Mañana será otro día

Por supuesto que lo personajes como ya todos saben le pertenecen al grupo CLAMP.

Capitulo Nº 1

----------------- Golpe fuerte -----------------

Todo comenzó una tarde lluviosa, en ese momento la mayoría de los habitantes de Tomoeda estaban en casa y la tormenta no cesaba, una familia en especial se encontraba triste tras haber perdido a un familiar sumamente muy querido e importante para la familia.

Las calles parecían desiertas para una joven con unos hermosos ojos verde esmeralda, todo parecía haber perdido sentido en ese lugar no quedaba mas que recuerdos, su hermano estaba encerrado en su habitación no quería saber más nada por el momento, todo era vacío en la casa de los Kinomoto, hace años habían perdido a su madre y horas antes habían perdido a su padre.

Sakura caminaba por las calles sin un rumbo fijo, la lluvia caí sobre su cuerpo frágil, en ese momento se encontraba sin fuerzas, sin ánimos y sin ganas de seguir adelante. Ahora era tristeza, soledad y un frío en su corazón que no podía recuperarse de ese helado padecimiento.

-Papá… Por que… ¿Por qué te fuiste? ¿¡Por que?- Decía caminando por las calles solas, entre un llanto que al igual que la lluvia no cesaba con un tremendo dolor sentimental, espiritual y físico y al parecer el clima estaba a favor de la tristeza y no ayudaba mucho, si no más bien hacia resaltar más la tristeza y melancolía.

-Todo… Todo esto no es lo mismo sin ti papá- El dolor aumentaba cada vez mas.

Ya habían pasado 6 años desde la ultima vez que había usado las cartas, hace 6 años…Todo era diferente ella era una niña feliz aunque no tenia a su madre, pero ella tenia a su padre, un padre incondicional que siempre le brindo amor, que la ayudo en todo y sin reservas, la apoyo, la cuido. Simplemente era todo diferente, tenia a su padre y a su hermano a su lado y tenia amigos entrañables que en ese momento no estaban con ella, eran las vacaciones y casi todos sus amigos habían salido de viaje.

-Estoy… Sola papá y te necesito a mi lado- Seguía en su llanto.

Hasta que llego a la entrada de un parque, el parque Pingüino, se detuvo y miró con nostalgia todos los alrededores, pasaron imágenes de su niñez, las cartas, Kero, Yue todo relacionado con su niñez y lloro con más fuerza.

Se sentó cerca del Rey Pingüino toco la arena que se encontraba en sus pies y de pronto dejo caer todo su cuerpo.

-¿Qué voy a hacer ahora papá? No puedo más con este dolor ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nos dejaste solos? ¿Por qué?- Llena de lodo ahora y con las manos apretaba el lodo que estaba en sus manos.

Una sombra apareció en la entrada y la observaban de lejos pero ella no se percataba de ello, ella seguía hundida en su dolor y en su llanto. La sombra se fue acercando poco a poco a ella hasta que se pudo distinguir que era la sombra de un hombre, sus ojos estaban llorosos también y reflejaban un profundo dolor.

-Sakura- Se escucho decir del hombre.

Pero no recibió respuesta de ella.

-Ven… Vamos- Dijo acercándose para levantarla.

-Papá…- Susurro ella.

-No, Sakura vamos levántate- Dijo tratando de levantarla.

-Hermano… Extraño a papá- Dijo entre su llanto.

-Tranquila Sakura… Veras…- Se le quebró la voz de la tristeza y de su dolor y apretó los dientes por la desesperación de ver a su hermana en ese estado.

La joven calmo un poco su llanto.

-Veras… que todo esto pasara… Ya veras-

-¿Pasará…? Pero… si papá no volverá ¿Cómo crees que pasará todo esto?- Rompió en llanto de nuevo.

-Sakura… No podemos seguir así, hoy… Tuvimos que despedir a papá como hace años lo hicimos con mamá y salimos adelante… Ese dolor se fue superando poco a poco y así será también esta vez, todo saldrá bien, todo estará bien ya veras-

-Eso espero hermano… por que… por que este dolor me esta destrozando el corazón por dentro y no lo aguanto hermano-

-Vamos a casa… Tienes que descansar- Dijo Touya mientras la levantaba delicadamente para no lastimarla.

