Hola todo el mundo, soy nueva escribiendo fics de Frozen, me encanto que digo me encanto amé esa peli en el instante que la vi, y me senti inspirada para hacer uno.
Disclaimer: Los personajes de Frozen no me pertenecen y si asi fuera Kristoff y Elsa se hubieran enamorado y casado y tambien Hans no hubiera quedado vivo. Espero les guste.
Hace tiempo en el reino de Arendelle, un príncipe su nombre era Henrik el era rebelde, apuesto como ninguno, pero sobre todo con un gran corazón pero a pesar de eso solo tenia un solo amigo en el mundo el nombre de este era Klaus los dos eran mejores amigos casi hermanos, ninguno de los dos era muy apegado a las reglas, un día en una de sus escapadas del palacio Henrik conoció una hermosa joven en el pueblo a pesar de que ella no era de la realeza se enamoro perdidamente de Erika, pero el joven príncipe tenia solo ese pequeño problema no podían estar juntos, porque era prohibido sin embargo con ayuda de su mejor amigo se las arreglo para convencer a su padre de estar juntos al fin, paso el tiempo el príncipe fue coronado rey y se caso con Erika poco después nació su pequeña hija Elsa era hermosa viva imagen de su madre, la única diferencia era que el cabello de la pequeña Elsa era rubio platinado su piel era ligeramente mas clara que la de sus padres y sus ojos azules, no solo eso era diferente nació con un don único de hielo y nieve. Un par de años después su amigo Klaus se caso con una bella joven y meses después nació su hijo Adrian tenia el cabello pelirrojo de su padre y los ojos azules de su madre. Un año después nació Anna la segunda hija del rey tan bella como su madre y hermana tenia el cabello pelirrojo de su padre y los ojos verdes de su madre. Elsa, Anna y Adrian al crecer se hicieron amigos, solo Anna y Adrian sabían del don de Elsa además de los padres de Adrian, claro conforme pasaban mas los años Adrian y Elsa eran los mejores, mejores amigos, ella sabia de que Adrian sentía algo por Anna así que ayudaría a ambos a estar juntos cuando el momento llegara.
• • •
Era una noche de otoño en el palacio de Arendelle ya sentía un poco frío en el aire de todo el mundo estaba dormido, una vez que todos los hornos habían apagado y todo el personal se habían retirado a sus habitaciones, sólo un loco podría estar despierto a esa hora.
Así que, naturalmente, la princesa Anna estaba bien despierta. A la espera de algún rastro de luz debajo de la puerta para finalmente desaparecer había sido una tortura, pero el segundo ya no estaba la joven princesa empujado la lana pesada que la cubría y se levanto de su cama. Había dejado de oír el suave ronquido hace un tiempo, así que tal vez su hermana mayor estaba despierto? O en un sueño más profundo?
Se subió a la cama al otro lado de la habitación de su tan enérgicamente se podría pensar que no era el medio de la noche, lo cual fue. Cerca de la cabecera, situado entre un par de almohadas, era la forma de dormir de su hermana. Anna sabía que no era la luz de la luna filtrándose a través de la ventana que hace el pelo de su hermana rubio platino.
"Psst, Elsa!" -susurró, arrastrándose hacia su hermana, "¡Despierta, despierta, despierta!" Su hermana no se movió.
Con el ceño fruncido, Anna se sentó encima de ella y metió la barbilla, "¿Estas dormida?"
Elsa gimió, "Anna, vuelve a la cama, jugaremos mañana con Adrian."
"¡No puedo!" su hermana se quejó, abriendo los brazos de manera espectacular, "No puedo esperar a que venga Adrian, además el cielo esta despierto y así que estoy despierta!, así que tenemos que jugar . "
"Entonces ve a jugar tu sola", la de 8 años, dio la vuelta, empujando a Anna esta el equilibrio y cayó de la cama. Aterrizó sobre su trasero y hasta que se le ocurrió una idea en cuestión de segundos, Elsa sintió todo el peso de su hermana pequeña sobre ella otra vez. Anna levantó uno de los párpados de Elsa, obligando a los ojos azules de tormenta para satisfacer sus traviesos verdes.
"¿Quieres construir un muñeco de nieve?"
Abriendo sus ojos. Elsa sonrió.
• • •
"Vamos, vamos, vamos!" . Las dos hermanas corrieron por escalera de caracol del castillo, la emoción de Anna sacando lo mejor de su hermana pero Elsa le agarraba el brazo tratando de callarla , ahogando risas para sí misma.
"El salón de baile", dijo Anna, abriendo la puerta. Elsa siguió obedientemente, y la cerró detrás de ella. La habitación era enorme, el más grande en el castillo, con techos altos y ventanas de arco que proporcionaban suficiente luz de la luna para que pudieran ver. Funcionaría perfectamente para lo que los pequeñas princesas tenían en mente.
