—Había una vez, un joven príncipe que vivía en el castillo mas hermoso que pudo haber existido jamas; fue hijo de un noble... pero tras la muerte misteriosa del padre de una bruja se apareció "Casate conmigo" exclamo "tu padre te ha prometido a mi" pero el joven se negó, no tenia mas de 13 años pero esto no lo tomo bien. Lanzo un conjuro tan poderoso que muchos otros quedaron cortos.
"Hasta que el ultimo pétalo de la rosa caiga
Hasta que sean rotas las esperanza
Encuentra el amor de manos de belleza
Pierde en sus manos tu propio corazón
Unde tu alma en la desdicha de la pasion
Pierde la vida y encuentra tu salvación"
El príncipe se convirtió en una bestia, tan horrenda que no pudo mas que encerrarse en su castillo; nunca podría volver a salir y mostrar su cara al mundo... Con el paso del tiempo, las palabras de la bruja seguían renuentes en su mente, la forma de romper la maldición que jamas logro encontrar... años y años y la figura de la bestia ha borrado el recuerdo de la apariencia del hombre.—
La joven cerro la libreta, mientras dirigía su mirada al otro chico que se encontraba quitando las escamas a un par de pescados para una joven dama. La doncella en cuestión pareció reírse de modo burlón. Ella hizo una mueca cuando la doncella se fue y finalmente suspiro.
— Ya Christabel, no todos aman la lectura como tu— dijo el chico limpiando la mesa en la que trabajara antes... el chico en cuestión era joven, aproximadamente veintitrés años, muy bien formado para su edad; si había que describirlo la palabra que usaría la joven era adonis. No tanto porque ella no pensara que fuera atractivo, mas bien... por la oleada de jóvenes que hacían fila al menos una vez al día para admirarle en vez de comprar pescado.
—Bueno Ryunosuke, puede que si fuera un joven adonis las mujeres que pasan por acá se verían al menos algo mas interesadas por lo que leo... tanto como la fila que tienes acá— el solo suspiro, sabiendo que hasta cierto punto ella tenia razón en sus palabras —Me hace mucha falta un amigo con la sensibilidad suficiente como para no despreciarme por ser un soñador— toco con cuidado la cabeza de la chica pasando su mano y dandole mimos como un hermano mayor lo haría con el menor... unos cuantos cabellos se movieron de su lugar dando paso a una maraña que se formo casi de inmediato.
—no vale citar a Mary Shelley contra mi... — ella agacho la mirada, pero claramente el castaño vio un pequeño puchero en su rostro infantil... curioso para una chica que no pasaba los dieciséis.
—entiendo, entiendo... no es mi culpa que te la pases leyéndome libros todo el día... mi tío se preocupara por ti— pronto ahora una mujer de unos treinta con un niño se acerco al puesto, por lo que no le dio chance a continuar su charla por el momento. Mientras el atendía ella miraba al horizonte, sobretodo al castillo oscuro al otro lado del bosque.
"Hasta que el ultimo pétalo de la rosa caiga, Hasta que sean rotas las esperanza..." sus pensamientos vagaron por largo tiempo... casi pudo ver a un joven de cabello blanco y ojos violetas caminar por frente al puesto vistiendo ropas algo curiosas para un pueblo tan conservador... "no todos los días, puedes ver a un chico usando corset y capa roja"
—¿pasa algo?— la pregunta la saco de sorpresa, incluso un sonrojo apareció en sus mejillas; por tanto trato de disimular levemente para no llamar tanto la atención —¿no viste al chico de rojo, Ryu?— pregunto — es extraño ver a alguien así vestido— el mencionado parecía no comprender del todo. Pero con la llegada de algunos clientes mas todo quedo en el olvido.
—por cierto, es mejor que vayas a casa... mi tío estará preocupado por ti— el se distrajo acarreando cajas vacías a la parte de atrás de la tienda; ella sin embargo paso sus manos por los mechones de cabello negro azabache —ahora esta escribiendo, no creo que quiera que lo moleste...—
Un suspiro largo y pesado salió de los dos dando paso a un silencio pesado y largo, finalmente fue Ryu que termino esto volviendo a revolver el cabello —bien, entonces te quedas a comer ahora y le llevas cuando regreses...— un puchero salió de nuevo como el gesto, finalmente ambos entraron en la casa, comieron algo de pescado con verduras y para la tarde ella regresaba a casa por el camino acompañada de otro de sus primos hasta un par de casas cerca de su casa.
Trees have dropped their leaves,
Clouds their waters
All this burden is killing me
—¡Ya llegue!—grito al momento de entrar —mi tío te mando pescado... esta preocupado por tu salud— rio un poco mientras sacaba un plato y un vaso donde sirvió una jarra de agua la cual sirvió dentro del vaso antes de colocar todo dentro de la bandeja. Ella camino hasta llegar a la escalera que fue subiendo de a poco por los escalones, llego finalmente hasta la puerta abriendo con cuidado y empujando la puerta con la charola —deberías comer algo o terminaras muy flaco y sin terminar tu escrito—
Mientras ella dejo la bandeja en la mesa, el seguía escribiendo con la tinta sobre el papel —y cuando no quedo mas que cenizas, el rey se sintió satisfecho y abandono el sitio... pero había un superviviente aunque no lo supiera en ese momento— dejo la pluma de nuevo colocándola en el tintero —¿Que te parece?— pregunto apartándose de la mesa un poco — sigo pensando la venganza es muy predecible, pensar que el rey solo realizo todo por destruir todo aquello que le era importante a la joven amada y finalmente supongo que el superviviente terminara en el mismo ciclo ¿no?—
El escucho atento mientras tomaba la bandeja con el fin de comenzar a comer —ehh— exclamo pasando un bocado dentro de su boca —bueno, yo esperare con ganas el leer tu historia para ver lo que tu logras por tu cuenta— el siguió comiendo. Ella simplemente negó con la cabeza —bien yo me voy, terminare mis deberes y luego a la cama—
—ok, descansa— dijo mientras terminaba de comer para luego seguir escribiendo su obra. Se dedico una vez que salió de la habitación y se encontraba justo abajo para continuar sus labores, limpiar, alimentar al caballo y finalmente asegurar la casa para entrar a dormir una vez que la noche.