Ella solo se dejo llevar por su hermano, su cuerpo no respondía en ese momento. Touya la cargo todo el camino hasta llegar a casa.

-Vamos Sakura es mejor que te des un baño, para que te quites ese lodo y puedas descansar- Ella solo asintió.

-"Tengo que ser fuerte por Sakura, ella… me necesita y no puedo dejarme vencer, saldremos adelante como hace años lo hicimos, y saldremos adelante juntos además mi padre no quisiera vernos así no voy a fallarles te lo prometo Monstruo, no les fallare ni a ti ni a papá"- Se decía a si mismo para tomar el valor necesario, aunque la realidad era que también estaba destrozado por dentro.

Yukito llegaba de viaje dentro de 1 mes aproximadamente, el trabajo lo absorbía demasiado por lo que él no estaba enterado de nada y Kero estaba con él así que por el momento el hermano de Sakura tendría que ser fuerte sin ayuda de su mejor amigo y sin su novia Nakuru que se encontraba en Inglaterra con Eriol y Spinel.

Sakura se encontraba en el baño dándose una ducha en la tina, se sumergió lentamente en ella aguantando la respiración y con los ojos abiertos, su mente estaba en blanco solo venían recuerdos donde estaba su papá y ella era feliz. De repente reaccionó por la falta de oxígeno y se sentó rápidamente para tomar aire. Sus ojos se nublaron de nuevo y en sus ojos se encontraban lágrimas que amenazaban con salir.

-No, mi hermano tiene razón, debemos de seguir adelante- Se dijo así misma mientras que se echaba agua en la cara.

-Saldremos adelante, este ha sido un golpe fuerte del que debemos de salir adelante- Terminó su ducha y frente al espejo miraba su rostro pálido, sus ojos color esmeraldas brillantes ahora estaban opacos y un poco llorosos.

-Papá… Me hubiera gustado hacer muchas cosas juntos, pero ahora ya es tarde…- Acaricio el espejo con dulzura como si estuviera hablando personalmente con su padre. –No hice lo que tenia planeado hacer para tu cumpleaños papá, te fuiste antes de tiempo y ahora…- Recordaba como había estado ilusionada en los preparativos del cumpleaños de Fujitaka.

-Mis planes papá… mis ilusiones de que disfrutaras conmigo y con mi hermano, que estuviéramos todos juntos ahora no podrán ser, ¿Sabes? Te tenia una sorpresa- Agacho la cabeza mientras una lagrima rodaba por su mejilla.

-Sakura…- Llamaron a la puerta. -¿Estas bien?- Pregunto Touya.

-Si hermano, estoy bien enseguida salgo- Contesto.

Cuando salio del baño miro por un momento el pasillo y se encontró con la puerta de la habitación del señor Kinomoto. Siguió su camino a su habitación sin querer dar más importancia a su tristeza.

Después de cambiarse salio en dirección hacia la sala donde suponía estaba su hermano, pero no lo encontró entonces se dirigió a la cocina donde escucho ruidos y evidentemente ahí estaba.

-¿Qué haces hermano?- Pregunto ya mas tranquila.

-Nada en especial, solo preparo algo de comer por si tienes hambre-

-Pero… no tienes por que molestarte, además no tengo hambre-

-No te preocupes, sabia que tal vez no comerías en este momento pero lo preparo para cuando te llegue ese apetito feroz común en los monstruos-

-Hermano…- Se quedo estática por un segundo. –"¿Cómo es que…mi hermano puede hablar así? Pero…es verdad debemos seguir adelante- Recordó.

-Vamos monstruo es mejor que vayas a descansar-

-Hermano ya te he dicho que…-

-Eso solo en sueños… vamos…- La encamino fuera de la cocina. –Ve a descansar, lo necesitas mañana será otro día-

-Lo necesitamos los dos- Lo tomo de la mano y Touya solo regreso a la cocina indiferente.

Sakura subió las escaleras dispuesta a seguir lo que le dijo su hermano, era verdad que ella estaba cansada las 2 noches anteriores no había tenido tiempo de dormir como acostumbraba, solo tenia oportunidad de pestañear por un momento en el hospital cuando cuidaba a Fujitaka y debía descansar pero por alguna extraña razón volvió a mirar el pasillo y se encontró de nuevo con la puerta de la habitación de su papá, interrumpió su caminar hacia su habitación y se dirigía al de su padre. Iba tan concentrada y decidida a entrar a la habitación pero no pudo, al estar parada fuera de la habitación y apunto de abrir la puerta dudo por un momento, se sentía insegura pero tampoco se sentía tranquila al no entrar.

