Disclaimer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y todos los personajes son propiedad de Stephenie Meyer, no son míos (por desgracia) y esto es una historia original sin fines de lucro.

Contaminado

1- Persecución

Jasper POV

"No puede ser, es imposible" pensé. Tenía que encontrar algún animal vivo en este bosque, los pocos que había llevaban muertos más de un día, si no encontraba alguno pronto… mejor ni pensarlo.

- Una vez que salgo a cazar sólo y me pasa esto– me dije en voz alta- .

No detectaba rastro de sangre en los animales, debían haber estado demasiado tiempo muertos. Pensé por un momento beber la sangre de un gato pero eso era un acto desesperado y no bastaría para llenarme, sin contar que su sabor no se compararía al de un oso.

El bosque estaba completamente vacío, no había rastro de ningún ser vivo que no fueran esos árboles y esos arbustos que en ese momento parecían espeluznantes, pero se sentía una extraña presencia, como si estuviera bajo una especie de hechizo que lo hacía permanecer desierto, imperturbable. Una presencia que espantaría a cualquier ser humano normal. Pero yo no era normal, ni mucho menos un ser humano.

En ese momento, sentí algo más que aquella soledad nada propia del bosque. Sentí algo que se movía rápidamente, deslizándose entre los árboles, como escapando de algún peligro. Cual fuese ese peligro no iba a ser nada comparado a lo que le esperaba ahora, era mi única presa. Me lancé en su persecución sin pensarlo dos veces. Sentía como el instinto se apoderaba de mí y dejé que mi lado salvaje tomara el control. Lo perseguí, pero no podía alcanzarlo, así que decidí estar al acecho y tomarlo desprevenido, saltando sobre él cuando tuviera la oportunidad.

En esos breves minutos que pasaron hasta que se me presentó la oportunidad, pensé en lo que podía ser ese algo esa criatura que estaba persiguiendo. Consideré varias posibilidades, entre ellas la teoría de que aquel ser podía ser un vampiro neófito, pero en ese caso no tendría razón para estar en un bosque ya que el instinto les dice que deben tomar sangre a cualquier costo, algo que había experimentado en carne propia, y Alice los habría visto en cuanto hubieran decidido aparecer por Forks, aunque ella se encontrara con el clan de Denali, así que esa idea quedó descartada. Ese ser estaba buscando algo, pero no me importaba: estaba sediento, muy sediento.

En ese momento escuche que venía en mi dirección a toda velocidad, era mi oportunidad. Sentía la adrenalina corriendo por mis venas aunque la sangre estuviera ausente, como en el resto de mi cuerpo. También sentía la ponzoña acumulándose en mi boca, amenazando con gotear, a pesar del esfuerzo que hacía por mantener la boca cerrada y guardar silencio. Ataqué al instante, agarrándolo desprevenido. Sentí su terror al clavar mis dientes filosos como cuchillas en su cuello peludo… ¿Peludo? La sangre empezó a brotar y me quemó la boca y la garganta. Tosí y expulsé lo poco que había ingerido. Es dolor era insoportable, era como si mi garganta se hubiese prendido fuego pero mucho, mucho peor. Si hubiera ingerido sólo un poco más me hubiera matado, y eso sólo significaba una cosa: el ser del que procedía la sangre era… Aulló, estaba sufriendo, había sangre por todas partes. No podía dejarlo así. Me armé de valor y conseguí llevarlo lo más cerca del límite que pude, lo cual fue bastante, ya que tenía que pensar en cualquier cosa que me distrajera de el cuerpo sangriento con el que estaba cargando. Sabía que él no iba a morir sin importar lo que le pasara, iba a luchar… por ella.

En ese momento llegó Alice a toda velocidad, no debían haber pasado ni dos minutos desde que llegó al aeropuerto desde Denali, hacía media hora que había tomado mi decisión, así que había tenido tiempo suficiente para llegar. Pero no había llegado a tiempo. Al contemplar el cuerpo de mi víctima en el suelo se quedó sin aliento y lo único que pudo hacer fue pronunciar un débil "no" antes de derrumbarse. La atrapé antes de que llegara al piso pero eso no importaba demasiado, no tanto como el futuro de nuestra familia, que se desvanecía a medida que ellos iban llegando, y Alice no pudo reprimir un sollozo.

OMG, ¡mi primer fic! Espero que les haya gustado, aunque fue muy corto (para no revelar nada). Se aceptan críticas constructivas… halagos también xD ¿Quiénes serán ellos? Los dejo con la intriga. Perdonen también si hay alguna falta de ortografía (:

Agradecimientos: a Mile, porque se me ocurrió un día que estaba con ella y el borrador era cualquier cosa xD a Caro (carotwilight08) por decirme como subir el fic y por sentarse atras mío en clase xD A Juli, por molestarme con lo del hueco en el árbol hasta que lo saqué porque era muuuy patético xD Y a la gente que leyó el fic primero y me dijo "Tenés talento" (?)

Un beso, Dan.

P.D.: Lean "Forks, la historia continúa" por carotwilight08, es realmente excelente ese fic.