HOLA! BUENO, ESTE ES MI PRIMER FIC, AL MENOS EL PRIMERO DE CREPUSCULO, A MI ME ESTA GUSTANDO MUCHO, Y ESPERO QUE A USTEDES LES GUSTE TANTO COMO A MI!!
Cap. 1): Embarazadas:
"Embarazada; Emma, La chica nueva, la rica, está embarazada, y su hijo es mío" "Embarazada" sus palabras revoleaban en mi mente como un torbellino, no podía creer lo que escuchaba, era absolutamente imposible, el no podía haberme hecho eso, reaccione, no le pegue porque sabía que la que saldría adolorida seria yo, simplemente me baje del carro, susurrando un "no quiero volver a verte" que, para mi satisfacción salió muy frio, no había dado un paso hacia mi casa cuando ya lo tenia al frente, sus ojos topacio arrepentidos, desvié la mirada.
-¡no quiero volver a verte! Le repetí.
-Bella, perdóname ¡por favor, perdóname! ¡Te juro que no quería hacerlo! Sentí como mis ojos se aguaban. –Respóndeme por favor! Dime que me perdonas!! Bella te lo juro yo no quería hacerlo!!.
-¿Por qué lo hiciste entonces, ahh? Lo siento, pero no, no te perdono ¡Y no creo que pueda perdonarte nunca!
Pase por su lado y entre corriendo a la casa, me dirigí a mi cuarto y cerré la ventana, antes de hacerlo pude verlo, seguía allí, estaba mojándose, con la cabeza apoyada en el volvo y dándole la espalda la casa, encogido, parecía un niño pequeño, y pareció encogerse mucho mas cuando escucho el golpe de la ventana al cerrarse, mis lagrimas se deslizaron sobre mis rostro, mojando mis mejillas para después empapar mi blusa, me dirigi despacio y me senté en la mecedora, encogiéndome sobre mi misma, las lagrimas se deslizaron en raudales por mis mejillas, pasaron 2, 3, 4 horas, me sentía perdida, me levante y mire por la ventana, el miraba para acá, nuestras miradas se cruzaron y el bajo la suya, abatido, pareció oír algo, se envaro, dirigió una ultima mirada a la ventana y antes de que pudiera darme cuenta le dio la vuelta al volvo y se monto en este, al segundo siguiente el carro desaparecía en la bruma y luego en la otra esquina aparecía el carro de Charlie, me dirigi a la cama y me acosté. Había sido un día verdaderamente horrible.
El instituto se avecinaba mucho mas horrible hoy, entre en mi primera clase y recorrí el salón con la vista, el no estaba ahí, Emma si que estaba ahí, clavo su mirada gris en mi, me dirigió una mirada de superioridad, de la que puedo enorgullecerme le devolví con creces, me dirigi hacia la tercera fila y me senté al lado de Mike al tiempo que este me saludaba con una sonrisa, a la que yo le correspondí, al tiempo que me sentaba entro el Sr Mason.
Todas las clases de la mañana transcurrieron rápidamente, y llego la hora del almuerzo, Edward no asistió a ninguna clase, así que supuse que no había asistido al colegio ese día, entre al comedor y me quede parada en la puerta sin saber a donde ir, cuando Alice apareció a mi lado, tenia cara de
tristeza y decepción, pero a la vez de alegría. Me abraso muy fuerte, nos sentamos juntas en una mesa, ella dirigió una mirada a una de las mesas mas alejadas, una mesa para dos, allí estaba el, fruncí el ceño, por que no habría entrado a clase?.
-Cambio todas sus clases, de forma que ninguna coincidiera contigo- dijo Alice, -debo decirte que no pudo cambiar Biología.
Masculle algo que ni siquiera yo entendí.
-no te preocupes Bella, Edward es un estúpido, cuando se entere de eso ten por seguro que no dudara un momento en volver contigo.
-mmm, ¿Cuándo se entere de que?- pregunte dudosa.
-cierto!! –rio Alice, -todavía no lo sabes!!, ven! – me jalo en dirección a la puerta del comedor, dos minutos después estábamos en los baños del instituto.