-Yo…- Tenia la mano en la perilla de la puerta.

Pero su decisión fue entrar, vio todo tan tranquilo todo estaba tal y como lo había dejado su padre, vio la cama y se acerco a ella tomo un cojín y se recostó hasta que se quedo dormida, esa habitación mantenía la misma calidez como si su padre nunca se hubiera ido, al estar ella ahí sentía como si nada de lo que paso fuera verdad.

-Papá- Decía entre sueños y abrazando el cojín.

Cuando Sakura ya había conciliado el sueño el teléfono en la casa de los Kinomoto timbró, la persona que llamaba era Tomoyo Daidouji la mejor y fiel amiga de la joven castaña.

-Habla Touya ¿Quién habla?-

-Hola, muy buenas noches soy Tomoyo Daidouji ¿Se encuentra Sakura?-

-Por el momento esta dormida y es mejor que descanse ¿Quieres dejarle algún mensaje?-

-Ay ya veo… Bueno será mejor que llame después, gracias-

-De nada-

Tomoyo no tenía idea de la desgracia que había pasado la familia Kinomoto, pero Touya no quiso decir nada, seria mejor que Sakura se lo dijera cuando hubiera oportunidad y sabia que para cuando lo supiera Sakura no estaría sola, tendría indudablemente el apoyo de su mejor amiga. La familia Daidouji había salido de viaje por lo que no tenían ni idea de lo ocurrido.

----Después de 2 Semanas.---

La noche que llegaron a Tomoeda Sonomi estaba entusiasmada volvía con grandes energías para volver a la empresa, había disfrutado de lo lindo con Tomoyo sus vacaciones.

-Hola Laureen- Le dijo a su guardaespaldas de su mas entera confianza.

-Buenas noches Señora Sonomi. ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?- Contesto una joven alta de tez morena clara, cabello negro y largo portaba su uniforme negro como en el anime lo usaban los guardaespaldas de la familia Daidouji.

-Bien, que va… Fantásticamente genial- Le contesto emocionada.

-Me alegro por usted Señora Daidouji- Hizo una reverencia.

-Y bien… dime ¿Ha pasado algo nuevo por acá?- Dijo tomando asiento en su cómodo Sofá.

-Si señora Daidouji-

-Y bien…-Dijo tomando su correspondencia.

-El señor Kinomoto…- Hizo una pausa.

-¿Fujitaka? ¿Qué pasa con él?- Dijo revisando cada carta sin dar mucha importancia a lo que le decía la joven.

-Bueno… El señor Kinomoto, es decir la familia Kinomoto sufrió un golpe fuerte-

-¿¡Que? A que te refieres con eso… ¡Vamos sin rodeos!- Dijo poniendo la atención ahora en el comentario de la guardaespaldas.

-El señor Fujitaka murió hace unas semanas-

-¿¡¡Quée? ¿Qué estas diciendo?- Dijo levantándose rápidamente del sofá y aventando la correspondencia por ningún lado.

-Pero… Pero… ¿Por qué no nos comunicaste esto enseguida-

-Señora cálmese, usted pidió que no se le molestara incluso pidió al hotel donde se hospedo que no pasaran llamadas-

-¡Laureen!- Estaba molesta con ella misma, lo que le decía la joven pelinegra era verdad, había pedido que no le pasaran ninguna llamada, puesto que su idea desconectarse del mundo entero por 1 mes.

-No se preocupe señora, los dos jóvenes Kinomoto se encuentran en casa, los hemos estado cuidando discretamente, estamos al pendiente de ellos- Le aviso tratando de que se calmase.

-No puede ser cierto, esto… ¡¡Es increíble Laureen!- Dijo mirándola con preocupación. –Y… ¿Tomoyo… mi Tomy ¿Sabe algo?- Dijo rápidamente aun mas preocupada de saber que cuando ella lo supiera pegaría el grito en el cielo.

