Hola! Cómo están? espero que bien, bueno aquí otra de mis locuras EndoXNatsumi, ojalá que les guste, espero estar mejorando ya que soy totalmente nueva en esto, bueno por algo se empieza.
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, es de Level-5 para mi mala suerte YoY.
No pretendo olvidarte
ni tampoco dejarte
solo quiero que entiendas
que en tu corazón
solo quiero quedarme
Era un día de invierno en la secundaria Raimon, todo iba normal como siempre, los chicos entrenaban y las gerentes observaban el desempeño desde la banca. Cuando terminó el entrenamiento del día, antes de que los chicos regresaran a sus casas Natsumi quiso dar un aviso importante a todos los miembros.
-Chicos vengan un segundo...-llamó la castaña-quisiera decirles algo muy importante...
-Claro, te escuchamos- exclamó un entusiasta Endo.
-Pues verán... por motivos muy importantes... yo... tengo que... ocuparme de algunos asuntos fuera de Inazuma-tartamudeó un poco y tenía una mirada un poco triste.
-Natsumi... eso significa que ...-parló tímidamente Aki
-Te irás?... a donde?-luego de la pregunta del chico de la banda anaranjada hubo un silencio.
-Sí... a Inglaterra-dijo Natsumi rompiéndolo
-Por cuánto tiempo?...
-No lo sé, mi padre me pidió que haga este viaje... es algo indefinido aún... pero sé que volveré...
-Y cuando viajas? - preguntó preocupada Haruna
-Mañana, perdón por no avisar antes...-bajó la mirada, Endo la observaba incrédulo.- los extrañare mucho a todos...-no pudo decir nada más porque había quebrado en llanto-lo siento...-Aki intentó acercarsele pero Natsumi corrió lejos de ahí. Todos estaban sorprendidos, ella había sido un poco fría en el pasado pero siempre estuvo ahí para apoyarlos en todo, en poco tiempo Natsumi se había ganado el cariño del resto del equipo. Por ese día decidieron dejar las cosas ahí quizá Natsumi necesitaba estar a solas un momento antes del viaje, pero Endo no creía lo mismo, al igual que Natsumi el estaba dolido y necesitaba ablar con ella.
Luego de un par de horas Endo la encontró cerca de la torre de metal, como si estuviera esperando a que el llegue. Endo se sorprendió mucho ya que era como si leyera su mente.
-Hola Natsumi-dijo piniendo una de sus sonrisas, la castaña tenía los ojos un poco hinchados por haber llorado
-Hola Endo-dijo desviando la mirada- q-que aces aq-quí?.pregunto nerviosa
-Pues aquí siempre vengo en las tardes a entrenar recuerdas?...jeje y tú que hacías aquí?...-preguntó preocupado
-Amm pues yo... no importa eso... perdón por interrumpirte yo,... ya me voy...-dijo con la voz un poco dañada por haber llorado, pero el castaño la detuvo con el brazo.
-Al contrario tu no interrumpiste nada... justo quería hablar contigo...-dijo tímidamente, él no soportaba verla llorar por nada del mundo, y le romía el corazón verla así- podemos?
-Sí, está bien Endo-el castaño la llevó a lo alto de la torre de metal, justo estaba atardeciendo y había un vista increíble de la ciudad. Ya arriba, Endo intentó hablarle con el mayor cuidado posible, no quería que vuelva a llorar
No pretendo alejarme
si tu quieres marcharte
fuiste tu el remedio
de todos mis males
-Natsumi... te vamos a extrañar mucho... enserio, eres nuestra amiga... y...-él solo pudo abrazarla por sorpresa causando un sonrojo de la chica-todos te queremos… yo te quiero-exclamó sonrojado-significas mucho para mí…
-E-Endo y-yo…-susurró para luego corresponder al abrazo, ambos se quedaron así algunos minutos, el sol ya casi se ponía. Cuando se separaron solo pudieron mirar al piso muy rojos, cada uno podía escuchar latir su corazón en ese silencio que hubo.
-Natsumi…, en todo este tiempo que ha pasado desde que nos hicimos amigos….., algo raro me empezó a ocurrir, empecé a sentir algo que antes no lo hacía….. o quizá nunca me haya dado cuenta hasta ahora…
Ese vacío que sentía se fue poco a poco a medida que nos conocimos más. Es como si tu….-puso su mano en el mentón con un gesto pensativo
-Y-yo que?...- lo miró con curiosidad
-mmmm como decirlo… me hubieras sanado…fuiste como el remedio de todos mis males…-Natsumi se sonrojó violentamente al escuchar las palabras de aquel chico que tanto tiempo le gustó, y que casi nunca daba señal de corresponderle.-eres especial por eso siempre te llevo presente aquí-Endo cogió la mano de la chica y la llevó hasta su corazón- no te vayas, ahora no… por favor-cerró los ojos con un gesto de angustia.
-Pero Endo… yo tengo que hacerlo, los quiero a todos ustedes…. A ti especialmente….
