos en su cuello; ¡no tiene la menor idea de lo que esta haciendo! Pero, vamos, ha visto a varias chicas haciendo lo mismo, no debe ser tan difícil.

El corazón de Osomatsu parece querer salirse, esta tan nervioso y su cara tan caliente que se queda de piedra cuando Todomatsu se acerca a su rostro con los ojos cerrados.

Ambos tan nerviosos, tan inexpertos e imbéciles, y todo porque las malditas ansias los han llevado hasta donde están parados. El resto del mundo se bloquea, aunque no sepa como se hace lo intentará, ha ansiado por esto desde hace tantos meses…

Pega sus labios a los suyos, y empieza a moverlos al mismo ritmo de los de su hermano menor, en una sensación nada desagradable a decir verdad; sus instintos reaccionan y sin notarlo sus manos ya están en la cadera de Todomatsu intentando pegarlo más a él, ¿así de bien se siente un beso? Se ha estado perdiendo de mucho.

"—¡Y eso fue todo! Osomatsu-Niisan y yo nos separamos sintiéndonos idiotas y regresando a casa jurando JAMÁS volver a hablar de esto, ¿un buen relato, no? ¡vamos a dormir!-Habla Todomatsu entre ira y desesperación.

Todos los presentes al pensar que ese puede ser el fin de la historia bajan la mirada desilusionados, aún siguen bebiendo, siguen bastante ebrios, pero ponen exagerada atención.

—¿Y quién dijo que eso era el final? ¡Si apenas y viene la mejor parte!- La atención vuelve a Osomatsu, con Totty al borde de las lágrimas, no quiere que nadie sepa lo que paso después, que embarazoso… ¡pero el maldito mayor estando ebrio no mide sus palabras! Todomatsu jura que si el día de mañana Osomatsu no recuerda que tanto había abierto el pico lo descuartizara miembro por miembro y sin ninguna anestesia.

—Bueno, continua Osomatsu.- Pide cortésmente Choromatsu, o eso aparenta, ya que en realidad esta tan ebrio que no sabe ni la forma en que esta hablando.

—Si eso quieren… Lo que paso después fue en definitiva, la mejor parte…- Dice, al mismo tiempo que abre otra lata de cerveza.


Desplaza al siguiente capitulo, porfi. uwu