Distance is covering your way,
Tears your memory
All this beauty is killing me
El chico de cabello blanco se encontraba limpiando la mesa, un hombre entro llevando una rosa consigo; los hermanos mas jóvenes habían bajando casi de inmediato ansiosos por ver que había traído el padre para ellos. Algunos trajes nuevos, zapatos y finalmente para el chico de cabello blanco una hermosa rosa roja —¿que hermosa? ¿donde la has conseguido padre?— pregunto con un brillo en sus ojos que reflejaba su clara emoción; el hombre mayor veía al joven feliz y no se atrevía a decir absolutamente nada... pero ella sabia, algo parecía andar mal con la rosa; mas cuando los hermanos murmuraban diciendo "las rosas no crecen en esta época del año" "el invierno"
Oh, do you care,
I still feel for you
So aware,
What should be lost is there
Su sueño se transporto a días después una cena tranquila se ve interrumpida por el golpeteo de una puerta; el joven chico de cabellos blancos intenta levantarse para abrir —¡no abras!— escucho el grito con un tono de terror era bastante latente. El de nuevo un golpeteo aun mas fuerte —pero, ¿y si es un viajero que necesita agua?... no podemos negarle eso— y termino desobedeciendo la orden de su padre abriendo la puerta.
El aire rugía con intensidad casi empujándole hasta la pared, los hermanos intentaban con esfuerzo de protegerse bajo la mesa... El padre intentaba cerrar la puerta pero el viento era tan fuerte que le era imposible hacer algo. Finalmente apareció, una bestia tan grande y espantosa, esta entro con pasos grandes y fuertes casi haciendo temblar el suelo —he venido por lo que me prometiste— dijo con una voz tan fría que le hizo helar la sangre a todos y cada uno de los demás.
—¡NO TE LO LLEVARAS!— grito el hombre, golpeando la bestia con toda la fuerza que tenia, esta no tuvo mas que hacer un movimiento brusco con las manos para lanzarlo lejos —¡¿ACASO OLVIDAS TU PROMESA HOMBRE?!— pregunto mirándolo con los ojos celestes de una forma amenazante—¡Nunca te entregare a mi hijo Sigo!— El padre en el suelo no lograba levantarse —¡prefiero morir antes de que te entregue a ninguno de mis hijos!—
El chico peliblanco estaba perplejo pero no dudo en interponerse entre su padre y la bestia... — por favor, yo haré lo que mi padre le ha prometido, por favor perdone la vida de él se lo ruego— la bestia finalmente cedió ante las demandas acercándose a la puerta—vendrás conmigo y serás mi esposo de ahora en adelante—
I fear I will never find anyone
I know my greatest pain is yet to come
Will we find each other in the dark
My long lost love
Y el golpe de Aire frío fue tal que abrió la puerta de golpe, se despertó de golpe y termino corriendo con fuerza la cerro con mucho esfuerzo... la nieve estaba logrando enfriar el aire por lo que el llegado el día probablemente no habría pesca. Entonces la imagen de su sueño regreso a su mente, el chico y la bestia justo en su puerta y fue que lo supo.
Su historia había comenzado y ella tenia que ir por ella: tomo papel y tinta, escribir su mensaje para su padre; luego tomo una mochila, un cambio de ropa, tantas hojas como consiguió y dos tinteros con al menos 5 plumas. Unas hogazas de pan y algunas piezas de carne deshidratadas. Finalmente solo miro a su hogar por unos momentos antes de salir y abandonar su casa y comenzaba su camino por la nieve fría.
Oh, do you care,
I still feel for you
So aware,
What should be lost is there
El sol ya comenzaba a surcar el camino hacia el oeste iluminando su camino al pueblo, pero ella no prestaba la atención a la gente que iba a comenzar su día esa mañana... al menos no por el momento; ya casi salía del pueblo cuando escucho que alguien la llamaba, giro su cabeza hacia atrás pero no vio nada.
—¡Chris!— esta vez mas fuerte, ella giro finalmente su cabeza hasta que se encontró con su primo que al parecer la había seguido —¿a donde crees que vas?... no puedes andar por allí tu sola apenas eres una niña— ella suspiro mientras volvía a recibir el mismo tierno mimo de la revuelta de cabeza —voy al castillo, encontré mi historia y nadie me va a detener— y su puchero fue un tanto adorable, logrando que le dieran otro mimo mas de revuelta de cabeza —bueno... no me queda mas que ir contigo, alguien tiene que cuidarte después de todo—
fin de la parte I
Bueno esta es la parte I de III la cual esta inspirada en la historia clásica de la bella y la bestia, sin embargo, tratándose de una historia que se conoce ya sea por su versión original y de disney pensé en hacer una versión mas indirecta narrada por otros dos personajes. :D le dedico este fic a mis nees Narumi, Aria y a mi partner 3
