Unbelievable
I
El viento soplaba suavemente, acariciando el césped mal cuidado del bosque prohibido, donde dos chicos practicaban a escondidas un poco de quidditch. Uno era alto y rubio, mientras que su acompañante lucía una llamativa melena pelirroja, que les podría acarrear problemas si Hagrid se daba cuenta de lo qué era mientras daba su paseo semanal para visitar a los centauros. No obstante, eso a Lily no le importaba demasiado, estaba muy nerviosa, pero no por la perspectiva de un castigo con el profesor Ivenis, sino más bien porque las pruebas de quidditch eran esa tarde y no sabía qué hacer.
—Ánimo, Lilu —la confortó el rubio, tomando con verdadero coraje el palo de su escoba, que tembló al sentir su tacto—. Nunca he visto a una guardiana tan buena como tú, seguro que te aceptarán.
La chica se limitó a regalarle una media sonrisa mientras se montaba a su escoba, que se elevó unos cuantos centímetros por el aire. El vértigo le recorrió el cuerpo. Había jugado quidditch durante algunos meses en su casa (a su padre le daba temor dejarla jugar demasiado), así que no estaba muy familiarizada con la sensación, pero estaba decidida a continuar.
El equipo de quidditch de Slytherin... ¡sonaba tan güay! No iba a dejar escapar la oportunidad de estar con Scorpius por nada del mundo, mucho menos de compartir las victorias. Tenía que ser valiente como sus padres, aunque no sabía de dónde sacaban ese valor.
La mano del muchacho se posó sobre la suya, infundándole ánimos, como un calorcillo que se extendía por todo su cuerpo. De pronto, sintió el valor inundarle y dio una patada en el suelo, la cual consiguió elevarla completamente.
Dejó que el viento le despeinara y le acariciara a la vez, conteniendo las ganas de gritar como una loca.
En definitiva, Scorpius la podía hacer volar más allá de lo que lo haría una escoba.
FIN.
Notas de la Autora: Bueno, éste es mi segundo proyecto de esta pareja. Realmente me gusta cómo quedan juntos, aunque no sabemos a ciencia cierta cómo es Scorpius, me limité a hacerlo un poco menos hosco que su padre x'D. Esta va a ser una serie de drabbles, si me da la inspiración, de la pareja, aunque no sé cómo cuántos vayan a ser y cómo cuándo voy a actualizar x'D.
Pueden sugerir temas, se aceptan desafíos. Tanto de amistad, de amor, de odio. Con cualquier tema, ya saben ;).
Cualquier queja, comentario y crítica es aceptado.
Gracias por leer.
Ja ne!