Por ahí me han contado
que te vieron con otro
el viernes pasado
agarrada de la mano
no pretendo saberlo
pero tiene pinta como de abogado (como no) y con un alto grado de chequera en la mano y hasta suelo pesado
- Es bueno saber que me quieras y eso no sabes cuanto me alegra, pero no es lo suficiente para quedarte verdad?
-Discúlpame Endo, lo hago por mi papá, tu sabes que de o contrario me quedaría
-Sí, pero también es por él ¿cierto?
-Eh?, ¿"él"? ¿a quién te refieres?
-Tú sabes a quien me refiero Natsumi, ese chico de familia adinerada que siempre te busca cada viernes… con su auto costoso y todo eso.
-Jordan? Él es mi amigo, lo conozco desde la primaria Endo… y aparte de eso, ¿cómo sabías que me busca cada viernes y por qué dices que lo hago por él?
-Primero: siempre que termino de entrenar veo como el viene a recogerte en su lujoso auto, y luego se acerca ti y tu te vas detrás de el ignorándome por completo, como si no estuviera ahí.
-Endo pero …. pero yo…. Yo nunca te he ignorado, es más siempre pienso que tu….
-Espera aún no he terminado.-interrumpio Endo
-Pero Endo
-Dejame continuar. Segundo: Supuse que lo hacías por él, yo se que ese chico es ingés. Lo noté por su forma de hablar, sé que el te gusta
-Qué estás diciendo?!-exclamó Natsumi.-Dices tonterías, yo jamás te ingnoré nunca Endo nunca- volvió a quebrarse en lágrimas.
-Entonces por qué Nartsumi, por qué cada vez que te ibas siempre con él ni te acordabas de mí?! Dime! Yo estuve siempre ahí Natsumi, observando la misma escena cada semana y tu ni me decías palabra alguna, siempre evitando contacto conmigo durante estas dos últimas semanas
-Para que sepas Endo, yo siempre me reuno con él, es mi amigo nada más , y para que por fin sepas algo que he estado callando durante todo este tiempo, yo empezé a evitarte, no a ignorarte, porque sabía que tu no me querías del modo que yo lo hago por ti, me distancié de ti haber si llegaba a olvidarte porque siempre te quize de una manera especial, pero tu nunca me prestaste atención, ni siquiera me mirabas….
-Pero Natsumi tu si me importas y mucho más de lo que crees
-Y por eso me dices estas cosas justo un día antes de que me vaya?
y si te vas dejame solo un besito
yo lo guardo en frasquito
y me lo tomo de a poquito
y si te vas lleva mi foto en tu cartera
yo me meto en tu maleta
y te acompaño donde quieras
-Yo no sabía Natsumi que te ibas mañana, no quería quedarme callado hay muchas cosas que tu no sabes….-el rostro de Endo tenía mucha preocupación y fastdidio.
-Y muchas cosas que quizá ya no sabré….-dijo enfadada-nos vemos Endo…..-se dio media vuelta dispuesta a retirarse.
-Espera yo no dejaré las cosas así-la detuvo nuevamente con el brazo jalándola hacia él, quedando frente a frente muy juntos.
-Sueltame yo ya no tengo que hacer contigo.-dijo forcejeando un poco
-Sabes muy bien que sí-dijo acortando su distancia con ella hasta besar sus labios. Natsumi estaba en shock, no sabía que hacer, solo quería desaparecer de la tierra y al mismo tiempo seguir así por siempre, besándolo. Empezó a corresponder el beso hasta que
Endo lo cortó dándose cuenta de lo que había pasado; se dejó llevar por lo que sentía al dárselo pero lo hizo sin pensar en las consecuencias.-Na-Natsumi yo lo lamen….-no pudo terminar la frase ya que Natsumi le dio una cachetada con fuerza, dejando la marca de la mano de Natsumi en su mejilla
-P-pero qué rayos…..Endo…. por quién me tomas? que te pasa?! No quiero volver a verte! Nunca jamás…- gritó para correr velozmente llorando desconsoladamente; lloraba por arrepentimiento, por haberle hecho eso a Endo, también por sentirse y haber actuado como una tonta frente a él en el pasado.
-Natsumi espera perdóname enserio soy un tonto, nunca te quise hacer daño yo….-grito a todo volumen y después bajo el tono de su voz- yo te amo….-empezo a llorar cuando dijo las dos últimas palabras, se agachó, hizo un puño y golpeó el suelo- siempre te he amado…
Bueno hasta aquí lo dejo por ahora, sé que es un songfic pero me salió un poco largo :p, ojalá les haya gustado. La canción se llama "El besito" de Pasabordo, hace algún tiempo que se me ocurrió hacer un songfic con esta pareja, si quieren escuchar la canción aquí les dejo el link: watch?v=WmHpnHoNo7s Dejen reviews, críticas, sus opiniones, etc etc. No me odien por lo que pasó TwT. Quería agradecer a Angylopez por ser mi primer review, muchas gracias :D . Espero que pasen un feliz día del amor y de la amistad! Nos vemos!.