-Bella –dijo solemnemente – me complace ser portadora de estas excelentes noticias! – Me dijo emocionada- Bella, tu est... – la puerta de uno de los retretes se abrió en ese momento, justo la persona que menos quería ver apareció en ese momento, Emma.
-Vamos, no paren de hablar por mi, yo también quiero enterarme de que es lo que tiene Bella, después de todo ahora soy parte de su familia, no?- en ese momento Alice se lanzo hacia ella con un gruñido aterrador, gritándole todos los insultos habidos y por haber, en los que no faltaron unos doce "perra", yo, asustada le grite que se detuviera, ella pareció reaccionar en ese momento, con una ultima mirada fiera a Emma y advirtiéndole que no osara acercarse a mi, o a su casa, me jalo y ambas salimos del baño.
Todo el trayecto hasta mi aula lo hicimos en silencio, cuando llegamos Alice me deseo suerte y se marcho, yo entre y me dirigi a mi pupitre habitual al ver que Edward no estaba allí, recordé aquello que me había dicho una vez, "fugarse de clase es saludable, Bella" "fugarse, fugarse es saludable", ya sabia lo que tenia que hacer, en ese mismo momento, también supe quien podía ayudarme.
Al salir de biología me dirigi inmediatamente al monovolumen, pero cuando llegue, aterrada, me di cuenta que no estaba ahí, en ese momento alguien me toco en hombro, Alice estaba ahí, y atrás el nuevo carro que se había comprado Jasper, una Humer, no sabia mucho de carros, por lo que no pude apreciar que modelo era.
-ya lleve el monovolumen a tu casa porque quiero que te vengas conmigo, sube! – me dijo mientras con un danzarín movimiento entraba en el asiento de conductor.
-se lo que vas a hacer Bella, - me dijo apenas entre, - y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo, pero antes, me gustaría que supieras una cosa. –yo bufe, claro, Alice se había enterado. –
No te preocupes, lo bloqueare de mis pensamientos para que Edward no lo vea, - ya estábamos doblando para mi casa. Yo me quede en silencio.
-vamos, te ayudare a empacar.
-¿Cómo es que te lo estas tomando tan a la ligera?
-por que se que nos volveremos a ver, además no creas que no nos mantendremos en contacto! – Me sonrió, -a menos claro que quieras que Edward se entere de a donde vas y vaya a buscarte.
Ya habíamos llegado a mi cuarto, en menos de diez minutos ya habíamos empacado todo, ella se dirigió abajo y yo la seguí, fui a la mesa del teléfono y le deje una nota a Charlie, después de eso, Salí y nos fuimos directo al aeropuerto, esta era la segunda vez que iba con Alice, y para ir a volterra.
-¿compraste los pasajes, verdad?- Le pregunte; ella me respondió con una afirmación de cabeza.
-Bella, entiendo como te sientes, y es por eso que te estoy ayudando, además, por que se que los volturis no te harán daño, pero hay algo que debes saber.
-¿me lo dirás?- le pregunte, la duda me había estado comiendo toda la tarde.
-será mejor que te lo hagas- me dijo mientras me ponía en la mano lo que sin lugar a dudas era un test de embarazo. Después de eso, me abrazo y se perdió entre la multitud.
Papa: se que con esto te estoy preocupando, no nos hemos visto desde ayer, pero me tengo que ir, por favor, no pienses nada de lo que se estas pensando ahorita, siempre has sido un excelente padre, por favor no te atormentes, estoy segura de que nos veremos pronto.
Te quiere: Isabella.
P.D.: no voy con René, me voy lejos, a Europa; por favor, avísale a mama, y dile que a ella también la veré pronto!
Charlie Swan tuvo que agarrarse del borde de la mesa para no caer, y, mientras el terminaba de leer estas líneas, el avión donde iba Bella Swan despegaba.
No tan lejos, Edward Cullen se sintió incompleto, mientras un indescriptible dolor se apoderaba de su cuerpo, sintió como lo poco que podía quedarle de alma desaparecía, y era por que esta iba en el avión que despegaba con la única mujer a la que amo.
Nota de Autora: Bueno, espero que les haya gustado, ja, Emma es una víbora, se enteraran con el tiempo todo lo que hizo, espero subir rápido el próximo capi, y gracias por sus reviews.