-No aun la joven Tomoyo no sabe, primero tenia que saberlo usted y tomar una decisión si quería que nosotros se lo comunicáramos o usted lo hiciera personalmente-

-¡No! Es mejor que yo se lo diga, por el momento es mejor que no se entere, mañana se lo diré yo personalmente y mientras tanto que nadie haga comentario sobre eso ¿De acuerdo?- Dijo Sonomi con una mano en la frente y otra en la cintura tratando de pensar que hacer y tranquilizarse.

-De acuerdo señora, con su permiso-

-Fujitaka…-Susurro sin creer lo que la joven le había comunicado.

A la mañana siguiente Sonomi estaba decidida a darle la noticia a su querida hija, ella tenía que estar apoyándola en un momento como ese. Así que fue a la habitación de su hija sin tener duda alguna.

-Tomy… ¿Se puede?-

-Si mamá pasa-

Entrando a la habitación con cierta intriga de cómo reaccionaria su hija, la conocía a la perfección y sabía que su carácter era tranquilo al menos de mala forma no reaccionaria.

-Hija…- La veía peinarse en su tocador. –Ven pequeña, siéntate- Le indico a su hija sentándose en la cama de su pequeña.

-¿Pasa algo mamá?- Y ella asintió.

-Que bueno que ya estés despierta y…- Dudo un momento, no era un asunto fácil de contar así como así.

-Si… solo que esta vez desayunaremos juntas ¿Verdad?- A lo que su madre asintió.

-¿Has visto o llamado a Sakura? O… ¿Has tenido noticias de ella?- Así trato de sacar el tema.

-No exactamente, bueno… hace unos días llame para avisarle cuando volvería a Tomoeda pero… su hermano me dijo que estaba dormida y que lo mejor era que descansara y… pensé que seria mejor darle una sorpresa-

-Entiendo…-

-¿Pasa algo mamá?- Y Sonomi solo suspiro con pesar, había llegado la hora de decirle.

-Veras cariño… Lo mejor es que te lo diga sin rodeos para que no te confundas es algo fuerte y más para Sakura, ella es una chica linda y lo sabes y…- Fue interrumpida por Tomoyo.

-¿Qué pasa mamá? Dijiste que sin rodeos y sigo sin entender nada. ¿Pasa algo con Sakura?- Y Sonomi asintió.

-Ayer… Laureen me comunico que el padre de Sakura… Murió hace algunas semanas- Dijo con pesar, su hija abrió los ojos como platos y se congelo con la noticia, era como si el tiempo se hubiese detenido.

-Tomoyo… Cariño Sé que esto es algo fuerte y… Sakura te necesitara en estos momentos pero… tu debes de tranquilizarte eso paso hace 2 semanas y…-

-No puedo creer lo que me estas diciendo mamá, ¡Esto no puede ser verdad! ¡Sakura me necesitó en un momento como ese y no estuve ahí con ella para apoyarla mamá! Pero… tengo que ir a verla de inmediato mamá- Dijo con angustia y sin dar crédito a la noticia.

-Tranquila hija, Laureen y los demás han estado al pendiente de ellos y… están bien, recuerda que debes de tranquilizarte y darle tu entero apoyo a Sakura y a su hermano deberás transmitirle tranquilidad y seguridad, demostrarle que estas con ella como siempre lo haz hecho querida - La bella amatista se puso de pie y con las manos en el pecho asintió tristemente.

-Sakura me necesita mamá, debe estar pensando que la deje sola, tengo que ir con ella en este mismo instante- Tomó su bolso y una caja y se dirigió a la puerta. –Lo siento mamá, discúlpame por dejarte así pero…- Se detuvo al ver el gesto de su progenitora.

-Tienes que ir con ella Tomy… Entiendo- Asintió y sonrió levemente. Ellas eran las mejores amigas y entendía la reacción de su hija, ella también hizo lo mismo cuando tenia su edad, siempre ahí indispensable para Nadeshiko tanto una como la otra.

Tomoyo llego a la casa de la familia Kinomoto, Sakura fue quien la recibió pero la chica ojiverde estaba más serena, mas tranquila. Ya estaban sentadas en la sala y Sakura servía el té a su mejor amiga.

-Que bueno que hayas vuelto, te extrañé mucho Tomoyo-

-Yo también Sakura- La miro por un segundo. –Y… Dime Sakura ¿Cómo has estado?- Trato de que Sakura le contara algo.

-Después de todo esto… bien gracias- Y tomo la taza para tomar un poco de té.