"Elsa haz tu magia, haz tu magia!" Anna emocionada.
Formando una bola de nieve,
"¿Lista?". Con la bola de nieve en sus manos.
"Si". Asintió Sin borrar su sonrisa.
Elsa arrojó la bola en el aire, exploto en diminutos copos de nieve que caían por el salón de baile.
"Yay! Es asombroso!" Anna se rió, tratando de atrapar los copos de nieve con las manos y la boca.
" Hey! Mira esto". Dijo su hermana sonriente, una vez que llamando la atención de su hermana pelirroja le pisoteó el suelo y desde ese punto se hizo fina capa de hielo comenzó a cubrir todo el piso de la salón de baile, formando una pista de hielo.
Anna torpemente intentó patinar hacia su hermana, pero terminó resbalando y cayendo de plano sobre su trasero, por segunda vez en menos de una hora, con Elsa riendo todo el tiempo.
Elsa rodó los ojos y patinó hacia esa pila, con una más gracia que Anna podría esperar, teniendo en cuenta que su hermana mayor no llevaba patines. Allí comenzaron a rodar bolas de nieve gigantes para construir un muñeco de nieves juntas. En lugar de los típicos tres de bases bolas de nieve y botones para los ojos,
, " Ta-dah ! " Elsa se situó detrás del muñeco de nieve y con un movimiento de su mano apareció en la mano del muñeco de nieve, "Hola, Princesa Anna! Soy Olaf y me gustan los abrazos " dijo con voz grave.
Disparando hielo creaba pequeñas montañas de nieve en dirección de su hermana, pero nunca lo golpeaba, y Anna sólo saltaba más alto y más ojos del princesa mayor se abrieron, "Espera-espera, Anna, que es demasiado alto!" –gritó.
" ANNA!". Elsa gritó y trató de apuntar, como su hermana saltó una vez más, Elsa resbalo en el hielo, saliendo magia de nieve accidentalmente de sus manos.
Elsa escuchó el sonido de un cuerpo que cae. Se sentó solo para ver el cuerpo inconsciente de Anna derrumbó el banco de nieve. "Anna!"
Corrió hacia su hermana, tomando el pequeño princesa en sus brazos. Elsa miró confundido mientras una racha de pelo rojo de Anna se puso blanco. "No. .. Anna? Anna?" Elsa murmuró, tocando la mejilla pecosa de su hermana, "¿estás muerta?" trató la línea de su hermana había dicho antes, esperando que los ávidos ojos de cachorro a se abren de golpe y le dicen que estaba bromeando, pero no lo hicieron. Una horrible sensación en el estómago del princesa mayor. Fue Anna muerta por su culpa?
"MAMA! PAPA!" Elsa comenzó a temblar, y no de frío. Debajo de él se sentía el hielo se convierten en algo más frío, y lo que había sido la salón de baile de nieve justo segundos antes de repente se convirtió en una escena aterradora: los picos de hielo comenzaron a sobresalir de los techos y paredes. Uno de dichos picos empalado al muñeco de nieve que había creado.
"Vas a estar bien, Anna... te lo prometo..." Dijo Elsa con voz quebrada.
Se oyó un golpe en algún lugar a su derecha, y Elsa se dio cuenta, que alguien estaba tratando de entrar por las puertas congeladas. Con un gesto débil, asegurándose de no dejar que Anna va ni por un segundo, hizo la grieta de hielo suficiente para que las puertas se abrieran.
"Elsa!" vino su madre, la reina, la voz. A su lado estaba su padre, el rey.
"Elsa, ¿qué has hecho?" el rey preguntó: "esto está yendo de las manos!" hizo un gesto hacia los picos terroríficos que el miedo de Elsa había causado. Los dos estaban en sus trajes de noche, con su salvaje cabello de una manera muy poco real Elsa hubiera encontrado divertido en cualquier otra situación.
"Anna!" la reina se quedó sin aliento al ver al niña más joven. Ambos corrieron, casi deslizándose, a sus dos hijos.
"F-Fue un accidente! Estábamos jugando..." Elsa observó impotente como la Reina tomó Anna de sus brazos y en su propio, "Lo siento, Anna..."
La Reina se llevó una mano a la frente de Anna y miró ansiosamente a su esposo: "Esta fría como el hielo."
Elsa observó preocudada el rostro de su padre mostraba preocupaccion pero a la vez determinación. "Se dónde tenemos que ir."
Hasta aqui lo dejo, espero que haya sido de su agrado, el siguiente capitulo lo subire entre el jueves o viernes. Comenten. Bye. n.n
