Capítulo 1: Las palabras no son necesarias.
Meliodas y Elizabeth siempre han estado conectados y de pronto ese vinculo parece haberse fortalecido, ¿Qué tiene Gowther que ver en todo esto?
Capítulo 159 del manga.
Meliodas y Arthur se encuentran dentro del laberinto de Vaizel. El joven rey le cuenta al pecado lo mucho que se siente agradecido con Merlin por haber cuidado de él y aunque no lo dice directamente, el capitán se da cuenta que los sentimientos de Arthur pos su compañera, van más allá de la gratitud.
- No le he pagado ni el 1% de mi deuda a Merlín- dice el joven rey decepcionado.
- Ella no es el tipo de persona que se preocuparía por esas cosas- dice Meliodas, cuando de pronto algo parece llamar su atención y mira fijamente la pared frente a él- Algo, está aquí…- dice mientras apoya su mano y Arthur se pone rápidamente a la defensiva.
- ¡No puede ser! ¿Otro monstruo?
- Me alegro- dice de pronto Meliodas con tranquilidad en su voz.
Mientras del otro lado de la pared, Elizabeth también parece sentirse atraída hacia el muro y coloca de igual forma su mano sobre este.
- El señor Meliodas, está cerca- murmura Elizabeth- Puedo sentirlo, al otro lado de este muro, tan fuerte, tan intenso- la chica hace una pausa mientras sonríe recordando lo ocurrido antes de venir al laberinto- Señor Meliodas, estaré esperando por usted…
- Elizabeth, espérame- susurra también Meliodas al otro lado de la pared, a pesar de que ambos están separados por varios metros de piedras, es como si pudieran escuchar perfectamente al otro.
- ¿De verdad la princesa está al otro lado de este muro?- lo ve dudoso Arthur- Pero, yo no puedo sentir su presencia para nada.
- Solo lo sé- responde el capitán girándose- Mientras que sea ella siempre lo sabré- termina con confianza y una sonrisa en su rostro.
"Gowther, eres un desgraciado, pero por una vez, quizás deba agradecerte" piensa Meliodas, mientras los recuerdos llegan a su mente.
