Bueno chicos eso fue todo por hoy - dijo Ian mientras su equipo guardaban las cámaras y demás cosas.
Eso ha sido interesante ¿No crees Di? - le dijo la latina una vez alcanzo a la rubia en el estacionamiento.
Si, aunque por mi culpa nos hemos retrasado un poco - respondió frotándose el cuello - no se pero ese paso de Toxic se me hizo difícil.
No te preocupes, todos tenemos días buenos y días malos - respondió la latina dándole una sonrisa de ánimo.
Eso no pensaba Lea, si viste como me miraba - dijo con una sonrisa triste - aunque no entiendo ¿Que hacía con nosotras si ella no sale?
No lo sé, supongo que esperando a HeMo - dijo restándole importancia - la llevara a conocer al bebe.
¿Aun la amas? - le pregunto mientras se recostaba en la puerta de su auto
Más que a mi vida, pero ella ya tiene su familia - dijo con una mirada melancólica - mira, allí vienen - dijo señalando a la morena y a la rubia.
Por tu culpa, mira hasta las horas que nos tico quedarnos - le grito Lea apenas llego al lado de ella.
Hasta donde recuerdo tú no sales en ese baile - le respondió mientras se cruzaba de brazos
Esperaba a Heather MI amiga pero por tu culpa mira lo tarde que es - dijo señalándola con el dedo.
Buenas noches chicas - dijo ignorando a Lea - nos vemos mañana - dijo mientras se alejaba en su auto.
¿Tú eres idiota o te haces? - le pregunto Naya a Lea - no puedes llegar y hablarles así a las personas, ten un poco de tacto - dijo alejándose de ambas chicas.
Hay mira quien lo dice – dijo Lea en un susurro
En el auto, Dianna iba escuchando música a todo volumen, sus manos se aferraban con fuerza al volante; el malgenio que tenia con Lea, hacia que perdiera todo tipo de orientación ¿Quien se cree para hablarme así? Se decía mientras golpeaba con fuerza el volante. Sus dientes los apretaba de tal forma que pareciera que fueran a romperse en cualquier momento; apago la música, en vez de relajarla la estaba alterando más. Pego un grito mientras pisaba con fuerza el acelerador, se paso un semáforo en rojo. Y escucho un fuerte golpe. Cuando reacciono su auto se encontraba incrustado entre una camioneta y una vitrina, todo le daba vueltas y sin más quedo inconsciente en lo que quedaba de volante.
Al día siguiente, todos se encontraban preparados para continuar con las grabaciones del capítulo 100, solo hacía falta Dianna.
Es increíble - bufo molesta - que ahora trabaje con grandes celebridades no significa que nos pueda dejar esperando.
No seas injusta Lea - le respondió Naya enojada - tu mejor que nadie sabes que Di es muy profesional y algo debió pasar para que no allá llegado.
Claro - dijo de forma irónica - se fue de fiesta y ahora no puede venir a trabajar.
A veces eres mas dramática que Rachel Berry - replico la latina mientras los demás se mantenían en silencio - y si andaba de fiesta ¿A ti qué? Total ni escenas con ella tienes - dijo cruzándose de brazos
Si, no tengo escenas - suspiro - menos mal, peros una falta de respeto con todos.
Quédate hablando mal de Di - dijo la latina parándose de la silla - yo iré a llamarla - le mostro su celular - haber qué diablos paso - salió sin más y el silencio reino en la sala.
Una vez afuera, le marco a Dianna, 10 veces en total y no recibió respuesta alguna. Así que opto por llamar a Jason.
N: Hola Jason
J: Naya
N: ¿Sabes algo de Dianna? No ha llegado hoy a trabajar
J: Naya... - suspiro pesadamente - mi hermana tuvo un accidente anoche
N: ¿Qué? - dijo en susurro
J: Esta grave en el hospital...- la voz de Jason se cortaba a medida que hablaba - no saben si sobreviva, anoche entro en coma...
Naya no pudo pronunciar una sola palabra mas, miles de emociones la abordaron, las lagrimad comenzaban a caer por sus mejillas.
J: creí que debías saberlo...- escucho que decir Jason antes de colgar la llamada.
Unos brazos la rodearon, al girarse, vio a Heather y sin que esta se lo esperara, la abrazo y comenzó a llorar. Cuando se fue calmando, le conto lo que había hablado con Jason y entre juntas decidieron que mejor no le dirían nada a Lea.
