Aclaración: Sólo la historia es mía D, los personajes corren por cuenta de Stephenie Meyer!

Ella

Edward PV

Si alguien tiene un existencia más que aburrida, ese soy yo...

Mi nombre es Edward Anthony Cullen Masen, Eddie como le gusta molestarme mis hermanos, Jasper y Rosalie, pero el cual yo detesto, porque suena como Tedie y no me apetece parecer a un osito de peluche.

Como ya les dije anteriormente, mi vida no tiene nada de interesante, sólo que hace dos años, mis padres, Carlisle y Esme Cullen, decidieron mudarse a una pequeña localidad de Washington, Forks, algo así como un pueblo perdido entre árboles, árboles y más árboles. A mi padre, que es un gran cirujano , por cierto, le ofrecieron trabajar aquí, que no es como en los grandes hospitales que ha pasado, claro, pero tiene su lado bueno ya que es un lugar bastante tranquilo, y... como a mi madre, siempre le han recomendado evitar mantener una vida agitada... aceptó el trabajo... Mis padres se aman mucho... alguna vez me gustaría gozar de alguna mujer que me ame tanto, como yo sé que lo hace mi madre con mi padre.

Podrás tener a esa mujer , reclamó mi conciencia, pero yo sabía que no era del todo verdad, ni tan color de rosa... La chica que habitaba en mis sueños, estaba comprometida... bueno no tanto así, pero de igual forma, tenía novio, por lo que era ago así como un sinónimo de prohibida, amor imposible, etc.

Isabella. Bella Swan, ella era tan... distinta a todas las chicas de mi edad que he conocido, la primera vez que la vi, me dejó deslumbrado, literalmente, el profesor me tuvo que repetir tres veces que me dignara a sentar en alguno de los puestos vacíos, junto a una chica llamada Jessica, solo , o con Bella... y como no pude responder, el profesor, un poco... bastante molesto, diría, me mandó a sentar junto a Bella, porque era una de las mejores en su clase. Hablamos sobre muchas cosas, me gustaba la forma en que veía la simpleza de la vida, sin ponerse trabas o echarse a morir por asuntos sin importancia; y todo iba bien, de hecho, tenemos casi todas nuestras clases juntos, me presentó a su amiga Alice, una chica pequeñita con carita de duendecillo, que era muy amable y por lo que puede apreciar, un poco loquita. Ese día estuvimos casi toda la mañana los 3 juntos, conociéndonos y riéndonos, pero apareció su novio, Jacob Black con una tropa de discípulos, entre ellos pude distinguir a Mike, Jessica, Lauren, Erick, chicos con los que compartía algunas clases, que, no más al verme, me odiaron, tal vez alguien piense "no te pueden odiar con sólo verte", pero estos tipos son prejuiciosos hasta la médula, y con sólo echarme una mirada me lo dijeron todo, yo jamás podría socializar con estas personas, que dañan a los que no son iguales a ellos, y por cierto yo soy muy distinto a ellos, sobre todo porque mi apariencia es más bien de un "nerd", no es que me peine como libro, tenga frenillos y lentes, use camisas abrochadas hasta el cuello, chalequitos con diseños de rombos y pantalones de tela... bueno, sólo uso lentes, mi cabello es de color cobrizo y totalmente indomable, así que ya aprendí que peinarme lo hace peor, y me visto como cualquier mortal decente, pero de todas formas, mi sola presencia les molesta.

En fin, ya aprendí la lección de no acercarme a ellos, ni siquiera a Bella, sufrí las consecuencias de ser atacado por tan sólo haber tenido que quedarme con ella para terminar con un trabajo, luego de eso, evito a toda costa ser cordial con ella, ya sé que es grosero, y de hecho hasta a mí me duele ser tan frío con ella, pero no quiero problemas con nadie, y menos con una tropa de imbéciles prejuiciosos y sin cerebro.

Comienza un nuevo día e el instituto, vamos en mi flamante y hermoso Volvo de un color plateado, que a pesar de ser un color tenue, llama un poco la atención, sobre todo porque ser uno de los último modelo, que poco se ven en pueblos así de viejos y perdidos en la existencia; junto a Rose y Jasper, que como casi siempre viene discutiendo.

-No tienes por qué negarlo, yo te vi con ella, Japer, a mi no me puedes mentir- decía Rose enojada, con la cabeza entre los asientos de piloto y co-piloto, mientras miraba a su mellizo.

-Que nos hayas visto juntos no significa nada, siempre te veo con chicos y no significa que estés con todos ellos, ¿verdad Rose?- respondió Jazz, si ya entendía porque discutían esta vez, Alice, la mejor amiga de Bella, era el tema de hoy.

-No trates de dar vuelta lo que digo, sabes a qué me refiero, te vi con Alice, por Dios! No entiendo por que...

-Ya Rose, déjalo,- la interrumpí- no te admitirá que aún no puede sacarse a Allie de la cabeza.