-Sakura- Dudo por un momento. -¿Hay algo que me tengas que decir? Te noto preocupada Sakura-

-No, no es nada es solo que… mi hermano esta pensando en vender la casa y mudarnos a otro lugar-

-¿Mudarse a otro lugar? ¿Se van de Tomoeda?-

-No, simplemente nos mudaremos de casa, la muerte de mi padre…-Guardo silencio.

Tomoyo sabia que ese tema estaba muy reciente y que aun no cicatrizaba esa herida por completo. –Sakura…-

-No, no te preocupes- La hermosa amatista se acerco a ella y le dio un fuerte abrazo demostrándole que estaba con ella.

-Tranquila Sakura- Le acariciaba la espalda. –Sabes que cuentas conmigo para lo que sea- Sakura asintió. –Puedes venir a mi casa y tu hermano también, las puertas están abiertas para ustedes por favor Sakura, vengan a vivir a mi casa estoy segura que estarás bien, no es necesario que vendan la casa, solo… pueden darse un tiempo y venir a mi casa y cuando se sientan mejor y seguros podrán volver a esta su casa Sakura-

-No, no queremos molestar- Seguía abrazada a su amiga, era una muestra de apoyo y en realidad había necesitado un abrazo en todo ese tiempo y ahora se lo brindaba su mejor amiga.

-Por supuesto que no es molestia Sakura, mi mamá estará encantada de que vengan a vivir con nosotras, coméntaselo a tu hermano y cuando hayan decidido lo correcto solo avísame- Se soltó lentamente, Touya había llegado a casa.

-Hermano…-Dijo Sakura –Que bueno que has vuelto ¿Encontraste algo?-

-No aun no- Tomoyo se adelanto y le dijo lo mismo que le había dicho a su amiga anteriormente sobre ir a vivir a su casa, Touya no respondió nada y se quedo en silencio por un momento para después ir a su habitación. –Discúlpenme iré a descansar- Atinó a decir.

-Touya, considera lo que les he propuesto por favor- Le dijo Tomoyo antes de que se fuera y él solo asintió.

-Gracias Tomoyo pero no hace falta- Le dijo Sakura después de que su hermano ya se habia ido. –De verdad-

-Mi mamá y yo estaremos encantadas de que vivan con nosotras de verdad- Le sonrió. –Pero… en realidad eso no es lo que verdaderamente te preocupa ¿Verdad?- La conocía perfectamente.

-Tomoyo…- Levanto la mirada por un momento. –"No cabe duda que me conoce perfectamente"-

-¿Qué es lo que pasa Sakura?-

Dudó un momento pero era su mejor amiga y sabía que ella la podría ayudar.

-Últimamente me estoy sintiendo algo débil y me da mucho sueño, como cuando cambiaba las cartas Clow a cartas Sakura-

-Tal vez sea cansancio- Agrego la hija de Sonomi.

-No es solo eso, también siento un presentimiento que… no se a que se deba- Terminó de decir.

-Kero ¿Lo sabe?- Y Sakura negó.

-Yukito y Kero están de viaje, regresaran en unas semanas más, Yukito ha tenido bastante trabajo y Kero… Kero solo juega videojuegos y es un glotón se la pasa comiendo postres Yukito lo consiente más de la cuenta y pues como están de viaje aun no les he dicho-

-Ya veo- Sonrió por que le resulto algo cómico lo que le iba a decir. –Bueno es que para Kero no será problema en comer puesto que el joven Yukito tiene un apetito que…-Y se rió.

-Si, tienes razón Yukito come bastante bien- Se rió Primera risa desde la desgracia.

-Así esta mejor Sakura, te ves mucho mejor sonriendo- Le comento su amiga, pero al ver que Sakura se desmayaba se sobresalto. –Sakura estas bien, Sakura responde- Y llamó a Touya para que la ayudara.

-¿Qué fue lo que pasó?- Preguntaba Touya al ver el cuerpo pálido de su hermana.

-No lo se, estábamos platicando cuando de repente se desmayó- Explicó Tomoyo.

Continuara….

-------------Fin del capitulo -------

Uhh…. Bueno así es como comienza este fic tal vez este aburrido, pero… bueno esperemos el desarrollo por que es lo que interesa. ¿Qué le pasara a Sakura? Espero que lean y dejen reviews. Bye, bye nos vemos pronto.