-¿Pueden para de una buena vez ustedes dos? Les he dicho hasta el cansancio que lo mío con Alice ya pasó, fuimos novios, pero ya nada, está bien. Ayer estábamos hablando porque tenemos que entregar un trabajo en Historia Universal, y nos pusimos de acuerdo, sólo eso, una conversación entre compañeros...

-Entonces ¿por qué la besaste?- preguntó Rosalie, parece que era verdad porque Jasper no emitió respuesta alguna—ya lo vez!, aún la quieres, ¡arg! ustedes, los hombres, son unos tontos, Alice es una mujer estupenda Jazz, aún no entiendo como pudiste dejarla ir

-Yo tampoco me lo explico- susurró tan despacio, que estoy seguro que Rose, quien ahora miraba enojada por la ventana, no lo escuchó, comentario que a mi no me pasó desapercibido.

Alice y Jasper vivieron algo así como un "amor a primera vista", en cuanto se vieron, no podían estar el uno con el otro, se veían a todas horas, claro que comenzaron con una amistad, que poco a poco se fue solidificando, hasta que a Jazz se le prendió la ampolleta, y comenzaron oficialmente su relación, estuvieron, más o menos, todo el 2º semestre del año anterior juntos, hacían una pareja realmente linda, nunca había visto a Jazz tan contento, tan seguro, ¡si hasta la llevó a conocer a nuestros padres!, eso es un gran logro por parte de él, sobretodo porque Jazz ha dejado una larga lista de corazones rotos a lo largo de su vida, y ninguno logró traspasar la puerta de nuestra casa, además, algo casi que primordial, Rose simpatizaba con ella.

Todo iba viento en popa, pero, un día de repente se desvaneció, aún no entiendo porqué se acabó, fue algo tan inesperado, que yo creo que ni ellos mismo entienden porqué pasó esto, Jasper perdió su alegría, Alice evitaba a toda costa estar cerca de él e incluso de nosotros, de hecho Rose una vez la vio llorando abrazada a Bella, preguntándole porqué todo se les había terminado tan pronto. Hasta mamá quedó decepcionada con el quiebre en la relación, se había entusiasmado con la vivacidad de Allie.

Llegamos al instituto en un absoluto silencio, interrumpido sólo por el tenue ronroneo del motor, coloqué el auto en una plaza desocupada, y Rose, que no esperó ni que detuviera totalmente el auto, tomó sus cosas y bajó, dando un portazo...

-Gracias por soltarme la puerta- gruñí irónicamente, mientras sacaba las llaves del contacto y Jasper bajaba del auto, yéndose sin ni siquiera despedirse- ¡que tengan un buen día ustedes también eh!- grité, pero ninguno de mis adorables hermanos se dignó a despedirse de mi.

-Hola Edward- sonó un voz femenina a mis espaldas, me voltee rápidamente al reconocerla. Bella- problemas con los mellis?

-¿Los qué?- pregunté tontamente mirándola, se veía hermosa, su pelo color caoba estaba recogido en una coleta, que hacían resaltar sus ojos chocolate en conjunto con sus rasgos finos y bien definidos, hacían que su pálido rostro fuera totalmente armónico.

-Los mellis- rió melodiosamente- Rosalie y Jasper, los mellizos, tus hermanos...-explicó como si fuera uno de esos niños pequeños que cuida.

-Ah!, sí, sí claro- respondí- eh... no... o sea digo, sí, ya sabes lo mismo de siempre... Rose enojada con Jazz- dije mientras cerraba el auto, al mirar más atrás de Bella, me di cuenta que se acercaba Black, por lo que decidí cortar por lo sano- debo irme a clases, o sino llegaré atrasado.

-Oh! Claro, Allie ¿verdad?- asentí silenciosamente, mientras pensaba en salir de ahí lo antes posible- , ¿nos toca literatura juntos verdad?, ¿te molesta si voy a tu lado hasta el salón? Hace mucho que no conversamos- preguntó y sonrió, cosa que provocó que me derritiera por dentro, tenía la respuesta en la punta de la lengua, pero no podía decirle eso.

-Eh... no, creo que mejor voy solo y nos vemos allá, no quiero tener problemas por culpa de tu novio – miré más allá de su cabeza, y me percaté lo cerca que ya estaban de nosotros. Bella siguió el rastro de mi mirada y luego se volteó rápidamente hacia mi.

-Oh!, Jacob ya no es mi novio, terminamos hace días- murmuró cabizbaja, ¿se estaba sonrojando?- así que no te hagas problemas.

-Bella- susurró una ronca voz a sus espaldas, levanté la vista, y frente a mi, con su tez oscura, ojos y cabellos negros, Jacob , se veía feroz- necesito hablar contigo, a solas- dijo mirándome significativamente

No necesité nada más, de hecho debí haberme ido al instante en qué ella comenzó a hablarme, pero al igual que siempre, no puede resistirme a cruzar unas palabras para escuchar su voz.

Sin nada más me dirigí rápidamente hasta el salón.